Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    perdona que te diga pero estas equivocado, esa manera que tienes de pensar es la que esta hundiendo al betis porque con esa forma de ver las cosas lopera se aprovecha de ti y de todo el que piensa como tu, lo siento si te ofende lo que te digo pero es asi, ah, y de calentar al personal nada, el personal ya anda calentito de hace 2 años patras y no x mi post precisamente sino x la gestion de cierto personaje, planteate de nuevo las cosas y piensa si de verdad con sacarte el carnet y animar vas a arreglar la situacion del betis, saludos.
    que mi manera de pensar esta hundiendo al betis?? en que se aprovecha lopera de mi?? tu me puedes asegurar que tu forma de pensar la llevas desde que llego lopera??

    Comentario


    • #32
      Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      que mi manera de pensar esta hundiendo al betis?? en que se aprovecha lopera de mi?? tu me puedes asegurar que tu forma de pensar la llevas desde que llego lopera??
      no quiero entrar en una discusion absurda pero yo pienso que estas equivocado, yo antes pensaba como tu, hace 2 o 3 años que se me cayo la venda y vi que sacandome el carnet solo engrandecia mas la herida que el ladron le ha hecho al betis, mientras sigamos dandole dinero este tio no se ira de aqui, me di cuenta de que no quiere crecer con el betis, el esta a gusto en la mediocridad deportiva por una simple razon, PORQUE SI EL BETIS ASPIRA A ESTAR EN MITAD DE TABLA, LOPERA SEGUIRA LLEVANDOSE EL TACO QUE GENERA LA AFICION Y LA TV Y NO SE GASTARA UN DURO YA QUE LO QUE QUIERE ES QUEDAR EN MITAD DE TABLA QUE ES LO QUE A EL LE DEJA BENEFICIOS, PORQUE A LOPERA NO LE INTERESA LA CHAMPIONS O LA UEFA? PORQUE EL DINERO QUE EL BETIS SE LLEVE POR JUGAR EN DICHAS COMPETICIONES NO SE LAS PUEDE LLEVAR LOPERA, LA FIFA NO PERMITE QUE LOPERA INGRESE ESE DINERO EN SUS EMPRESAS, SOLO AL REAL BETIS BALOMPIE Y CLARO, ESO A LOPERA NO LE INTERESA.

      PARECE MENTIRA QUE MUCHOS DE VOSOTROS NO OS FIJEIS EN ESAS COSAS, CLARO, PARA ESO HAY QUE TENER MAS DE DOS DEDOS DE FRENTE, DAROS CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE A LOPERA NO LE INTERESA CRECER, SOLO RECAUDAR Y GASTARSE LO MINIMO, SALUDOS.

      Comentario


      • #33
        Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

        toda la razón, pero yo viendo que nos toman por tontos, seria mas violento en las manifestaciones, y como no me gusta la violencia mejor me quedo en casa,,, porque cada vez que sale leon y demas vividores me hierve la sangre, prefiero a un betis en 2ª con gente honrada y trabajadora, que ladrones que me toman x tonto... si fuesen beticos de corazon, por ejemplo el señor leon no seguiria... entenderme, cuando lo he escuchado, n fin prefiero llorar... en vez de contar lo que se me pasa x la cabeza con este impresentable...
        Mucho Betis y animo a toda la afición, haber si al menos tenemos un año tranquilito, viendo que aqui nada cambia..tssss

        Comentario


        • #34
          Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

          Lo que esta claro que algo muy gordo tiene que pasar para que esta aficion tome cartas en el asunto.

          ¿Alguien duda de que el año que viene tendremos mas de lo mismo?

          ¿Que pasa que nos esta empezando a dar igual?, hombre lo digo porque si es asi apartir de hoy me callo mi boquita y que nos las den todas juntas, porque es que habemos unos cuantos que parecemos que estamos predicando en el desierto.

          Comentario


          • #35
            Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

            acabo de ver en canal 47 el homenaje a los jugadores y tecnicos que estuvieron en el betis, alli en villa luisa y se me caian las lagrimas que parecia la macarena, x dios que penita mas grande, que impotencia, que desgana, que tristeza me invade x dentro....que alguien le plante cara a este dictador porfavor lo pido, alguien que se sienta capaz de hacerlo, yo ya no puedo mas, es ver a lopera, leon, directivos, jugadores mercenarios y entrarme un odio x el cuerpo...ufff.

            que yo me tenga que sentir asi por culpa de 1 ca.bron que a secuestrado el sentimiento de miles y miles de beticos para sacarle beneficio propio...y seguimos aqui sentados impacibles, pasotas, desganaos, conformistas, x dios que alguien haga algo ya que yo no puedo vivir asi con esta angustia y esta impotencia

            Comentario


            • #36
              Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

              Yo he perdido la fe en el cambio,creo que aguantaremos lopera hasta que Dios se lo lleve.

              Comentario


              • #37
                Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                MeDI, la situación el Betis no es normal:
                + NO es normal, que no se fiche a un entrenador por querer aspirar a progresar y triunfar.
                + NO es normal, que de un plumazo un club pierda a sus dos mejores jugadores, y que sus teóricos sustitutos no les lleguen ni a la suela de los zapatos.
                + NO es normal, que ningún jugador de la devaluada plantilla del Betis sea pretendido por ningún equipo.
                + NO es normal, que en un club de 1ª division el presidente sea un títere u hombre de ****.
                + NO es normal, que un club que celebra su centenario, sea su propia directiva la que se dedique a reventarlo por los 4 costados.
                + NO es normal, que un club como el Betis esté en quiebra técnica a 30/6/2006.
                + NO es normal, que el mejor entrenador que hemos tenido nunca, tenga que estar entrenando en la 5ª puñeta, en vez de en su casa.
                + NO es normal, el presidente.
                + NO es normal, que se convoquen una elecciones a presidente, y logicamente nadie se presente.
                + NO es normal, el organigrama y la organización del Betis al año 2007.
                + NO es normal, que en el último partido de liga, jugandose un descenso, no se organice ningun desplazamiento de aficionados.
                + NO es normal, las instalaciones e infraestructuras actuales del Betis.
                + NO es normal, un busto pululando por el Palco de nuestro estadio.
                + NO es normal, que un club de 1ª división ceda todos su ingresos a una sociedad con un capital 45 veces inferior.

                MeDI, haces daño cuando pretendes que creamos que todo es normal, y que aquí no pasa nada,

                Comentario


                • #38
                  Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                  Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                  MeDI, la situación el Betis no es normal:
                  + NO es normal, que no se fiche a un entrenador por querer aspirar a progresar y triunfar.
                  + NO es normal, que de un plumazo un club pierda a sus dos mejores jugadores, y que sus teóricos sustitutos no les lleguen ni a la suela de los zapatos.
                  + NO es normal, que ningún jugador de la devaluada plantilla del Betis sea pretendido por ningún equipo.
                  + NO es normal, que en un club de 1ª division el presidente sea un títere u hombre de ****.
                  + NO es normal, que un club que celebra su centenario, sea su propia directiva la que se dedique a reventarlo por los 4 costados.
                  + NO es normal, que un club como el Betis esté en quiebra técnica a 30/6/2006.
                  + NO es normal, que el mejor entrenador que hemos tenido nunca, tenga que estar entrenando en la 5ª puñeta, en vez de en su casa.
                  + NO es normal, el presidente.
                  + NO es normal, que se convoquen una elecciones a presidente, y logicamente nadie se presente.
                  + NO es normal, el organigrama y la organización del Betis al año 2007.
                  + NO es normal, que en el último partido de liga, jugandose un descenso, no se organice ningun desplazamiento de aficionados.
                  + NO es normal, las instalaciones e infraestructuras actuales del Betis.
                  + NO es normal, un busto pululando por el Palco de nuestro estadio.
                  + NO es normal, que un club de 1ª división ceda todos su ingresos a una sociedad con un capital 45 veces inferior.

                  MeDI, haces daño cuando pretendes que creamos que todo es normal, y que aquí no pasa nada,
                  dejalo, el hombre no atiende a razones, el piensa que dandole a lopera 500 euros para el carnet e ir al campo pa hacer acto de presencia con eso ayuda al betis, el lleva razon en que echar a lopera no es facil, bastante dificil diria yo, pero tb tiene que entender que como no se echa a lopera de verdad es pasando del tema, por poco que hagamos seremos una mosca cojonera en el cogote de lopera, asi que medi tio, recapacita que nosotros somos beticos y no te vamos a engañar, lopera si, saludos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X