Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

    pues eso, me siento decepcionado con ustedes, algunos (muy pocos diria yo) se sentiran como yo e intentaran hacer lo que sea, pero cuando uno mismo se ve solo y sin apoyo para hacer algo es muy dificil arreglar esta situacion, me siento decepcionado con esta aficion, se ha vuelto conformista y pasota, nos estan maltratando, robando, insultando, desprestigiando y nos tratan como si fueramos sub-normales, pero lo peor de todo es que seguimos aqui, como si nada, mucho criticar pero nada mas.

    DE VERDAD ESTAIS DISPUESTOS A AGUANTAR OTRO AÑO IGUAL? AL CUCHARA DE NUEVO DE PRESIDENTE JUNTO CON *******S Y *********? AL LADRON EN SU BUNKER OCULTO MANEJANDO LOS HILOS Y HUNDIENDO CADA DIA MAS AL BETIS?.

    DE VERDAD QUE ESO ES LO QUE QUEREIS? ESTABAIS DESEANDO QUE TERMINARA LA TEMPORADA Y SALVARNOS PARA AJUSTARLE LAS CUENTAS AL LADRON Y POR DESGRACIA VEO QUE SOLO ERAN CUENTOS CHINOS, SEGUIMOS PASANDO DEL TEMA Y ESTE ************ VA A SEGUIR CON EL ROBO Y EL DESCARO.

    ME HABEIS DECEPCIONADO MUCHISIMO, OTRA AFICION EN CIRCUNSTANCIAS MUCHO MENORES QUE ESTAS YA HABRIAN DECAPITAO A QUIEN FUERA, Q PENA DE BETIS, TE ESTAN MALTRATANDO Y NI SIQUIERA TIENES YA QUIEN TE DEFIENDA, ESTO ACABARA MAL, MUY MAL, SALUDOS.

  • #2
    Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

    Explicate, porque si no no entiendo para qué este post...


    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Explicate, porque si no no entiendo para qué este post...


      Un saludo
      Lo mismo digo maxo. Si no te explicas, menudo post mas sin sentido.

      I love u Betis!!!

      Comentario


      • #4
        Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

        A mi me ha decepcionado mi jefe

        ¿alguien con alguna decepción más?

        Comentario


        • #5
          Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

          joe que no me a dao tiempo a terminar de escribir jeje, ahi lo teneis completito, saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

            Repito, hace falta un lider de la oposicion.No hay nadie a quien seguir,solo ideas muy repartidas.

            Comentario


            • #7
              Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

              No es fácil guiar a la masa. Esperemos que las asociaciones den pasos para sumarnos. Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                ahora mismo se tiene que trabajar en los despachos y poniendoles las cosas muy dificiles a lopera,cuando empiese la temporada hay que hacer presion en cada partido se gane o se pierda,y el tiene que sentir miedo y los que estan asu alrededor de que le estan mirando desde la primera hasta la ultima cuenta,todo esto nos llevara mucho tiempo,no es de un dia para otro

                Comentario


                • #9
                  Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                  si esperamos a que empieze la temporada sera demasiado tarde, las cartas ya estaran echadas y no habra marcha atras, ahi que manifestarse ahora y ahi que hacerles la vida imposible ahora, no os dais cuenta de que la mitad de esta aficion esta ciega todavia y en el momento que se ganen 2 partidos ya se les olvidaran lo que lopera nos esta haciendo? ahi que actuar ya co.ño, porfavor yo es que escucho a lopera o leon y esque me hierve la sangre verde, si los tuviera delante les borraba la cara de 1 guantazo, que poca verguenza ahi q tener y que pedazos de delincuentes, ojala el tiempo os ponga donde os mereceis los 2 y todos los que os lamen el culo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                    Vaya calentón que te ha dado no??? jajaja. Yo soy el primero que te entiendo...Imagino que a todos nos pasa más o menos lo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                      El dia de la presentación de los fichajes sería un día clave, con una gran cantidad de espectadores en el campo.

                      Eso sí como manuela se entere de que iriamos a liarla le toca presenta los fichajes al cuchara.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                        Desgraciadamente a todos no les pasa lo mismo, xq hay gente aki que ha escuxado q se han exo 3 fichajes y ya le estan dando un voto d confianza a Lopera.

                        LOPERA HAZTE SOCIO DEL SEVILLA y hundelos a ellos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                          De verdad que no soy una persona violenta pero es que veo al cuchara con la cara esa de tontito que pone y me entran una ganas de darle una ostia, buf como me arde la sangre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                            Eso es lo que el intenta hacer este año, intentar calmar la situación a base de fichajes para el volver a la presidencia.

                            La gente se ilusiona por lo que siente por el Betis ( no te queda otra, eso o jartarte de llorar viendo a nuestro club), pero os digo de antemano que si de verad Lopera hubiese decidido dejar trabajar a la gente y hacer un proyecto serio hubiese contratado a Marcelino, independientemente de que sea mejor o peor, pero este tio por ejemplo solo queria trabajar sin que nadie le jodiese y hay que llego Manolito.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                              no podemos esperar a q empiece la temporada. ya nos paso tras ganar la copa no se hicieron bien los fichajes pero como todo iba bien...

                              el año pasado pensabamos q con oliveira sano volveriamos a hacer algo (uefa o champions) y en el ultimo momento se fue con joakin. se hicieron fichajes rapidos. esa debio ser la ultima oportunidad.

                              ¿¿Q VAMOS A DEJARLES OTRA OPORTUNIDAD ESTE AÑOOO????


                              NOOOO.
                              manifestaciones ya, y un portavoz de los grupos nuevos q diga las cosas en la radio, la tele...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X