Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Beñat en rueda de prensa 16/04/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Beñat en rueda de prensa 16/04/12

    Beñat ha pasado por sala de prensa hoy 16/04/12
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Audio: Beñat en rueda de prensa 16/04/12

    Granndisimo partido ayer que se marco!! Estuvo en el sitio, bien y limpio en la recuperacion,rapida salida de balon y pocos malos pases...y la verdad que suelo pensar que le falta fisico para cubrir el campo que debe cubir pero ayer me gusto.

    Comentario


    • #3
      Re: Audio: Beñat en rueda de prensa 16/04/12

      Hoy no a entrenado con el resto del equipo no??

      Comentario


      • #4
        Duda sobre Beñat...

        Os voy a comentar una discusion que he tenido con un amigo mio, se trata de saber hasta que punto es tan bueno Beñat.

        A ver, yo digo que beñat es bastante bueno de los hombres mas importantes del betis, 1º Castro 2º Iriney 3º Beñat, ese seria mi orden. Y creo que atesora una gran calidad, pero aqui viene el dilema..

        Mi amigo, al que yo le digo que es un betico "cerrao" (cosa que el niega), dice que Beñat seria titular en cualquier seleccion del mundo que no sea España. Yo estoy de acuerdo en que seria en muchas, incluidas algunas de Europas mas o menos importantes. Yo le puse de ejemplo que no podria ser titular en Inglaterra, con Gerrards, Carrick o Barry (aunque creo que esta es la mas debil), ahora he pensado en Alemania y asi de bote pronto tampoco lo veo y por útimo en Italia.

        Y de nuevo otra discusión, que creo que muestra su forofismo cerrado, yo le digo qje con Marchisio y Pirlo en el medio del campo Beñat no es titular ni de coña. Y el me contesta que a Marchisio no lo ha visto jugar, por lo que opina, pero que a Pirlo si le quitaria el puesto Beñat, objetando que Andrea esta ya muy viejo!!

        Conclusion quien lleva razon?? Veis como yo que Pirlo aun con 32 años es bastante mejor que Beñat??

        PD: Beñat es un jugadorazo eso que quede claro!!

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre Beñat...

          Dile a tu amigo que tantas sustancias psicotrónicas o como se llamen no son buenas...



          Ya en serio, Beñat es muy bueno, pero ni sería titular en esas selecciones, ni aún le llega a la suela a Pirlo. Ojalá dentro de unos años, pero a dia de hoy vamos...

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre Beñat...

            Beñat sería el auténtico limpiabotas de Pirlo, menuda temporada la de Andrea este año...con Vidal y Marchisio haciendo trivote, incluso equipos como Inter le han hecho marcajes individuales...no os subáis a la parra, Beñat es un buen jugador pero de momento ya está.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre Beñat...

              Otro post para humor....

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre Beñat...

                Si aguantara 90 minutos, y no tuviera los bajones en algunos partidos seria un jugador que no estaría ni aquí. Beñat jugaría en alguna selección de nivel medio de Europa, pero hay que quitar a todas las grandes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda sobre Beñat...

                  Totalmente de acuerdo con vosotros, pero es que ya me tenia "arto" jajajajaja Es su jugador favorito, pero cojone lo de Pirlo es que me matoo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda sobre Beñat...

                    Pues Beñat es muy bueno, el mejor organizador en el Betis desde Alexis, y jugaría en casi cualquier equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Audio: Beñat en rueda de prensa 16/04/12

                      Beñat es bueno, pero ya sabeis eso del tuerto en el pais de los ciegos. Mejora y en mucho a todos sus compañeros, Salva Sevilla, Cañas, Matilla e Iriney. Este ultimo solo es mejor es fisico.
                      Beñat no tiene que envidiarle nada en caracter a Iriney, aunque si es su fisico.
                      Tres cosas pendientes de Beñat, su fisico, salto de cabeza, y incorporarse con mayor frecuencia al ataque.
                      Para mi un crack pero muy mejorable

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Audio: Beñat en rueda de prensa 16/04/12

                        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Beñat es bueno, pero ya sabeis eso del tuerto en el pais de los ciegos. Mejora y en mucho a todos sus compañeros, Salva Sevilla, Cañas, Matilla e Iriney. Este ultimo solo es mejor es fisico.
                        Beñat no tiene que envidiarle nada en caracter a Iriney, aunque si es su fisico.
                        Tres cosas pendientes de Beñat, su fisico, salto de cabeza, y incorporarse con mayor frecuencia al ataque.
                        Para mi un crack pero muy mejorable
                        Lo de incorporarse al ataque lo puede hacer, ya hemos en alguna jugada, además, que quitarle el balón es bastante complicado.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X