Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

    El tiempo sigue corriendo, en nuestra contra, en contra del Betis, a favor del de siempre.

    Declaraciones maravillosas, verdades a la cara, sonrisas de amistad, triunfales discursos, actitudes revolucionarias, apoyo anímico. Muchas gracias, de verdad, pero son justamente las cosas que nos sobran.

    La hora de la verdad se acerca, a cada hora, a cada minuto, la gente se acomoda, vuelve a encerrarse en su cómoda mentira ("El Betis es un equipo de fútbol y ya volverá a jugar bien")

    Llega el verano, pasará el verano, llegará la temporada... ¿Pasará?:
    • Un par de fintas, un sprint y tendremos una estrella, al nuevo Villa, a uno que recuerda a Maradona. Aplausos. Yo os traigo grandes fichajes.
    • Un nuevo señor se sentará en el banquillo, insultará a los de al lado dos veces, y será un gran Bético. Yo os traigo al entreandor del Betis.
    • Se pondrán toallas nuevas en la ciudad deportiva y diremos que hemos hecho reformas. Yo os doy la mejor ciudad deportiva del mundo.
    • Se tirará el gol sur (más tarde o más temprano; Si no se caerá solo) y acabaremos parte del estadio (el dinero del Betis, de los Béticos... Da igual, digamos que yo lo he puesto!). Yo construyo el templo de los Béticos.
    • Se traerán nuevas caras, algunas conocidas, a la Secretaría técnica para que no digan que Momparlet lee él solo los faxes. Yo os he dado la mejor secretaría técnica de España.
    • Se dejará al de las palabras vanas de presidente, y se dirá que no vuelve porque la gente no lo quiere. Yo soy tan bueno que os ahorro el verme.
    En definitiva, más de lo de siempre. De la medicina de todos los años. Amarga, pero tragamos. Tragamos a sabiendas de que no nos cura, nos empeora. Pero es más cómodo tragar y empeorar, que levantarse y luchar.

    Y nosotros, los pequeños, los que necesitamos ser Legión para conseguir resultados, luchando. Mientras tanto, los poderosos, los que en su individualidad tienen el poder de muchos de nosotros juntos... MEDIAS TINTAS (nos apoyais, y se agradece... Pero hace falta algo más).

    Señores Béticos de renombre. Políticos veteranos o actuales, artistas reconocidos, antiguas glorias del Beticismo (exjugadores, exentrenadores, Béticos grandes del pasado, etc.): el Beticismo de base ya se mueve. Aguantamos bien los golpes. Pero solos tardaremos años.


    Dejense de medias tintas, de discursos maravillosos pero que solo son discursos, de mantenerse al margen (que se vaya o vuelva... ¡NO!) y digan de una vez lo que piensen, den la cara por nosotros, como nosotros la dimos por ustedes, y todos a una un paso al frente. A cada minuto que tardais, el Betis se desangra. No lo dejeis que pierda un minuto más...

    Un paso al frente por el Betis. Un paso al frente por nuestro Betis.

    ----------------------------------------------

    Luis XVI, tras ser informado por el duque de Liancourt en 1789 de la toma de la Bastilla por el pueblo:
    -"Pero, ¡eso es una revuelta!"
    -"No sire, eso es una Revolución"

  • #2
    Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

    de acuerdo totalmente,la implicacion de gente con mas poder mediatico se hace indispensable.
    de todas formas espero y deseo que se organice una macromanifestacion,alguien escribio un post hace unos dias y se hablo del tema,desgraciadamente no se estiro el post todo lo que deberia,pero aparte de otras muchas cosas,organizar una manifestacion en condiciones se me hace indispensable,el problema es las fechas que se avecinan,pero aun asi deberiamos intentarlo,me imagino que alguna asociacion se vera capacitada para organizar algo asi,si se hace y al final no es lo que se espera,entonces no hay que darle mas vueltas tenemos lo que nos merecemos,nos guste o no.

    Comentario


    • #3
      Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

      Magnífico, si REGUE desgraciadamente tienes toda la razón. Lo que pasa es que no le importa el beticismo, se rién de nosotros.

      Esa es la sensación que me dá. Si queremos a MARCELINO, pues MARCELINO no viene. Si queremos terminar el estadio el GOL SUR no se tira. Si queremos que se vaya PEPE LEON, PEPE no se va.

      Comentario


      • #4
        Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

        ¡Lo has clavado! Antes era comprensible que los personajes de renombre no salieran a la palestra contra Lopera porque la afición se le hubiese echado encima (la afición es la gran culpable de lo que tenemos ¿eh?). Pero ahora, con lo que se sabe sobre el manejo del club por parte de Ruíz, y lo que se atisba, son estos artistas, políticos y, sobre todo, ex-jugadores emblema los que tienen que alzar la voz y conducir una ESTRATEGIA que libere al club.

        Comentario


        • #5
          Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

          Amigo Regue , no se puede decir mejor ni con mas negritas ni con mas colores.

          Hace falta mas implicacion por parte de muchos empezando por nosotros mismos.El beticismo esta dividido y asi no hacemos nada.Si tengo alguna esperanza de que todo cambie es por ver a los veteranos, historias vivas del club, politicos, artistas, etc , etc todos unidos por la causa, por nosotros y por el betis, encabezando una oposicion cuyo interes principal sea devolver al betis donde se merece, sin celos, sin rencillas, dejando atras el pasado y pensando solo en el futuro.

          Hay un regimiento de beticos que estan esperando a un general o a varios generales que nos conduzcan a la libertad.Nosotros por si solos lo tendremos muy dificil.

          Como bien dice el amigo Regue, el betis se desangra y son pocas manos las que intentan taponar la herida.

          Comentario


          • #6
            Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

            pienso que es el gran problema, la masa necesita un lider, y aunque a muchos ni nos hace falta ni lo queremos, a mucha gente si que le daria el ultimo empujoncito. Pienso que estos personajes famosos no se quieren mojar el culo, si no que cuando nos hayamos jartao de currar vendran a poner sonrisa y a llevarse la gloria, pero bueno es lo que tenemos y no hay mas vuelta de hoja, nadie quiere ponerse ahora mismo contra la mayoritaria

            Comentario


            • #7
              Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              Amigo Regue , no se puede decir mejor ni con mas negritas ni con mas colores.

              .
              no tienes mas cuernos por falta de calcio jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.



                Den un paso al frente, y que la Revolucion comienze....sino, vamos a tardar años en quitarnos esta lacra de encima

                Comentario


                • #9
                  Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

                  Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Amigo Regue , no se puede decir mejor ni con mas negritas ni con mas colores.
                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  no tienes mas cuernos por falta de calcio jajaja
                  Jajaja!! Voy a tener que pasarme del "negrita" al Barceló...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

                    Sin duda es algo que también se echa en falta. No te falta razón compañero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

                      Hmmmmmmm... La nueva temporada promete...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

                        BPV+PNb+Borbolla y cia + la mayoria de pequeños accionistas= fin de la mayoritaria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

                          Pero a la hora de la verdad no dan la cara. Espero verlos pronto junto a nosotros...

                          Si alguien sabe algo del tema... Que lo diga porfavor




                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

                            Totalmente de acuerdo contigo Regue. Por el Betis desgraciadamente nadie da la cara, ni paso al frente ni nada. El que esta no se va a ir, la aficion pasota y conformista no lo va a ehcar nunca, y los "beticos" con dinero e influencia ni aparecen ni se les espera. La oposicion a Piterman en un club como el Alaves es mas seria que la del Betis, con la "peaso" (Ja!) de aficion que somos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Medias tintas, tiempo, conformismo y hemorragia.

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo contigo Regue. Por el Betis desgraciadamente nadie da la cara, ni paso al frente ni nada. El que esta no se va a ir, la aficion pasota y conformista no lo va a ehcar nunca, y los "beticos" con dinero e influencia ni aparecen ni se les espera. La oposicion a Piterman en un club como el Alaves es mas seria que la del Betis, con la "peaso" (Ja!) de aficion que somos.
                              Tenemos que dar ejemplo los Béticos de Base, por lo menos, que vean como unos "Don Nadies" damos la cara. A ver si asi deciden ellos salir a darla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X