Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...Y el resultado me da igual...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...Y el resultado me da igual...

    Con esta estrofa de una canción de animación muy coreada en los campos de España quiero recordar a los míos dentro de los míos dentro de los míos. O sea, a los peñistas de Betisweb dentro de todos los peñistas, dentro de todo el Beticismo.


    Uno es peñista de otra manera, no se ve jugando al dominó o paseando por la sede... Y sin embargo aquí juego y aquí paseo todos los días, sólo cruzo la puerta virtual que tengo abierta continuamente para vernos, comentar lo que haya que comentar, guasear con el vecino de mesa, lucir nueva camiseta, o presentar a un amigo, o comentar la actualidad.


    Pero rascas y hay más, la peña ofrece y ofrece y ofrece... Pero quién lo ofrece??? La peña... una amalgama rara y potente de personas que lo mismo te acercan las declaraciones de la última perla de la cantera como la última rueda de prensa calentita calentita del último partido en casa. Te ves con los amigos y viajas, o te ves de forma más intensa y te montas un tifo, o hace falta solidaridad con algo importante y salen 100 manos. Hasta van y te regalan una manta o un pin (ojú, qué mal me ha sonado un pin). Pero quién??? La peña.


    Por eso y otras muchas cosas el resultado de hoy me da igual. Lo primero, veros ir felices (ya me he asomado a mi ventanita y allí os veo, al lado del monumento). Y, lo más importante, quiero veros volver, como cada vez que viajais a esos campos de Dios donde hay que comerse carreteras como se comen las palmeras en las quedadas tiferas.


    Espero que al volver y aunque no os vea os veré, traigais una sonrisa de oreja a oreja, las espaldas doloridas de los abrazos, los lagrimales saqueados, las bufandas revueltas. Y la cara de haber hecho sólo otra etapa más en la larga travesía de esta peña.


    Uno, que tiene en casa esos maravillosos anclas que no le dejan zarpar a tantos destinos como quisiera, contempla feliz como otros los surcan, y los disfrutan. Y se construye entre todos una senda cada vez más asentada y cada vez más orgullosa.


    El resultado??? el resultado cómo me va dar igual... quiero ganar, y con mi peña y los béticos eso ya está conseguido en un buen porcentaje... el resto es cosa de los jugadores.


    A POR ELLOS

    Pd.: si los señores moderadores entienden que debe ir en otro lado, obviamente, lo comprenderé. Pero el ego de ser peñista me lleva a ponerlo aquí arriba del todo.

  • #2
    Re: ...Y el resultado me da igual...

    a mi tambien me da igual... 0-4 1-6 0-7... me son indiferentes...

    Comentario


    • #3
      Re: ...Y el resultado me da igual...

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      a mi tambien me da igual... 0-4 1-6 0-7... me son indiferentes...

      1-2

      Pues no es mal resultado, ¿verdad? jejejejeje

      ¡¡¡¡¡Viva el Betis!!!!!


      Comentario


      • #4
        Re: ...Y el resultado me da igual...

        jajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: ...Y el resultado me da igual...

          gracias Recontra, lo vivido ayer fue increible y maxime si estas con gente de tu peña

          Comentario


          • #6
            Re: ...Y el resultado me da igual...

            http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-da-igual.html

            Comentario


            • #7
              Re: ...Y el resultado me da igual...

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              1-2

              Pues no es mal resultado, ¿verdad? jejejejeje

              ¡¡¡¡¡Viva el Betis!!!!!


              lo aceptamos como mal menor ... jajajaaja

              musho betis...!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ...Y el resultado me da igual...

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                lo aceptamos como mal menor ... jajajaaja

                musho betis...!!!!!!!!
                Mucho Betis¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: ...Y el resultado me da igual...

                  Jornada 20 - Sevilla Fc - Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ...Y el resultado me da igual...

                    ¡Pero cuanta gente güena, j oer!. ¡Peaso reunión! .

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X