Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

43 puntos...o más!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 43 puntos...o más!

    Pues al final todos nos dimos por salvados virtualmente contra el Osasuna...con 42 puntos...ERror!!!

    La realidad es que el punto contra el Atlético fue mas importante de lo que pensamos. Pues si llega a jugar el Betis contra el Sevilla con la presión de tener 42 puntos y no 43, lo mismo perdemos el derby y hubiéramos llegado a la ultima jornada como están ahora el Rayo, Granada y Villareal.
    Increíble pero cierto.

    Muchos decían que Zaragoza no llegaría ni a 39 puntos. Otros que contra el Valencia ya estábamos salvados en un 99,99%.

    Pues no era tan poco porcentaje, pues si el Atleti y Sevilla nos hubieran ganado, con esos 42 puntos podíamos haber dado con los huesos en segunda. Los que conocemos al Betis no nos fiamos nunca, no solemos dar resultados antes de jugarlos, no damos nada por ganado ni nada por perdido. Por eso, la temporada que viene tiene pinta de ser mas dura, por eso no queremos mas mediocridades, no queremos jugarnosla a cara o cruz ni esperar a la jornada 37 para saber si nos la jugamos en la ultima jornada. Este año se ha arriesgado bastante. Encima se ha notado la falta de ambición en la recta final, perdiendo por goleada en Valencia y contra el Sporting. Que se pongan las pilas que los béticos estamos hartos ya de mediocridad, queremos, por lo menos, no tener que sufrir tanto. Harto de pensar en los malditos 43 puntos.
    Queremos empezar a hablar de 53, 63, 73 puntos...

  • #2
    Re: 43 puntos...o más!

    Pues si.....yo creía que no llegaban ni a los 39...y al final van a ser por lo menos 42..

    Lo que es seguro es que la salvación no estaba nada barata este año....como se decía por aquí.

    Comentario


    • #3
      Re: 43 puntos...o más!

      creo que ha habido demasiados chanchullos...

      Comentario


      • #4
        Re: 43 puntos...o más!

        No quiero ni pensarlo...

        Menos mal que estamos salvados.

        Comentario


        • #5
          Re: 43 puntos...o más!

          Si es que hay 3 muy muy malos... Pero podemos estar hablando de una de las salvaciones más caras de la historia.

          Comentario


          • #6
            Re: 43 puntos...o más!

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues si.....yo creía que no llegaban ni a los 39...y al final van a ser por lo menos 42..

            Lo que es seguro es que la salvación no estaba nada barata este año....como se decía por aquí.
            no hay que subestimar nunca el poder de agapito.

            Comentario


            • #7
              Re: 43 puntos...o más!

              Es que si nos salvamos es porque hay 3 muy muy malos...he escuchado por aquí a montone.

              Comentario


              • #8
                Re: 43 puntos...o más!

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Es que si nos salvamos es porque hay 3 muy muy malos...he escuchado por aquí a montone.
                Parece ser que hay más de tres...

                Comentario


                • #9
                  Re: 43 puntos...o más!

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Parece ser que hay más de tres...
                  Y que al menos de los 3, dos no parecen ser tan tan tan malos. Porque están en la pelea en la ultima jornada vamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 43 puntos...o más!

                    Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    Si es que hay 3 muy muy malos... Pero podemos estar hablando de una de las salvaciones más caras de la historia.
                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Es que si nos salvamos es porque hay 3 muy muy malos...he escuchado por aquí a montone.
                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Parece ser que hay más de tres...
                    Y otros que eramos unos tristes por estar preocupados antes del partido contra el Ath. Madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 43 puntos...o más!

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


                      Y que al menos de los 3, dos no parecen ser tan tan tan malos. Porque están en la pelea en la ultima jornada vamos...
                      Es que más culpa es de los que se han metido ahí que de los que estaban. Porque lo del Rayo y lo del Granada es pa pegarle cabezazos a las paredes...

                      Y el Mallorca en Europa, hoygan.

                      PD. Descenso, cuatro dependen de si mismos. ¿Os suena de algo?

                      http://www.as.com/futbol/articulo/de...asdasftb_6/Tes
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/05/12, 01:03:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 43 puntos...o más!

                        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Es que más culpa es de los que se han metido ahí que de los que estaban. Porque lo del Rayo y lo del Granada es pa pegarle cabezazos a las paredes...

                        Y el Mallorca en Europa, hoygan.

                        PD. Descenso, cuatro dependen de si mismos. ¿Os suena de algo?

                        Descenso: cuatro dependen de sí mismos para salvarse - LIGA BBVA - AS.com
                        dios mio de mi vida...espero no volver a vivir eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 43 puntos...o más!

                          Jooderrr, Vaya partidos el Villareal-Atletico de Madrid y el Rayo-Granada!!!

                          El Getafe-Zaragoza está CLARI$$$I$$$MO que lo gana el equipo maño.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 43 puntos...o más!

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Jooderrr, Vaya partidos el Villareal-Atletico de Madrid y el Rayo-Granada!!!

                            El Getafe-Zaragoza está CLARI$$$I$$$MO que lo gana el equipo maño.
                            Esto creo yo que es un secreto a voces.

                            La plaza de descenso se la juegan el Villarreal, el Rayo y el Granada. Personalmente, prefiero que baje el Villarreal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 43 puntos...o más!

                              Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              Esto creo yo que es un secreto a voces.

                              La plaza de descenso se la juegan el Villarreal, el Rayo y el Granada. Personalmente, prefiero que baje el Villarreal.
                              Yo que baje Rayo o Granada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X