Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del torneo que el Betis jugará en China

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación del torneo que el Betis jugará en China

    NUMBER 1 Sport ha estado presente en la presentación del “Primer Torneo Internacional de Nanning” que se ha celebrado a las 10,00h (las 16,00h en Nanning) y donde se encuentra Miguel Guillén representando al Real Betis Balompié.

    El “Primer Torneo Internacional de Nanning” se disputará el próximo 14 de julio cuando el equipo verdiblanco realice la primera en China la primera parte de su pretemporada. El Real Betis se enfrentará a partido único al Fulham, equipo de la Premier League.El Torneo se celebrará en Nanning (una ciudad que es mucho más grande que España) y será uno de los dos torneos que dispute el equipo verdiblanco durante su estancia en China. El otro Torneo será en Shenzen, donde el Real Betis se enfrentará también al Fulham inglés y al equipo local, el Shenzen.

    Durante la presentación del “Primer Torneo Internacional de Nanning”, el equipo verdiblanco ha sido tratado con los máximos honores por parte de el Gobernador de Nanning y el Comité Organizador del Torneo.

    El Gobernador de Nanning dio las “gracias al Real Betis, un club centenario, por haber aceptado la oferta de venir a China. esta invitación se le formuló por ser un equipo muy representativo de la Liga española y que ha completado una temporada muy completa”. Así mismo reconoció que del Real Betis conoce especialmente a “Roque Santa Cruz, Rubén Castro, Iriney y Beñat”. Y también destacó “el completo trabajo que ha llevado a cabo su entrenador”.

    Por su parte, Miguel Guillén ha dado las gracias a ambos por haber pensado en el Real Betis para disputar este Torneo ya que es una oportunidad inmejorable para exportar la marca Real Betis a un mercado tan importante como el asiático.








    http://www.number1sport.es/real-beti...al-de-nanning/
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/05/12, 10:15:08.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X