Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

    Hoy es uno de mis dias mas tristes como betico, viendo los acontecimientos acaecidos: Lopera vuelve, Leon un año mas de 'Presidente'. Sobre este ultimo señor, ya no pienso hablar mas, es tal el desprecio que le tengo, que no merece ni una palabra mas por mi parte. Para mi este 'señor' a partir de hoy no existe, es un fantasma, es como una personalidad de Lopera. Me ha hecho muchisimo daño, señor Leon. Para mi usted lo ha perdido todo, y no se merece NADA de nadie. Ojala lo pase fatal este año como 'Presidente' de mi equipo, usted ha aceptado el cargo, pues atengase a las consecuencias.

    Pero mi desilusion no viene principalmente de ese tema, tema por otra parte, adivinable (todos sabiamos que Lopera seguiria). Viene de que... que mas necesitamos señores? Hasta cuando? Necesitamos que Lopera nos llame uno a uno a todos los beticos diciendo que somos jilipo*yas para levantarnos? O necesitamos que sea el mismo Lopera el que organice una manifestacion en su contra? No entiendo a la aficion.

    - Estoy cansado de ver que no se hace nada, y de ver muchas palabras en contra de Lopera, de ver gente importante en el Beticismo tirandole darditos, y ver que solo queda en eso, en palabreria.

    - Estoy cansado de que ningun betico con dinero le plante cara al Dictador que tiene secuestrado a mi equipo.

    - Estoy cansado de que NINGUNA PEÑA BETICA ni NINGUNA ASOCIACION (incluyo a PNB, porque por lo que tengo entendido, no quiere organizarla) ni ningun HOMBRE BETICO de la cara, y convoque una manifestacion contra el maximo accionista.

    - Estoy cansado de ver a una aficion que no hace nada por salvar a su equipo, mientras éste se muere y se desangra, y cae en el más profundo de los abismos. Ver como se le dá otra oportunidad al Maligno es lo que mas me duele.

    Me siento impotente al no poder hacer nada desde la distancia, Cartagena, por mi Betis, y de ver como la gente que SI PUEDE HACER ALGO POR SALVARLO, NO SE MUEVE NI HACE NADA.

    Me siento impotente al pensar fríamente en que si Lopera se va, no será por la acción de los béticos, si no por causas de fuerza mayor (muerte o accidente), y que seguirá mandando hasta que se aburra de ROBARNOS, DESPRESTIGIARNOS Y HUNDIRNOS.

    En fin, me siento fatal al comprobar que el dia en el que Pepe León renueva en su puesto, y Lopera 'vuelve', la afición, los béticos, estamos en nuestra casa tranquilamente, mientras el Betis se muere.. Y yo también me incluyo entre esos beticos que no hacen nada.



    [RIGHT]Un betico desde la distancia observando tristemente como su Betis, a la tercera, se va a Segunda, sin esperanza, sin ilusión[/RIGHT]

  • #2
    Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

    En fin... llevas tanta y tanta razon... que poco puedo añadir.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

      Me siento igual que tu compañero: desgano, impotencia, rabia, tristeza......Y todo por culpa de una persona.

      Yo ya no se qué hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

        Solo nos queda el derecho al pataleo, esto es, hechar a lopera a patadas...

        Comentario


        • #5
          Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

          señores recordar que el betis no es lopera...que el betis somos nosotors y nos dejems llevar por 2 ....

          Comentario


          • #6
            Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

            pues si......con respecto a manifestaciones......el momento era hace dos o tres dias, no hacia calor, todavia estaba la gente aqui.....ahora todo el mundo de vacaciones, las playas, el calor sofocante, SOMOS UNOS FLOJOS, y para estas cosas mas......sinceramente creo que si las cosas empiezan mal en liga, quizas.....se haga algo en septiembre, pero claro.....ya sera tarde, muy tarde, y lo q mal empieza mal acaba.........

            Comentario


            • #7
              Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

              Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
              señores recordar que el betis no es lopera...que el betis somos nosotors y nos dejems llevar por 2 ....
              si, pero, la ley de SAD es una m.i.e.r.d.a muy grande, y lopera se aferrará a ella todo el tiempo q pueda, tu crees q le importa q la gente se manifieste, le grite, le insulte, el estara en jabugo, pagara a algun listo, para q ponga la cara......y ya esta, sinceramente ah no ser q un juez intervenga........los politicos/veteranos/famosos mucha palabreria pero despues nada de nada.........

              Comentario


              • #8
                Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Solo nos queda el derecho al pataleo, esto es, hechar a lopera a patadas...
                posi, es lo unico q m queda, la garganta, porque otra cosa......

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                  Yo estaba en Italia cuando el Betis se salvo, y estaba casi seguro de que cuando llegara me encontraria con que habria acontecido una manifestacion de ******* que hiciera presion al innombrable.
                  La manifestacion no la puede organizar un betico normal como yo que ponga un post, tal dia tal hora, la manifestacion la tiene que organizar una asociacion que tenga empuje y, en este momento, la asociacion ideal es PNB que no entiendo como no ha organizado ya una manifestacion multitudinaria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                    Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                    Yo estaba en Italia cuando el Betis se salvo, y estaba casi seguro de que cuando llegara me encontraria con que habria acontecido una manifestacion de ******* que hiciera presion al innombrable.
                    La manifestacion no la puede organizar un betico normal como yo que ponga un post, tal dia tal hora, la manifestacion la tiene que organizar una asociacion que tenga empuje y, en este momento, la asociacion ideal es PNB que no entiendo como no ha organizado ya una manifestacion multitudinaria.
                    pues nose, en el post Stop manifestaciones.....dice algo, q hace falta tiempo, coordinacion, etc....quizas el detonante (marcelino) haya llegado demasiado tarde, y en verano, es imposible hacer una manifestacion........tengo esperanzas, en que aunque sea tarde, en septiembre o octubre se haga algo....algo publico, tambien es cierto, que hay que hacer una campaña de informacion mucho mayor que un simple foro de internet, y no m refiero a informar de la manifestacion en si, sino, de porque, de informar sobre los 15 años de lopera, y eso, y eso si te puedo asegurar q se esta haciendo, pero claro, no somos una gran empresa q pueda gastarse 1 millon en una campaña de informacion.....y los pasos de PNB son lentos pero seguros, yo ya lo dije, esto no va a ser un dia, y mi ilusion es q el año q viene lopera venda ......si es posible en primera.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                      Mucho informar pero aqui nadie hace nada.....las palabras se las lleva el aire...Cada dia me desilusiona mas PNB, no quiero que hechen a lopera en dos dias, pero tampoco quiero que me vendan la moto de que estan trabajando estan trabajando y nunca sirva para nada

                      Se dijo que despues del dia del Racing es cuando habia que hablar y no se a hablado....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                        no hay que dramatizar tanto,el betis cuando menos lo esperemos volvera resurgir como el ave fenix

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                          Mucho informar pero aqui nadie hace nada.....las palabras se las lleva el aire...Cada dia me desilusiona mas PNB, no quiero que hechen a lopera en dos dias, pero tampoco quiero que me vendan la moto de que estan trabajando estan trabajando y nunca sirva para nada

                          Se dijo que despues del dia del Racing es cuando habia que hablar y no se a hablado....
                          bueno, eso de q no se ha hablado......lo de la quiebra tecnica se dijo, lo q pasa esq aki la gente le echa mas cuenta a q si viene pavone o pavono, y sinceramente, PNB son gente como tu y como yo, y estamos en verano, la gente tiene obligaciones, las "parientas" y los niños quieren playa, yo se que es todo muy lento, lo se, pero creo que en dos meses se ha hecho un informe economico del club para que todos los beticos lo vean, y se ha organizado lo de Siempre verdiblancos, se ha hecho la hoja de ruta, estas dos cosas junto a mas gente, que parecen poco cosa, pues mira puede no te digo q no, pero lleva o llevamos dos meses.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                            toda la razon, pero seguimos sin hacer nada al respecto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi ilusion, definitivamente, ha desaparecido. RBB 1907-2007. R.I.P.

                              Sigo pensando que el día ideal para hacer una manifestación es en la presentación de los jugadores.

                              Ese día la gente irá ilusionada (cada vez menos) a ver los nuevos fichajes del club... Ese es el día clave, cuando Lopera salga (si tiene lo que hay que tener) que los 25 o 30 mil espectadores que estemos ayí le volvamos a decir lo que pensamos de su gestion.


                              Pdt: Lopera VETE YA¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X