Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasa con Ezequiel?

    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

    No entiendo porque al hablar de jugadores de banda, habla de jeff y agra, y no de ezequiel. Me gustaría haber visto a ezequiel con los minutos de jeff, ya que este último ha progresado mucho, y yo creo que el primero lo hubiera hecho mejor. Sinceramente y basandome en hechos como muchos partidos viendo a este a jugado (no dos ratos por la tv) pienso que confianza puede llegar a ser un "crack". Lo dejo dicho..., por otra aparte aclarar que se que existen post sobre el seguimiento de ezequiel, pero abro éste refiriendome a la noticia, porque se esta hablando mucho de nono, pozuelo, vadillo... (buenos futbolistas para mí), pero se habla poco, de uno que yo creo que está a un nivel superior que los anteriormente nombrado. Además de todos los nombrados me encantan carlos garcía y sergio.

  • #2
    re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

    Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

    No entiendo porque al hablar de jugadores de banda, habla de jeff y agra, y no de ezequiel. Me gustaría haber visto a ezequiel con los minutos de jeff, ya que este último ha progresado mucho, y yo creo que el primero lo hubiera hecho mejor. Sinceramente y basandome en hechos como muchos partidos viendo a este a jugado (no dos ratos por la tv) pienso que confianza puede llegar a ser un "crack". Lo dejo dicho..., por otra aparte aclarar que se que existen post sobre el seguimiento de ezequiel, pero abro éste refiriendome a la noticia, porque se esta hablando mucho de nono, pozuelo, vadillo... (buenos futbolistas para mí), pero se habla poco, de uno que yo creo que está a un nivel superior que los anteriormente nombrado. Además de todos los nombrados me encantan carlos garcía y sergio.
    Yo estoy de acuerdo contigo, si se le diera la misma confianza a Ezequiel que la que se le ha dado a Montero... El chaval ha pasado de ser el futuro crack del Betis a ser un ''fracasado'' (no según lo que yo piense, sino según lo que piensan muchos).

    Comentario


    • #3
      re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

      El problema de ezequiel es que para haber tenido el bombo mediático y la repercusión que necesita debería haber sido un imprescindible y determinante en sabadell y no lo ha sido,por eso es difícil...a ver cuando vuelva si en la pretemporada aprovecha las oportunidades o ni siquiera la hace...desde luego cualidades tiene,sino rompe igual es por otras cosas,que no insinúo nada,sólo que no lo sé

      Comentario


      • #4
        re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

        Sólo espero que le dejen hace la pretemporada como al resto de jugadores. La del año pasado fue bastante atípica y le pasó factura.

        Comentario


        • #5
          re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

          La humildad es una gran dote, que pocas personas, a las que les llega una oportunidad en la vida saben aprovechar, quizas se lo creyó demasiado, y en este mundo para ser un crack a parte de ser bueno hay que ser humilde y trabajador

          Comentario


          • #6
            re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

            Le ha pasado lo que le suele pasar a los que desde la prensa se les da tanto bombo, que al final se les sube a la cabeza, la gente espera más de estos jugadores, y resulta que no da lo que se esperaba de él, primero, porque lo que se prometía era demasiado para lo que da, y luego, porque el futbolista esté en las nubes.

            Yo no sé, si Ezequiel valdrá o no, lo que sé es que tiene que empezar poco a poco, y creo que una cesión a un segunda división sería lo ideal. Tiene que hacerse a nivel personal futbolista, y tirarse al barro de la segunda división siendo un jugador importante para su equipo, no como esta temporada que no ha conseguido nada en el Sabadell.

            Y lo mismo le ocurrirá a Vadillo, que tiene aún más bombo y platilla que Ezequiel.

            Comentario


            • #7
              re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

              Que si, que si.... megacrack mundial y de suplente en un segunda con clausula de partidos.

              Comentario


              • #8
                re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                El problema de Ezequiel no está dentro del campo...sino fuera

                Comentario


                • #9
                  re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                  Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  El problema de Ezequiel no está dentro del campo...sino fuera
                  El problema del chiquillo es que se bebe hasta los charcos...una pena

                  Comentario


                  • #10
                    re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                    Yo creo que cuando el chaval es bueno de verdad, se le ve desde el primer momento.
                    Distinto es el caso en el que a pesar de faltarle madurez se le viese un algo, y yo en bastantes partidos en 2º el año pasado, no se lo he visto.
                    Por lo visto los técnicos del Betis tampoco. Podríamos estar equivocados, pero los técnicos del Sabadell tampoco.
                    Muchos son ya los equivocados o no lo estaremos tanto.
                    Un delantero joven a lo mejor necesita experiencia para alcanzar una cifra alta de goles, un defensa a lo mejor necesita experiencia para hacerse, un portero ídem... ¿pero un extremo? Un extremo puede necesitar experiencia para aprender a defender o a mejorar en el disparo, pero no para hacer algo tan sencillito como irse de su par y centrar, vamos digo yo.
                    Que queremos tener paciencia vale, porque al fin y al cabo le tenemos cariño, pero en realidad todos sabemos perfectamente que si a los 21 años no estás empezando a destacar habiendo ya debutado y teniendo minutos incluso, es que no vas a destacar lo que es destacar, en la vida.
                    Que sí, que con los años puede convertirse en un Jonathan Pereira o un Juanma de turno, pero yo especialmente no quiero eso para el Betis.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/12, 21:03:27.

                    Comentario


                    • #11
                      re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                      Otro añito de cesión a otro equipo de 2ª,le vendría bien,a un sitio que no pare de llover en todo el año,para que no tenga ganas de salir a la calle,Vigo por ejemplo.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/05/12, 21:14:33.

                      Comentario


                      • #12
                        re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo creo que cuando el chaval es bueno de verdad, se le ve desde el primer momento.
                        Distinto es el caso en el que a pesar de faltarle madurez se le viese un algo, y yo en bastantes partidos en 2º el año pasado, no se lo he visto.
                        Por lo visto los técnicos del Betis tampoco. Podríamos estar equivocados, pero los técnicos del Sabadell tampoco.
                        Muchos son ya los equivocados o no lo estaremos tanto.
                        Un delantero joven a lo mejor necesita experiencia para alcanzar una cifra alta de goles, un defensa a lo mejor necesita experiencia para hacerse, un portero ídem... ¿pero un extremo? Un extremo puede necesitar experiencia para aprender a defender o a mejorar en el disparo, pero no para hacer algo tan sencillito como irse de su par y centrar, vamos digo yo.
                        Que queremos tener paciencia vale, porque al fin y al cabo le tenemos cariño, pero en realidad todos sabemos perfectamente que si a los 21 años no estás empezando a destacar habiendo ya debutado y teniendo minutos incluso, es que no vas a destacar lo que es destacar, en la vida.
                        Que sí, que con los años puede convertirse en un Jonathan Pereira o un Juanma de turno, pero yo especialmente no quiero eso para el Betis.
                        Amén

                        Comentario


                        • #13
                          re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Otro añito de cesión a otro equipo de 2ª,le vendría bien,a un sitio que no pare de llover en todo el año,para que no tenga ganas de salir a la calle,Vigo por ejemplo.
                          El Celta tiene una pintaza de Primera de largo y ahora mismo, Ezequiel allí no juega ni en los entrenamientos.

                          Desconozco su bagaje en lo que lleva en Sabadell, pero creo que no está siendo determinante y no sé ni si quiera si se ha ganado un hueco como titular indiscutible, pero si no lo ha hecho, me inclino a pensar que si aquí no tenía protagonismo alguno era porque no se lo ganaba en los entrenamientos.

                          En el fútbol de hoy día sin calidad y con esfuerzo y actitud se puede llegar lejos, al revés no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            El Celta tiene una pintaza de Primera de largo y ahora mismo, Ezequiel allí no juega ni en los entrenamientos.

                            Desconozco su bagaje en lo que lleva en Sabadell, pero creo que no está siendo determinante y no sé ni si quiera si se ha ganado un hueco como titular indiscutible, pero si no lo ha hecho, me inclino a pensar que si aquí no tenía protagonismo alguno era porque no se lo ganaba en los entrenamientos.

                            En el fútbol de hoy día sin calidad y con esfuerzo y actitud se puede llegar lejos, al revés no.
                            Lo del Vigo,lo he dicho por el tema de la lluvia,además si no me equivoco,allí juega por la izquierda Joan Tomás,el ex del Villarreal B y esté si me parece un maquinón,igual no es titular pero lo que le he visto me encanto.

                            Sobre la actitud de Ezequiel,hay diferentes opiniones,unos dicen que entrena bien y otros que llega tarde,que se bebe hasta el agua de los floreros...de momento,lo único claro,que ni aquí,ni en Sabadell.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué pasa con Ezequiel?

                              Su cesión al Sabadell ha tenido un resultado muy decepcionante, no ha podido o sabido hacerse con un papel importante en un equipo de segunda división, lo que le sucede a Exequiel es que tiene una lesión esperemos que todavía reversible en ese músculo al que unos llaman moral, otros ganas, otros ánimos, y otros profesionalidad, es joven pienso que tiene cosas que puliéndolas puedan convertirlo en un mas que digno jugador del Real Betis Balompié en un futuro, el chaval tiene muchas cosas que demostrar, tanto dentro como fuera del terreno de juego, todo depende de él y de quien se rodee...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X