Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

    Leo mucho que si pagar una pasta por Jefferson Montero, que si pagarle todo lo que sea a Iriney, que si tal y que si pascual. Sin embargo, todos sabemos que necesitamos un delantero de garantias y surgen pocos nombres y yo me pregunto... ¿por qué no se dice nada de Diego Costa? Yo por este jugador si pagaba dinero y no por Montero la verdad, puesto que uno puede asegurar goles, pelea, asistencias y otro es un melón por calar (es mi opinión).

    Pues eso.

  • #2
    Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

    Diego Costa, si vendemos a Molina, sería de las mejroes opciones!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

      Yo apostaria por Carlos vela, pero evidentemente para comprar primero hay que vender y nosotros tenemos que vender mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

        Vamos yo me tiraría de cabeza a por él como el "fichaje estrella" para este año que viene.
        Se venda a Jorge Molina o no. Que Santa Cruz también está chungo..y si se hizo el esfuerzo por él, no entiendo por qué no se hace por Diego

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

          Como jugador, muy bueno, sus actitudes fuera del campo, malas, muy malas...y en sus 6 primeros partidos como rayista, ya había visto las 5 amarillas, debe cuidar mucho mucho sus modales tanto dentro como fuera del campo o no llegará a nada, si se le mete en cinturón y despega, será muy muy bueno, sino, se va a quedar....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

            Creo que Diego es un jugador que nos vendría bastante bien, ha estado cedido en el Rayo, pero habría que negociar con el Atletico, tampoco sabemos si Simeone quiere contar con el jugador...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

              a mi me da miedo lo extradeportivo
              llega navidad y pega la espantá

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                Tiene fama de tener la cabeza a las tres de la tarde...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                  jorge molina por jefferson montero, y si me apuras una cesión de matilla al villarreal, y después con el presupuesto para fichar pues traernos a Diego Costa y libre al Chori Castro, pero claro eso sería así si esto fuera el total manager xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Como jugador, muy bueno, sus actitudes fuera del campo, malas, muy malas...y en sus 6 primeros partidos como rayista, ya había visto las 5 amarillas, debe cuidar mucho mucho sus modales tanto dentro como fuera del campo o no llegará a nada, si se le mete en cinturón y despega, será muy muy bueno, sino, se va a quedar....
                    Si, pero metió tantos goles como vió amarillas. Creo que a ese chaval lo que le falta es confianza, y junto con Rubén Castro haría una dupla brutal...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                      Me gusta este delantero; pero por lo visto sus movidas en el vestuario y en la discoteca son la bomba.

                      Con la de tiempo que ha costado conseguir un vestuario sano, no sé yo si sería la mejor opción, la verdad.

                      En lo futbolístico, eso sí, me parece un buen futbolista: con garra, gol, movilidad pese a su estatura...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Me gusta este delantero; pero por lo visto sus movidas en el vestuario y en la discoteca son la bomba.

                        Con la de tiempo que ha costado conseguir un vestuario sano, no sé yo si sería la mejor opción, la verdad.

                        En lo futbolístico, eso sí, me parece un buen futbolista: con garra, gol, movilidad pese a su estatura...
                        No olvides su tendencia a engordar y a nuestros Chica y Beñat.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                          Si a Ezequiel se le considera el Vaquilla, este sale de aquí a tiros...según comentan, porque desde luego en Vallecas ha demostrado profesionalidad y mucha implicación, además de un gran rendimiento.

                          Pasar de Molina y Santa Cruz a Diego Costa para mi sería un salto de calidad importante.

                          Eso si, una cosa no quita la otra. Intentaría fichar a Montero y por supuesto renovar a Iriney que sigue siendo el pulmón de este equipo, dentro y fuera del césped.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                            A mi este si me mola , si se va Molina que se venga .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y por qué no invertir en Diego Costa?

                              Si Molina se va o no se quedase Roque este es mi primera opción, lleva años sonando para el Betis y tengo la impresión de que al final va a venir, ójala acierte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X