Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    No se puede comparar los años anteriores a 1992 con los de esta fecha hasta los primeros años del siglo XXI.
    Retamero y Galera tuvieron sus defectos en la administración del Club pero NUNCA TUVIERON LOS ÁNIMOS DE LUCROS PERSONALES A COSTA DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
    A ningún directivo o presidente desde 1914-REAL BETIS BALOMPIÉ, se le puso entre ceja y ceja antibética dar un golpe de estado a la línea de flotación del GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO para EMBARGARLO Y SECUESTRARLO y por si fuera poco la ANTEPOSICIÓN-INTERPOSICIÓN-SUPERPOSICIÓN de muchas de sus "suciedades farusianas" en la actual SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA UNILATERAL CON MUCHÍSIMOS DAÑOS COLATERALES para beneficiarse una sola persona parásita y chupóctera por culpa del 48% del paquete maldito de las acciones minoritarias, y encima con el MALAGE+MALAFOYÁ del Busto, Sevillanas del guau-gua, etc.
    Ninguno en vida pensó apropiarse con malas artes antibéticas del nombre del Estadio BENITO VILLAMARÍN (OJO AL DATO ÚNICO PRESIDENTE PERPETUO DESDE 1962 POR UNANIMIDAD DEMOCRÁTICA), Ciudad Deportiva HELIÓPOLIS, y todo aquello que sea de los Béticos en general presente o futuro.
    Lo que no se puede comprender que ante esta dictadura se encojan de hombros muchos y que encima antepongan a una persona que más temprano que tarde desaparecerá (ley de vida) ANTES QUE UNA INSTITUCIÓN INMACULADA GLORIOSA Y CENTENARIA COMO ES NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ.
    PUEDE Y DEBE AUTOGESTIONARSE, Y AUTOFINANCIARSE PORQUE SU MARCA DA PARA ELLO sin tener que depender de una sóla persona en lugar de otras con reales SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS SOLIDARIOS Y MANCOMUNADAMENTE (nunca mais farusas, encadesa, tegasa, real patrimonial ¿BETIS?) YA QUE SIEMPRE ESTAREMOS EN SITUACIÓN DE PELIGRO INMINENTE DE DESAPARICIÓN TRAICIONANDO GRAVEMENTE A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CUARTO ANILLO:
    [CENTER]Hoy día de los Difuntos Verdiblancos desde 1907, un recuerdo personal para todos ellos por todo lo que hicieron desinteresadamente por el bien del BALOMPIÉ:
    SEVILLA y REAL BETIS (D. E. P.).

    [LEFT]P.D.-Seguramente la sad-1992, ni estará ni se le espera en el partido de hoy con un minuto de silencio.
    [/LEFT]
    [/CENTER]

    Comentario


    • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Para mi siempre sera el Benito Villamarin así que mi opinión es que volviera a tener ese nombre

      Comentario


      • Respuesta: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        A mi me gustaría que el estadio se llame... Estadio Mercedes de Borbon y Orleans; pero los operarios si tardan la eternidad con quitar las letras del estadio, imagnate tú pa ra poner el nuevo nombre. Y tardan más si les paga ENCADESA

        UNA PENA

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X