Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio quiere quedarse en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio quiere quedarse en el Betis

    Sergio Rodríguez y Pepe Mel durante un entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva.
    El centrocampista Sergio Rodríguez, ha declarado que aunque no tiene constancia de ninguna oferta por parte del Barcelona, no obstante el movimiento entre clubes es un hecho, él no se quiere ir del club verdiblanco. "Estoy esperando a que me digan algo, yo no sé nada. Sólo digo que me quiero quedar en el Betis y triunfar aquí".

    Sergio se ha mostrado muy agradecido a Pepe Mel, puesto que fue quien le dio la oportunidad de crecer dentro del equipo. "Me subió del División de Honor y eso es bueno para los canteranos".

    Asimismo, el canterano bético ha recordado las numerosas lesiones que ha sufrido durante esta temporada, pero ha afirmado estar en plena forma para comenzar a entrenar con el primer equipo a partir del 5 de julio. "Primero fue la rodilla, luego un dedo de la mano... Ya me lesionaba y no quería decirlo. Ahora estoy al cien por cien y ojalá me den una oportunidad" ha declarado ante los micrófonos de Radio Marca.

  • #2
    Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

    Si el se quiere quedar yo me lo quedaba si el barcelona lo quiere x algo sera

    Comentario


    • #3
      Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

      El Barcelona también comete fallos como el que mas. Es normal que alguno te salga bueno, si vas fichando de lo mejorcito que hay por España y el extranjero. Luego claro esta, le sale uno de cada 20, y teniendo ese sistema de pescar donde puede.

      Que el Barcelona lo quiera no quiere decir que vaya a ser una estrella ni mucho menos.

      Por otra parte veo lógico que Sergio diga que se quiere quedar cuando además el no tiene constancia certera de que el FCB se lo vaya a llevar, seria de locos decir totalmente lo contrario. A ver que pasa los proximos días...

      Comentario


      • #4
        Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

        Sabe que es el ojito derecho de Mel y que va a jugar cada vez mas aqui si se lo curra. En el filial blaugrana no le veo yo de titular ahora mismo con los jugadorazos que tiene.

        Comentario


        • #5
          Me alegro.Que se metan a Fontas por el ojal con esas condiciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

            es lo logico, en el betis puede tener opciones serias de jugar en primera, con el barça en el b y gracias...

            Comentario


            • #7
              Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

              La mayoría de la afición no queremos que lo vendan, el se quiere quedar aquí, ¿para qué complicar las cosas?, por tres millones de € no me desacía yo de una joven promesa, después llegará o no pero ya que lo hemos criado hay que apostar por Sergio hasta el final. Los tres millones no nos van a sacar de pobre.

              Comentario


              • #8
                Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                Ea, pues si se quiere quedar ya solo hay que decir que la clausula o nada, o un cambio a pelo por Deulofeu o Tello, que nos faltan extremos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                  Me alegra de que Sergio quiera quedarse, le quedan muchas alegrías que darnos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                    Yo no creo en las declaraciones de los futbolistas. No por Sergio en particular, creo que hoy en dia hay poca espontaneidad cuando se habla con la prensa por parte de los jugadores.

                    Si se quisiera ir, quizás haría también esas declaraciones. Ya habrá tiempo de llegar a Barcelona y decir alli lo que quieren escuchar.

                    Con esto no estoy queriendo hablar mal de Sergio. Es la vida misma ....
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/06/12, 11:16:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                      Es lo más sensato

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no creo en las declaraciones de los futbolistas. No por Sergio en particular, creo que hoy en dia hay poca espontaneidad cuando se habla con la prensa por parte de los jugadores.

                        Si se quisiera ir, quizás haría también esas declaraciones. Ya habrá tiempo de llegar a Barcelona y decir alli lo que quieren escuchar.

                        Con esto no estoy queriendo hablar mal de Sergio. Es la vida misma ....


                        Pues yo creo que ha estado muy bien Sergio en estas declaraciones. Yo no creo en las declaraciones tampoco pero sí en las formas y el respeto, y desde luego no es lo mismo decir esto que enmerdar con el típico "aquí no me valoran", "debo pensar en mi carrera" (¿no lo hiciste al firmar el contrato, artista?), "voy a hacer todo lo posible por fichar por X"...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues yo creo que ha estado muy bien Sergio en estas declaraciones. Yo no creo en las declaraciones tampoco pero sí en las formas y el respeto, y desde luego no es lo mismo decir esto que enmerdar con el típico "aquí no me valoran", "debo pensar en mi carrera" (¿no lo hiciste al firmar el contrato, artista?), "voy a hacer todo lo posible por fichar por X"...
                          Yo no digo que esten mal, Lu. digo que son politicamente muy correctas. Lo que no se es si son sinceras.

                          Normalmente, cuando un jugador mete la pata con las declaraciones, es que suelen ser sinceras, aunque politicamente incorrectas.

                          Pero vamos, que cuando un jugador se quiere quedar, se queda. Como cuando casi siempre que se quiere ir, se va.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                            Me parece que desde el año pasado pesa mucho el efecto Gavilán vs. Vadillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sergio quiere quedarse en el Betis

                              En otro orden de cosas, creo que para Sergio irse hoy en dia al Barsa B puede ser una opcion con bastante incertidumbre.

                              - El tecnico del Barsa es tito Vilanova no Guardiola. El crédito es mucho menor.

                              - Si las cosas se tuercen en Camp Barsa, se mirará mas fuera que dentro.

                              - Tiago, Hiniesta, Busquets, Cuenca, Alexis, Cesc, Pedro, Messi, Tello mas lo que llegue .... es lo que tiene por delante Sergio

                              ...

                              aunque tambien es verdad, que si las cosas por aqui van mal, Pepe Mer puede ir a la calle y vuelve al incertidumbre a toda la cantera ... porque, guste o no guste, si de algo depende la cantera es de la valentia del entrenador de la primera plantilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X