Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

    Aun no esta la noticia disponible, pero ya adelanta alfinaldelapalmera que la intención es la de mantener los precios de los abonos como el año pasado, y la posible creación de la Grada Joven.

    Ahora yo me mosqueo, y pregunto ¿Dónde esta ese Betis a la alemana que decían? Donde los precios de los carnets y iban a sufrir una rebaja importante, al igual que los precios de las entradas para Asi llenar el estadio siempre y atraer a patrocinadores al mismo? (el estilo alemán).

    Donde esta el carnet semestral, las ayudas a los parados en estos tiempos que escasean?

    Lo único alemán creo yo, va a seguir siendo las salchichas de los puestos. Y no es un tema para tomárselo a cachondeo, mas bien todo lo contrario bajo mi punto de vista.

  • #2
    re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

    Desde el club se dijo que los abonos se bajarían. Parece ser que nos han mentido nuevamente. Pues nada, a seguir confiando en ellos.

    Comentario


    • #3
      re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

      Comentario


      • #4
        re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

        ¿ Otro globito sonda ? No necesitan periodistas, el 60% de las noticias van al dictado.

        A esperar que se confirme ( si se confirma ). Si se confirma, ademas de llamar embustero a mas de uno, se conseguira cabrear al socio. Se reincide en el error de quitar los semestrales en favor de una financiacion externa, cuando ambas cosas son perfectamente compatibles. Veremos por donde sale la.cosa

        Comentario


        • #5
          re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

          Pues nada...si esto es así realmente, con todo mi pesar no podre ir la próxima campaña a ver al Real Betis Balompie.....

          Comentario


          • #6
            re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

            No comprendo porque no bajan los abonos, aunque sea un porcentaje nimio, pero algo deberian bajarlo.

            Poco a poco hasta completar el supuesto modelo que iban a implantar, el aleman.

            Comentario


            • #7
              re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

              Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
              Pues nada...si esto es así realmente, con todo mi pesar no podre ir la próxima campaña a ver al Real Betis Balompie.....
              Ya somos dos, no tengo ni pa tabaco. Si es verdad esta noticia sería una desilusión la verdad...

              Comentario


              • #8
                Y lo de la Grada joven,¿en que consiste?

                Comentario


                • #9
                  re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

                  Vamos a esperar a que se haga oficial, no obstante mantener los precios no me parece bien después de tanto anunciar el modelo alemán, que si que va a ser a largo plazo, pero digo yo que nos meteremos en ese mundillo poquito a poco.

                  Si están viendo que rebajar el abono es malo para las cuentas del club pues que lo bajen aunque sea una cantidad anecdótica, un 2% que les puede suponer 200.000 €, pero eso de engañar al socio...

                  Nuevamente caerían en el error de no poner el carné semestral.

                  Gran iniciativa la grada joven que según leo tiene toda la pinta de ir en la esquina que separa gol norte con fondo ya que mencionan que quiere poblar zonas del estadio más vacías y no hay otra más vacía que esta.

                  También buen paso el incentivar el cambio a los socios de gol norte y gol sur con ofertas para pasarse a otras zonas del estadio y dejar más huecos libres a socios menos pudientes que solo puedan acceder a un carné de gol norte o gol sur.

                  Y un dato tremendamente importante, creo que sería más que necesario un carné bastante económico para desempleados.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

                    Abonos: mantener precios y Grada Joven

                    Escrito por M. González

                    El club está estudiando en estos momentos la oferta global de abonos para la próxima temporada. Está valorando diversas opciones y escuchando sugerencias para ponerlas en práctica cuando se inicie la campaña de abonados. La intención es mantener los precios de la temporada recién concluida y hacer una bajada concreta para los colectivos jóvenes, con una grada especial que tendrá inferior precio con el objetivo de que se ocupen zonas actualmente menos concurridas en el estadio. Además de ello, la entidad pretende formular opciones para que los seguidores de zonas colapsadas como los goles puedan trasladarse a otra zona con un precio competitivo para poder compartir ubicación con sus hijos en el momento que éstos se vayan haciendo mayores. El deseo de la entidad es que las zonas menos ocupadas, los huecos en el estadio, sean pobladas a través de ofertas y que se generen espacios en las más demandadas. Tampoco habrá en la próxima temporada abonos semestrales ya que se volverá a financiar el pago durante diez meses.

                    Abonos: mantener precios y Grada Joven

                    Cuando salgan oficialmente los precios entonces daré mi opinión, mientras me mantendré a la espectativa.
                    Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 18/05/12, 07:37:21.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

                      Pues el año que viene yo tampoco estaré en Heliópolis. Siendo parado, ¿qué financiación voy a tener? Es LAMENTABLE que con Lopera hayamos tenido los socios mejores condiciones que en este momento, LAMENTABLE. A ver cuándo la directiva empieza a mirar un poco por los socios...

                      Comentario


                      • #12
                        re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

                        Bueno....me conformo con que no los suban....aunque estaría bien una rebaja.

                        También estaría bien que hicieran algo con los parados que tuvieran el carnet con 2 o 3 años de antigüedad...una rebaja o algo así.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

                          Cuando se haga oficial comentaré, me niego a dar palos antes de tiempo.

                          De todas formas todo lo que no sea bajar los abonos como dijeron sería mentir (si no lo hubieran dicho NADIE se quejaría de que nos mantuvieran los precios después de una más que digna temporada) y lo más probable es que algo inventen y que no sea una bajada general porcentual a todo el mundo sino en algunas zonas del estadio y así con eso justifiquen lo que se dijo de bajada de precios y "modelo alemán".

                          También tengo que ver los precios de las entradas para público en partidos de liga para hacerme una idea más concreta.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

                            Espero que ya que no van a bajar los abonos....no nos hagan la jugada de poner las entradas super baratas...y ***** a todos los que vamos a hacer un grandisimo esfuerzo por sacar el abono.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

                              Me fío 100% de las informaciones de Mateo González, así que será cierto lo que cuenta.

                              Partiendo de esta premisa, SE VUELVEN A EQUIVOCAR (y van...) con lo de los carnets semestrales y FALTAN A LA PALABRA DADA de que se iban a bajar los precios de los abonos.

                              ¿Grada joven para los radicales? No entiendo nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X