Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Pérez

    Rubén Pérez: "O me quedo en el Atlético o voy para el Betis"

    Rubén Pérez, campeón de Europa sub 21 y que pertenece al Atlético de Madrid tras haber jugado esta temporada cedido en el Getafe, declaró en su Écija natal que el Betis se ha interesado por él. "A día de hoy tengo contrato con el Atlético y me quedan cuatro años, a no ser que lleguen este mes a un acuerdo y venga para el Betis. Mi futuro depende del Atlético. O vuelvo al Atlético o voy al Betis", señaló en la web ecijaldia.es.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/06/12, 19:28:07.

  • #2
    Re: Rubén Pérez

    Este era un jugador que me gustaba bastante, este año ha tenido muy poco protagonismo en el Getafe, pero aún es joven podría ser buena opción, eso sí, bajo mi punto de vista aún haría falta traer otro medio centro.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Pérez

      Ni la Opcion A, ni la B, ni la C, ni la D... al final vendra la E. Nada de protagonismo en Getafe. No me convence.

      P.d: Lo de las opciones.. seria algo asi como Diame, Carlos Sanchez, Apoño, Xavi Torres... (Para mi gusto los 3 primeros los mejores, muy buenos los 3)

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Pérez

        Que se quede en Madrid mejor. De todas formas Mel ya ha dejado claro que no se firme a nadie para el centro del campo hasta que diame de una respuesta definitiva, mientras tanto como es logico la ST tendra que tener varias vias abiertas por si el morenito dijera que no, pero de momento la prioridad es diame.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Pérez

          No significa nada, pero es que ni me suena.

          Comentario


          • #6
            Según en que condiciones venga... Lo veo bien

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Pérez

              Este lo habra dicho porque esta hasta los mismisimos de cambiar de ciudad y querra quedarse en un sitio ya. Seguro que si le dan la posibilidad del Rayo se va al Rayo.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Pérez

                Cuando se fichó a iriney vino con menos cartel que Ruben Perez ( si viene claro) y mira hasta donde ha llegado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Este lo habra dicho porque esta hasta los mismisimos de cambiar de ciudad y querra quedarse en un sitio ya. Seguro que si le dan la posibilidad del Rayo se va al Rayo.
                  Si os meteis en ecijaldia.es esta la entrevista entera, y lo que yo entiendo es que sus intereses son Getafe-Atletico-Betis, por ese orden.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Pérez

                    El unico Ruben bueno es Castro.. Este no por DIos, este noooooooooo!! Que te hemos hecho para hacernos sufrir de esta vil maneraaaa??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Pérez

                      Lo vería bien pero para completar plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Pérez

                        Si al final acaban saliendo Iriney, Salva y Matilla me parece bien que venga para formar parte de la rotación. Lo ideal sería para mí Cañas, Beñat, Iriney o Diame, y para completar la rotación alguno tipo Ruben Perez y Nono y Carlos Garcia entrando poco a poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Pérez

                          En su Twitter dice claramente unas cuantes veces que en principio vuelve a la At. Madrid y que del Betis ha escuchado algo pero que no tiene ni idea.

                          Preguntadle ustedes mismos suele contestar... twitter.com/rubenperez_4

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Pérez

                            Como este sea el sustituto de Iriney apaga y vámonos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Pérez

                              Si este hombre es la version alpha de Miguel Angel.. Nooooooooooooo!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X