Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodallega llegaría libre al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodallega llegaría libre al Betis.

    Pues eso, creo que es un delantero que queda libre. Me parece que sonó para las vecinas la temporada pasada, ¿puede ser?. ¿Que opinan los expertos?.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1514.jpg
Visitas:	1
Size:	59,6 KB
ID:	6482940
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 01/06/12, 23:08:33.

  • #2
    Ha sonado para las vecinas para este mismo año. Suma y sigue.

    Comentario


    • #3
      Imposible por su salario, pero esto es otro rumor mas. Van a sacar a todos los que quedan libre, apuesto por Drogba de aqui a dos semanas.

      Comentario


      • #4
        Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

        El delantero con peor porcentaje de gol por disparo de la Premier.

        Comentario


        • #5
          Nos interesa media Europa macho....

          Comentario


          • #6
            Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

            Tiene nombre de pescao...

            Comentario


            • #7
              Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

              Quizás sea sólo para apretar a las vecinas a que lo contraten.

              Comentario


              • #8
                Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

                Salario excesivo para las arcas del Betis, aún así no sería fácil por el cartel que tiene no solo en Inglaterra.

                Comentario


                • #9
                  Aparte de que los de ED estan ciclaisimos (no me lo creo), el rodaballo este no me convence...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

                    Este año ha metido dos goles en 1245 minutos y sus números anteriores no son de goleador. Sé que no podemos aspirar a tíos de veinte goles, pero creo que alguno que meta diez o doce por temporada con regularidad sí que podemos. Es más, debemos.
                    Colombia - H. Rodallega - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

                      A mi Rodallega no me gusta, sinceramente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

                        Para mi, lo mas lamentable de este panfleto farandulero del futbol sevillano no son sus multiples mentiras, sino que una vez terminado el verano, ni siquiera se dignan a pedir perdon por haber engañado a todos aquellos que se han gastado el dinero guiados por una mentira tras otra

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

                          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Para mi, lo mas lamentable de este panfleto farandulero del futbol sevillano no son sus multiples mentiras, sino que una vez terminado el verano, ni siquiera se dignan a pedir perdon por haber engañado a todos aquellos que se han gastado el dinero guiados por una mentira tras otra
                          Hace ya tiempo que nadie gasta un céntimo en ED, lo regalan con un periódico.

                          Y no tienen por qué pedir perdón. Su trabajo no es decir la verdad, ni siquiera informar. Les pagan por lograr que haya anunciantes que paguen por salir junto a lo que publican. A ellos y a todos. Sólo que ellos tienen que llegar a extremos obviamente ridículos porque tienen que llenar el triple de páginas con la mitad de información que en otros medios, punto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hace ya tiempo que nadie gasta un céntimo en ED, lo regalan con un periódico.

                            Y no tienen por qué pedir perdón. Su trabajo no es decir la verdad, ni siquiera informar. Les pagan por lograr que haya anunciantes que paguen por salir junto a lo que publican. A ellos y a todos. Sólo que ellos tienen que llegar a extremos obviamente ridículos porque tienen que llenar el triple de páginas con la mitad de información que en otros medios, punto.
                            Yo hace ya unos años que no compro este panfleto, pero si que llegue a gastarme dinero cuando si que era un panfleto independiente, y me sentí estafado en la mayoria de las ocasiones, de ahi mis criticas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra de ED: Interesa Rodallega

                              rodallega? es pronto para hacer una valoracion sobre la confeccion del equipo de la temporada que viene, pero creo que tendriamos un equipazo manteniendo lo que teniamos y fichando jugaodres libre aunque con un sueldo mayor ( diame, chori castro) y diego costa.. junto con la cesion de muniesa y fontas.. equipazo! ay que retener a IRINEY-BEÑAT como sea!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X