Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibañez, posible refuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ibañez, posible refuerzo

    En el Diario de Sevilla de hoy (para mi el mas fiable en cuanto a informacion de refuerzos, interes o bajas en el Betis) se habla de un gran interes en el lateral izquierdo del Dinamo de Zagreb el argentino Ibañez.
    A ver si los expertos de nuestro foro nos iluminan sobre las prestaciones de este futbolista.

  • #2
    Re: Ibañez, posible refuerzo

    LUIS EZEQUIEL IBAÑEZ - DINAMO ZAGREB - YouTube
    Cuando jugaron contra el Madrid me gustó mucho este chico, rápido y buen defensor, un 3 barato.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/06/12, 09:39:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Ibañez, posible refuerzo

      Comentario


      • #4
        Re: Ibañez, posible refuerzo

        No lo conozco para nada, pero por los videos y los numeros que tiene parece un lateral bastante ofensivo (aunque tambien es verdad que el nivel de la liga en la que juega es bastante bajo). Pagaron hace 4 años 650.000€ a Boca, y ahora segun Transfermarkt vale 2 kilos, aunque acaba contrato el verano que viene. Luis Ibáñez - Spielerprofil - transfermarkt.de

        pd: al principio me he acojonao porque creia que era Pablo Ibañez...
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/06/12, 10:00:13.

        Comentario


        • #5
          Re: Ibañez, posible refuerzo

          Seria un acierto fichar a este jugador a mi particularmente me gusta mucho, ya lo recomendé en otro post, finaliza contrato el año que viene por lo tanto sería mas facil su contratación aunque eso si seguro que tiene mas equipos detrás de eso no cabe duda, es un carrilero ofensivo como le gustan a Mel pero no defiende mal es un lateral muy completo, yo iba a por él.
          A mi he pasao lo mismo que al compañero que cuando lo leí pensé que se trataba de Pablo Ibañez jaja.
          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 10/06/12, 10:04:34.

          Comentario


          • #6
            Re: Ibañez, posible refuerzo

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            No lo conozco para nada, pero por los videos y los numeros que tiene parece un lateral bastante ofensivo (aunque tambien es verdad que el nivel de la liga en la que juega es bastante bajo). Pagaron hace 4 años 650.000€ a Boca, y ahora segun Transfermarkt vale 2 kilos, aunque acaba contrato el verano que viene. Luis Ibáñez - Spielerprofil - transfermarkt.de

            pd: al principio me he acojonao porque creia que era Pablo Ibañez...
            Yo lo vi por primera vez contra el Madrid en la champions, fue de lo mejorcito de su equipo (tampoco es para tirar cohetes). La pregunta es la siguiente: ¿mejoraría a Nacho? yo tengo mis dudas...

            Comentario


            • #7
              Re: Ibañez, posible refuerzo

              Me gustaría este fichaje, es un jugador con mucha garra, potente pese a su altura, tiene velocidad y es fuerte al choque, sube muy bien pero también es notable defendiendo, en Croacia quieren nacionalizarlo para que juegue con su selección, a mí es una apuesta que me gustaría y más con la edad que tiene, 23 años y un margen de mejora tremendo, aunque ya tenga experiencia en competiciones europeas

              Comentario


              • #8
                Re: Ibañez, posible refuerzo

                Hombre si viene al Betis me compro su camiseta seguro, ya que aunque no juegue se llama como yo jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Ibañez, posible refuerzo

                  Supongo que si vamos a gastar dinero será para que juegue de extremo
                  No creo que vayamos a gastar cerca de 2 kilos en una posición dónde tenemos a Nacho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ibañez, posible refuerzo

                    Este chaval es muy bueno pero me parece una tonteria que teniendo la posición cubierta con Nacho, volvamos a caer en el mismo error del año pasado con Tosic. Mejor que Nacho no se puede jugar, es el 2º organizador del Betis ya que es el encargado de subir la mayoria de balones al ataque.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ibañez, posible refuerzo

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Este chaval es muy bueno pero me parece una tonteria que teniendo la posición cubierta con Nacho, volvamos a caer en el mismo error del año pasado con Tosic. Mejor que Nacho no se puede jugar, es el 2º organizador del Betis ya que es el encargado de subir la mayoria de balones al ataque.
                      Discrepo y mucho. Nacho es un lateral corriente, ni mas ni menos. Mejores laterales que Nacho hay muchos. Nacho para mi es un jugador bastante regular, que te dara una media de 6 por partido.. No tiene sustituto.. ¿Que vamos? ¿A por uno del monton? Yo ficharia a un lateral izquierdo para ser titular y Nacho de suplente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ibañez, posible refuerzo

                        No flipemos con Nacho que como lateral en su mejor nivel es un lateral aceptable, lo que tiene es que es muy regular, pero ya. Es un extremo reconvertido, asi que no se yo si sera muy buen defensa. La principal diferencia entre Tosic y este, es que el otro ya habia pasado por 20 equipos y buenos, y este esta todavia por descubrir y no olvidemos la edad, 23 años, una joya, si sale bien.
                        Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 10/06/12, 11:32:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ibañez, posible refuerzo

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Discrepo y mucho. Nacho es un lateral corriente, ni mas ni menos. Mejores laterales que Nacho hay muchos. Nacho para mi es un jugador bastante regular, que te dara una media de 6 por partido.. No tiene sustituto.. ¿Que vamos? ¿A por uno del monton? Yo ficharia a un lateral izquierdo para ser titular y Nacho de suplente.
                          Estoy de acuerdo, hay que fichar a un lateral que al menos compita con Nacho porque a Alex Martínez lo veo verde. Lo mismo podría decir del lado derecho donde no me convence ninguno..

                          Comentario


                          • #14
                            Luis Ibañez para el lateral zurdo (DS)

                            Según Diario de Sevilla, un argentino del Dinamo de Zagreb que juega de lateral izquierdo y que no ocuparía plaza de extranjero, Luis Ibañez.

                            Llama la atención que ha marcado 8 goles imagino que jugando de extremo.

                            ¿alguien lo conoce?

                            Al margen de los refuerzos para el centro del campo y la delantera, los movimientos no cesan en el conjunto del Villamarín, que además busca jugadores interesantes para reforzar otras posiciones. Es el caso de Luis Ibáñez, lateral zurdo -también puede jugar de extremo- del Dinamo Zagreb. El futbolista argentino, que también tiene la nacionalidad italiana, gusta mucho en Heliópolis, por su velocidad y pegada por la banda izquierda. Ha disputado esta campaña 37 partidos entre la liga croata y la Champions, contabilizando ocho goles.

                            Ibáñez, que acaba contrato el 30 de junio de la temporada que viene y su valor ronda los dos millones de euros, ha cuajado una excelente temporada, proclamándose, recientemente, campeón de la liga con su actual equipo.

                            http://www.diariodesevilla.es/articl...ben/perez.html
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/06/12, 11:43:25.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ibañez, posible refuerzo

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Discrepo y mucho. Nacho es un lateral corriente, ni mas ni menos. Mejores laterales que Nacho hay muchos. Nacho para mi es un jugador bastante regular, que te dara una media de 6 por partido.. No tiene sustituto.. ¿Que vamos? ¿A por uno del monton? Yo ficharia a un lateral izquierdo para ser titular y Nacho de suplente.
                              Como tu bien comentas Nacho es un lateral de 6 por partido, que hace muy poquitos partidos malos y que no se lesiona nunca. Un lateral para ser titular por delante de el los hay pero ya estamos hablando de otro nivel o lo que es lo mismo ya estamos hablando de poner algunos millones sobre la mesa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X