Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pone sus ojos en Fortounis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pone sus ojos en Fortounis

    Aunque el presupuesto para fichajes sigue siendo muy limitado, la secretaría técnica del Betis intenta buscar un mirlo blanco haciendo kilómetros por las ligas europeas. Así lo anunció hace unos días Emilio Vega, uno de sus miembros, y así parece que se cumple a tenor de la información que llega desde Legionowo, Polonia, donde se encuentra concentrada la selección griega durante la Eurocopa: el Betis se ha fijado en el joven mediapunta Konstantinos Fortounis, de 19 años, que milita en las filas del Kaiserslautern alemán.

    El Kaiserslautern ha descendido esta campaña a la 2. Bundesliga, la Segunda germana, y necesita recomponer su plantilla y equilibrar su balanza de pagos. Fuentes cercanas al club alemán afirman que el Betis estaría dispuesto a ofrecer alrededor del millón de euros por Fortounis, en el que también se han interesado varios clubes italianos.

    http://www.as.com/futbol/articulo/betis-mira-euro-fija-griego/20120615dasdaiftb_9/Tes

  • #2
    Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

    No dudo de que el chaval lo valga pero tal como estamos me parece que ese millón debería ir invertido a alguna opción más ''segura'', no sé como lo veréis los demás.

    Comentario


    • #3
      Según maldini es un máquina.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        Según maldini es un máquina.
        Vale de esa opinión me fío más, porque viendo el historial de Stosic tenía muchas reticencias (y eso que este fichaje no huele para nada a la mano del serbio).

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

          De lo mejor de Grecia sin ninguna duda, está dejando muy buenas impresiones y todos los ojeadores de futbol internacional coinciden en su enorme talento. Sería un gran fichaje.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

            Aver ojala esto les salga bien

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

              Enseguía los vamos a fichar

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                Escuché a Maldini hablar bien de él. Si el tío jugó bien el año pasado en la Bundesliga, complicao lo veo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                  Si no está ya aquí es porque esta Vlada aún negociando la opción de compra. En cuestión de 6 o 7 meses, cuando abra el mercado alemán, lo tenemos por aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si no está ya aquí es porque esta Vlada aún negociando la opción de compra. En cuestión de 6 o 7 meses, cuando abra el mercado alemán, lo tenemos por aquí.
                    y que aprenda castellano...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                      Señores, que la noticia dice que hay clubes italianos detrás de él, así que, este tampoco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                        Tiene un enorme futuro y su calidad es indudable, de lo poco salvable del Kaiserslautern junto con el joven guardameta Kevin Trapp, yo iba a por él sin pensarmelo 2 veces pero lo veo complicado porque ya nos está costando pagar 120.000 € por Paulao...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                          Si no es cedido, sin opción a compra y pagaándole nosotros toda su ficha, no interesa. ¡Que no hay un duro!
                          Las negociaciones van a ser duras, pero no hay prisas. Paciencia y tranquilidad, dejemos trabajar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Vale de esa opinión me fío más, porque viendo el historial de Stosic tenía muchas reticencias (y eso que este fichaje no huele para nada a la mano del serbio).
                            Que yo sepa tenemos una secretaría técnica completa no solo ficha Stosic pero aún así querría ver yo aquí a muchos de los iluminados y sabios del fútbol lo que ficharían con el dinero que dispone el Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

                              Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Que yo sepa tenemos una secretaría técnica completa no solo ficha Stosic pero aún así querría ver yo aquí a muchos de los iluminados y sabios del fútbol lo que ficharían con el dinero que dispone el Betis
                              Pues yo más que querer ver a algún forero fichando con el dinero disponible me gustaría ver una ST con un currículum, no digo ya bueno si no exsitente, fichando con tal dinero.
                              Vamos, que el encargado de gastar el poiquísimo dinero que al perecer hay tuviera experiencia acreditada. Locuras mías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X