Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Según vosotros donde cojeamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Según vosotros donde cojeamos?

    Bien, imaginemos que todo lo que se ha dicho a lo largo de esta semana por parte de la cúpula de la entidad a través del Sr. Stosic y del Presidente sea más o menos cierto (digo más o menos, porque en mi opinión el Sr. Stosic cuando habla, en vez de informar lo que hace es crear incertidumbre y desconcierto en la afición). Pues bien, en este caso la cosa a resumidas cuentas quedaría asi:

    -Las contrataciones de Paulao y de Mario se terminan de concretar la semana que viene o la siguiente.
    -Ya existen dos incorporaciones cerradas como son Agra y Ruben Perez.
    -Existe una gran probabilidad de que se de de baja a jugadores como Juanma, Goitia e Iriney (un gran error en mi opinión sobre este último).
    -Jefferson Montero y Santa Cruz se dan por perdidos.
    -Además habría que sumar el ascenso al primer equipo (y que seguro van a tener mucho que decir a lo largo de la temporada) de jugadores como Sergio, Nono, Pozuelo, Vadillo y Alex Martinez.

    Pues bien, según todo esto, el equipo con todas sus variantes, quedaría asi:

    ----------------------------------Frabicio / Casto

    Nelson/chica/Alex Martinez------Mario/Dorado------Paulao/Amaya------Nacho/Alex Martinez

    ----Vadillo/Agra------Cañas/Ruben Perez-----Beñat/Sergio-------(?????????)

    --------------------------------Pozuelo/S. Sevilla/Nono

    ----------------------------Jorge Molina/Ruben Castro/ J.Pereira


    No se si se me olvida alguno, pero a priori viendo las posibles variaciones que ofrece el equipo y a expensas de tener que meter a un tercer portero (lo cual es obligatorio), el equipo quedaría formado por 24 futbolistas. Según a dicho Pepe Mel, este año no quiere trabajar con una plantilla de más de 22/23 futbolistas. En este caso y si se quiere hacer alguna incorporación más, ¿que futbolistas quitaríais de esta plantilla y que posiciones reforzaríais de cara a la siguiente temporada sin superar el límite propuesto por el entrenador?

    Un saludo
    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 16/06/12, 07:32:39.

  • #2
    Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

    En la porteria (No me da seguridad ninguno de los dos), en defensa (Falta 1 central y un lateral izquierdo), en el centro del campo (Ficharia a alguno mas), y en las bandas, que faltan algunos por venir.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

      Sergio juega en la izquierda y Nono en la posicion de Beñat. Yo venderia a Salva y Pereira y traeria a Diego Costa, se daria un gran salto de calidad y tendriamos a un goleador de categoria, pero solo soltaria a Pereira si viniera este, veria a ver como vuelve Ezequiel, y si no esta bien traria a otro de banda izquierda y a un hombre de banda derecha tambien. Los nombres: Alamo, Borja Garcia... por la derecha y por la izquierda no se me ocurre ninguno, tal vez probar con Alex Martinez, que parece que se desenvuelve bien y trear a Roberto Lago del Celta.

      La puntilla seria un mediapunta contrastado o no tanto pero como mucho por delante como Fortounis.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

        cojeamos en la presidencia y directiva con una falta de ambición más que curiosa.
        cojeamos en la secretaría técnica con una falta de preparación y recursos negociantes más curiosa aún.
        y supongo que cojearemos en el banquillo. que el burro sople otra vez la flauta lo veo complicado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Bien, imaginemos que todo lo que se ha dicho a lo largo de esta semana por parte de la cúpula de la entidad a través del Sr. Stosic y del Presidente sea más o menos cierto (digo más o menos, porque en mi opinión el Sr. Stosic cuando habla, en vez de informar lo que hace es crear incertidumbre y desconcierto en la afición). Pues bien, en este caso la cosa a resumidas cuentas quedaría asi:

          -Las contrataciones de Paulao y de Mario se terminan de concretar la semana que viene o la siguiente.
          -Ya existen dos incorporaciones cerradas como son Agra y Ruben Perez.
          -Existe una gran probabilidad de que se de de baja a jugadores como Juanma, Goitia e Iriney (un gran error en mi opinión sobre este último).
          -Jefferson Montero y Santa Cruz se dan por perdidos.
          -Además habría que sumar el ascenso al primer equipo (y que seguro van a tener mucho que decir a lo largo de la temporada) de jugadores como Sergio, Nono, Pozuelo, Vadillo y Alex Martinez.

          Pues bien, según todo esto, el equipo con todas sus variantes, quedaría asi:

          ----------------------------------Frabicio / Casto

          Nelson/chica/Alex Martinez------Mario/Dorado------Paulao/Amaya------Nacho/Alex Martinez

          ----Vadillo/Agra------Cañas/Ruben Perez-----Beñat/Sergio-------(?????????)

          --------------------------------Pozuelo/S. Sevilla/Nono

          ----------------------------Jorge Molina/Ruben Castro/ J.Pereira


          No se si se me olvida alguno, pero a priori viendo las posibles variaciones que ofrece el equipo y a expensas de tener que meter a un tercer portero (lo cual es obligatorio), el equipo quedaría formado por 24 futbolistas. Según a dicho Pepe Mel, este año no quiere trabajar con una plantilla de más de 22/23 futbolistas. En este caso y si se quiere hacer alguna incorporación más, ¿que futbolistas quitaríais de esta plantilla y que posiciones reforzaríais de cara a la siguiente temporada sin superar el límite propuesto por el entrenador?

          Un saludo
          En mi opinión es obligatorio traer un lateral izquierdo para dar competencia a Nacho aunque si se trae un lateral que pueda jugar en ambas bandas también me vale, un mediocentro defensivo TITULAR no me vale Rubén Pérez, es obligatorio un extremo izquierdo puro nada de delanteros que se adaptan a la banda como el caso de Jara y también obligatorio traer alguien arriba si no se queda Santa Cruz hay que traer un 9.
          Nombres para esos puestos te dejo algunos:
          - Para el lateral Ángel López del Villarreal queda libre y puede jugar de lateral en ambas bandas o Luis Ibañez lateral zurdo argentino del Dinamo de Zagreb que ya ha sonado.
          - Para el mediocentro a mi me gustan Javi Fuego del Rayo y Camacho del Málaga.
          - Para el extremo izquierdo a mi me gustan Paco Montañés del Alcorcón y Jaime Gavilán del Getafe que queda libre.
          - Para la delantera mis favoritos Diego Costa del At.Madrid y una joven promesa del Auxerre que termina contrato Yaya Sanogo que queda libre, es una incognita su rendimiento pero yo me la jugaba.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            cojeamos en la presidencia y directiva con una falta de ambición más que curiosa.
            cojeamos en la secretaría técnica con una falta de preparación y recursos negociantes más curiosa aún.
            y supongo que cojearemos en el banquillo. que el burro sople otra vez la flauta lo veo complicado.
            Firmo debajo de eso. Además, en cuanto a la plantilla:
            -Portería: Creo que no está mal del todo. Fabricio progresará este año.
            -Defensa: Nacho no tiene un sustituto de garantías. Nelson no me gusta ni para atacar ni para defender, Chica puede cumplir siempre y cuando no se le exija jugar en modo Cafú. Y en cuanto a los centrales, sólo diré una cosa: Paulao no está fichado.
            -Mediocentros: Beñat bien, pero no tiene sustituto contrastado. Si Matilla sale cedido (le puede venir bien) y Salva traspasado, sólo está Nono. Tiene buena pinta, pero es jugártela. No me importaría jugármela con Nono siempre y cuando su pareja en el medio aporte la experiencia que no tiene. Pero es que los otros MC son Cañas y Pérez. Ambos con pocos partidos en primera. Mucho riesgo.
            -Bandas: Sólo tenemos a Agra, suponiendo que Juanma salga. Vadillo tiene 17 años y sale de una lesión importante. Tiene mucho futuro, pero le queda mucho camino por recorrer. También Agra es una apuesta. Faltan por lo menos dos tíos, uno de ellos zurdo a ser posible.
            -Mediapuntas: Pozuelo rindió bien el año pasado, me parece correcto que se apueste por él. Creo que hace falta un MP con un perfil distinto, más medio que punta. Como Salva, pero con más sangre.
            -Delanteros: Rubén bien. A Pereira no lo van a poner ahí nunca, aunque sea su posición natural. De Molina esperaba más, si llega una buena oferta le darán salida. Haría falta un delantero distinto a Rubén, del tipo de Molina si sale.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              cojeamos en la presidencia y directiva con una falta de ambición más que curiosa.
              cojeamos en la secretaría técnica con una falta de preparación y recursos negociantes más curiosa aún.
              y supongo que cojearemos en el banquillo. que el burro sople otra vez la flauta lo veo complicado.
              Jajajaja. Por favor, solo en lo referente a futbolistas y posiciones. Aunque en cuanto a lo que dices, yo comparto muchas cosas contigo, sobre todo en que este año la flauta tiene más posibilidades de atascarse con la saliva del burro...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                como salva pero con sangre esta sergio y nono, que ambos pueden alternarse mediapunta/b.izuierda (sergio) y mediapunta/medio (nono).

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                  Por todas partes cojeamos. Nos están desmontando el equipo, en un club q es de los seis primeros de España en número de socios, y de los diez primeros en contrato televisivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    En mi opinión es obligatorio traer un lateral izquierdo para dar competencia a Nacho aunque si se trae un lateral que pueda jugar en ambas bandas también me vale, un mediocentro defensivo TITULAR no me vale Rubén Pérez, es obligatorio un extremo izquierdo puro nada de delanteros que se adaptan a la banda como el caso de Jara y también obligatorio traer alguien arriba si no se queda Santa Cruz hay que traer un 9.
                    Nombres para esos puestos te dejo algunos:
                    - Para el lateral Ángel López del Villarreal queda libre y puede jugar de lateral en ambas bandas o Luis Ibañez lateral zurdo argentino del Dinamo de Zagreb que ya ha sonado.
                    - Para el mediocentro a mi me gustan Javi Fuego del Rayo y Camacho del Málaga.
                    - Para el extremo izquierdo a mi me gustan Paco Montañés del Alcorcón y Jaime Gavilán del Getafe que queda libre.
                    - Para la delantera mis favoritos Diego Costa del At.Madrid y una joven promesa del Auxerre que termina contrato Yaya Sanogo que queda libre, es una incognita su rendimiento pero yo me la jugaba.
                    Comparto casi todo contigo, excepto en lo de Camacho(jugador que nunca me ha gustado) y en cuanto a paco montañes también , más que nada porque no le conozco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                      Principalmente, el lateral derecho, y a ver como se las porta el pivote "escoba", que no me da confianza.

                      Un extremo zurdo hace falta como el comer...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                        A Nelson por ejemplo hay que venderlo este año y traer a otro lateral derecho o de lo contrario el año que viene sale gratis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                          Para mí lo prioritario es reforzar la línea defensiva: un central (aquí es donde hay que dejarse el dinero), un lateral izquierdo o subir a alex martinez, dos extremos y un delantero centro nato.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                            Si tuviera que hacer 2 fichajes lo haría en el centro de la defensa y buscaría a un hombre-gol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Según vosotros donde cojeamos?

                              Y según usted señor Rooney9 ¿donde NO cojeamos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X