Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

    Ha sido el gran protagonista del inicio del verano por la insistencia de los medios afines al Athletic de Bilbao, eterna 'novia', de que regrese a la que fue su casa y, tras un tiempo de calma, el nombre de Beñat vuelve a salir a escena. Y lo hace por la puerta grande, con una posible oferta mareante que podría colocar al vasco en el disparadero de salida.

    En este sentido, según ha afirmado la cadena Cope, el Atlético de Madrid se ha presentado en las oficinas del Benito Villamarín poniendo seis millones sobre la mesa más el centrocampista Raúl García para conseguir que el sueño de ver a Beñat en el Calderón se convierta en realidad, una proposición muy a tener en cuenta viendo las cifras en que se mueve el actual mercado de fichajes.

    No obstante, a día de hoy la salida de Beñat se antoja complicada, más aún cuando voces autorizadas en el seno del club heliopolitano han afirmado recientemente que no manejaban ninguna oferta real por el centrocampista, llegando a asegurar el propio presidente del Betis, Miguel Guillén, que el '10' verdiblanco es (casi) intransferible. Sin embargo, de concretarse el posible interés colchonero a buen seguro que la propuesta será, cuanto menos, estudiada detenidamente, y no hay que obviar que hay jugadores del Atlético de Madrid que interesan, y mucho, en La Palmera...

    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

    ¿Que os parecería 6 Kilos y Raul garcía? Yo creo que Bñat a día de hoy vale mucho más.
    Yo creo que 6 Kilos, Raul Garcia y Diego Costa (los dos en propiedad)...lo firmo ahora ejejeje

  • #2
    re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

    que nos den a Falcao

    Comentario


    • #3
      re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

      Yo creo que a partir de esos 6 kilos, Raúl García y Diego Costa (ambos en propiedad) se podría empezar a hablar.

      Comentario


      • #4
        re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

        6 millones y Raúl García?Estamos locos?Anda ya!
        Que tal si 12 millones mas Diego Costa y Asenjo?

        Comentario


        • #5
          re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

          Yo al leer la noticia pensé: ¿Y esa oferta es tirar la casa por la ventana? Pues ya tienen que estar pelaos esta gente...jejejejje
          6 kilos + Raul Garcia y Diego Costa (ambos en propiedad) y cesión de Asenjo (con opción de compra) sería muy buena oferta.

          Comentario


          • #6
            Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED (Embuste Diario)

            A mí, en serio, me da vergüenza ajena ya tanta noticia de este tipo. "Puerta grande", "mareante", "disparadero de salida"...

            A ver... Si se plantea que Beñat es casi instranferible... ¿Cuánto pagaríamos por Raúl García si solo pagan 6 por Beñat? ¿Seis millones solucionan algo, a costa de empeorar el centro del campo? Raúl García es un buen jugador, pero Beñat es más válido, y para 6 millones que se queden en el campo.

            En caso de ser así, vería mejor la opción de Diego Costa, que ya sí que podría mejorar el equipo en la línea ofensiva.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/12, 20:17:53.

            Comentario


            • #7
              re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

              6 millones y Raul García? jajajajajajajaa

              O 20 millones, o 15 millones + Diego Costa y Raul Garcia (los dos en propiedad) o nada de nada.

              6 millones dice jajaja es que si lo venden por menos de 20 millones o por menos de 15 + jugadores ya sería para que dimitira Guillén, Stosic y todo Dios.

              Comentario


              • #8
                re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                Por favor que algún moderador cambie el titulo del post, me sigue pareciendo una falta total de respeto que se deje que se le siga ninguneando el trabajo a Estadio Deportivo. Lo digo por lo de Embuste Diario.

                Comentario


                • #9
                  re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                  Viniendo de donde viene me la tomo a guasa, asi que a guasa sera mi respuesta:

                  6 KILOS + FALCAO Y ADRIAN

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                    Que no hombre !! Que Beñat se va al Arsenal y Granero se viene al betis, que se lo dijo una ''fuente'' a un forero de betisweb.
                    Además ya tenemos firmado desde enero a Nolito.
                    Este año seguro que ganamos el carranza con este equipazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Que no hombre !! Que Beñat se va al Arsenal y Granero se viene al betis, que se lo dijo una ''fuente'' a un forero de betisweb.
                      Además ya tenemos firmado desde enero a Nolito.
                      Este año seguro que ganamos el carranza con este equipazo.
                      Ese equipazo, que tu ninguneas..... el año pasado cumplió el objetivo con el que empezaba la temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                        O por falcao + aguero (no está vale, pos que lo repesquen) o nada
                        Ahora enserio, dudo que el atlético que le debe al oporto 20 kilos por falcao esté para fichar a beñat y mas viniendo de la fuente de la que viene...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                          Fuera coña, es el tipo de futbolista que le hace falta al Atleti. De ser cierto habría que aprovechar esa situación para hacer negocio.

                          Yo espero que Beñat siga más tiempo en el Betis, pero si llegase una buena oferta sería para sentarse a negociar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                            Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

                              No me creo nada.


                              VIVA MI BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X