Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

    El extremo es una de las posiciones que más urge reforzar en el Betis. Tras el adiós definitivo a Jefferson Montero, Mel considera muy importante acertar en un futbolista que sepa jugar pegado a la línea de cal. Así, el último nombre que aparece en escena es el del portugués Pizzi, cedido por el Sporting de Braga el año pasado en el Atlético de Madrid. El portugués apenas ha contado con minutos esta temporada, sobre todo tras la llegada de Simeone, y espera poder seguir en España. Según apunta portal Fútbol balear, el club que parece más interesado en hacerse con sus servicios es el Mallorca de Serra que, junto con Real Sociedad, Getafe y Zaragoza, sería uno de los rivales con los que el Betis tendría que competir para conseguir la cesión del portugués.

    El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

  • #2
    Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

    Para hablar de fichajes estamos ahora, que poquitas ganas tengo para hablar de refuerzos despues de la gran pérdida que hemos tenido

    No te lo tomes a mal y siento si te haya molestado tio.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

      No tengo mucho ánimo para comentar nada, pero en fin, la vida sigue y a mí Pizzi es un jugador que me gustará para el Betis, le vi falto de confianza en el Atleti pero aquí podría crecer, mimbres tiene muchos

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

        ni ganas de comentar ésto por ahora...

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

          Para nada hombre.

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Para hablar de fichajes estamos ahora, que poquitas ganas tengo para hablar de refuerzos despues de la gran pérdida que hemos tenido

          No te lo tomes a mal y siento si te haya molestado tio.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

            Nada, es normal, está muy reciente. Yo me he quedao helao.

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            No tengo mucho ánimo para comentar nada, pero en fin, la vida sigue y a mí Pizzi es un jugador que me gustará para el Betis, le vi falto de confianza en el Atleti pero aquí podría crecer, mimbres tiene muchos
            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ni ganas de comentar ésto por ahora...

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

              que se metan a pizzi por donde les quepa

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

                Aunque en estos momentos sea duro comentar a mi personalmente pizzi me parece un jugador que puede encajar muy bien en el betis, es un jugador rapido y con descaro, no ha tenido mucho protagonismo en el atleti pero yo intentaria una cesion porque dudo que el atleti no creo que lo venda barato ya que es un jugador joven y que con minutos creo que puede explotar.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

                  ahora vamos a fichar a los descartes del atleti o que ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis se fija en Pizzi para reforzar las bandas

                    Para una banda a PIZZI y en la otra a DIXXI,,,,, malditos roedores
                    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 26/06/12, 16:44:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Pizzi se acerca al Dépor

                      SE HA DESVINCULADO DEL BRAGA Y PUEDE LLEGAR A LA CORUÑA

                      La posibilidad de que Pizzi termine en el Deportivo ha aumentado en las últimas horas. El futbolista gusta mucho al equipo coruñés, pero no está en condiciones de pagar dinero al Sporting de Braga por su llegada. Sin embargo, el luso se acaba de desvincular de ese club al ser comprado por el fondo de inversión Quality Sports Ivestiment, participado entre otros por Jorge Mendes o el ex director deportivo del Manchester United y el Chelsea Peter Kenyon.

                      La excelente relación de Lendoiro con Mendes facilitaría que Pizzi vistiese la camiseta blanquiazul. De hecho, el mismo jugador ha admitido en la prensa de su país el interés del cuadro que entrena Oltra por hacerse con sus servicios.
                      Además, no quiere que la incertidumbre sobre su próximo destino se alargue en exceso. Pretende saber dónde jugará en los próximos días: "Hay interés del Dépor y del Zaragoza, pero todavía no sé mi futuro. Estamos analizando las opciones y esta semana todo quedará resuelto".

                      Pizzi tiene 22 años y se trata de un jugador polivalente, ya que puede jugar en casi todas las posiciones de ataque. Internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa, conoce la Liga tras su paso por el Atlético la pasada campaña, aunque tampoco contó con excesivo protagonismo en el club colchonero.

                      Puja con el Zaragoza
                      El gran competidor por lograr los servicios del luso será el Zaragoza. Los aragoneses ya han trabajado en otros momentos con ese fondo de inversión, y están interesados en seguir colaborando con ellos. Hay más conjuntos interesados en tenerlo en su plantel, pero a día de hoy parece que las opciones que más le atraen son la del cuadro aragonés y la de los gallegos. Hasta el momento, Mendes ha sido clave en la única incorporación del Dépor este verano.

                      André Santos llegó de la mano del representante. Lo ha hecho en calidad de cedido por el Sporting de Portugal. Sólo se ha producido ese fichaje, además de la renovación del portero argentino Germán Lux y la obtención de una nueva cesión de Salomao.

                      Lendoiro ya admitió que el agente sería pieza clave en la confección de la plantilla. Por ahora, el club ha cerrado pocas operaciones, pero todos en la entidad herculina están tranquilos y consideran que terminarán haciendo un equipo competitivo. Y, en eso, Mendes tendrá mucho que ver.

                      El curso se presenta complicado y tanto la parcela deportiva como el Consejo de Administración son conscientes de que el Dépor necesita fichar jugadores solventes y de probado rendimiento para afrontar con garantías el campeonato, y suplir a jugadores que se habían convertido en los pilares básicos del cuadro gallego en las últimas temporadas, como los casos de Colotto o Guardado.

                      Pizzi se acerca al Dpor - MARCA.com

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X