Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bentley
    comenzado un tema A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

El centrocampista del Real Betis Balompié Javier Magro Matilla se ha referido hoy a la posible cesión al Córdoba CF y ha dicho que tiene en su "mano" marcharse al Córdoba o quedarse en el conjunto verdiblanco.

Matilla, en una entrevista telefónica con Efe, ha dicho que "primero" quiere "volver a los entrenamientos con el Betis, el 5 de julio", fecha fijada por los verdiblancos para iniciar su pretemporada, ya que desea "regresar a Sevilla" para tomar una decisión cuando "vea la situación que hay".

El jugador podría verse envuelto en una operación con el club cordobés por el interés del Betis por hacerse con los servicios del cordobesista Borja García.

Sobre ello, el toledano ha comentado que "eso son cosas entre clubes", y ha agregado que no le "importaría" estar vinculado a esa negociación, pues considera que lo más importante es "volver a tener minutos de juego".

En la pasada campaña Matilla sólo disfrutó de 381 minutos, repartidos en catorce partidos de los que en cuatro fue titular, después de que el Betis llegase a pagar por su adquisición 1,3 millones de euros al Villarreal.

Uno de esos partidos en los que intervino el centrocampista fue en la ida de la eliminatoria copera ante el Córdoba, choque en el que no le "sorprendió" el juego de los cordobesistas de los que ha asegurado que "han hecho una muy buena temporada".

El deporte sevillano · ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

• antonio91
    respondió
    Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

Yo creo, que ya puestos a negociar con el Córdoba, pediría tambien negociar la deuda que le debemos, y ya nos lo quitamos de en medio, yo diría que el Betis se compromete a pagar la ficha integra, siempre que quedemos en paz con la deuda de Salva Sevilla.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Espero que el Córdoba tenga que pagar aunque sea una gran parte de la ficha de Matilla si va allí...¿¿¿qué vamos a soltar dinero por todo???.

Dejar un comentario:

• alex10
    respondió

A ver si se cierra ya de una vez...

Dejar un comentario:

• pippermint
    respondió

El Betis insiste en vincular la cesión de Matilla a la venta de Borja García
    Al Córdoba le apetece contar con el medio, pero el acuerdo es muy complicado
    JAVIER GÓMEZ / CÓRDOBA 04/07/2012
    EFE

El Córdoba tiene a Matilla entre las principales opciones para ocupar la plaza de mediocentro ofensivo que está buscando, pero su elevadísima ficha complica una posible cesión del Betis. Además, los dirigentes deportivos béticos y cordobesistas no acercan posturas sobre la fórmula para el pase de Matilla a El Arcángel o el posible traspaso de Borja García al Benito Villamarín.

El Betis insiste en vincular esta cesión a la posible venta de Borja García al conjunto de Heliópolis. Sin embargo, en el Córdoba piensan que ambas operaciones son totalmente diferentes y que hay que negociarlas como partes separadas.

El Córdoba, de momento, ya ha susurrado que ha rechazado una oferta del Real Madrid Castilla por Borja por valor de un millón de euros. Así se lo ha traslado al Betis. El conjunto bético, por su parte, para aumentar esa oferta madridista, estaría dispuesto a desembolsar una cantidad por Borja más la ficha de Matilla. Los responsables deportivos verdiblancos han deslizado que la operación podría concretarse cerca del 1,5 millones de euros. Esto es, un millón por el traspaso de Borja y, además, la costosa ficha de Matilla (de unos 400.000 euros). Eso sí, tanto en el Betis como en el Córdoba insisten en que no han pasado de los contactos de aproximación. Por el momento, no hay una oferta formal para negociar el traspaso de Borja.

El Córdoba no desea que ambas operaciones se vinculen. Si el Betis quiere a Borja, tendría que pagar el precio que pida la entidad blanquiverde. Antes, el Córdoba desearía pactar las condiciones de la cesión de Matilla, compartiendo la ficha del jugador con el Betis o si éste aceptase rebajar su caché.

Por otra parte, el extremo Adrián Sardinero llegará a Córdoba en las próximas horas para rubricar su contrato y para realizar su presentación como nuevo jugador blanquiverde. El acuerdo entre las partes es total y sólo falta la firma del futbolista que se hará cuando al regreso de su agente, hoy, procedente de Turquía.

El Córdoba, su agente y el jugador ya han dado el acuerdo por hecho, a falta de la firma definitiva del futbolista y de su oficialización. Incluso, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, reconoció ayer en declaraciones a agencias que «lo de Sardinero (con el Córdoba) se cerrará en uno o dos días».

Fuente: ABC
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/07/12, 14:55:49.

Dejar un comentario:

• TreceB
    respondió

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Tenemos a Vadillo... La gente no se entera todavía que tiene 17 años... parece que no aprendemos de casos como los de Ezequiel
    O sí, pero aun sabiéndolo, metemos en el saco a Ezequiel y Vadilo, para reforzar una teoría...."Que la realidad no te desmonte una buena teoría". Porque me extraña y mucho que Site, meta a ambos como componentes del primer equipo, a uno sabiendo de su lesión y a otro que vuelve más como remota posibilidad que realidad.

Y una media de edad de 27 años en plantilla... por si se extiende la idea de plantilla joven.

Dejar un comentario:

• riflepandiani
    respondió

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si la operación es como dice hoy El Correo de Andalucía, me parecería un disparate económico:

Pagar 1M por Borja García más las fichas completas tanto de Borja (por determinar) como la de Matilla (400.000€) montarían la operación en un dinero curioso.

Matilla para abaratar el fichaje de Borja García*-*El Correo de Andalucía

"Bicheando" en la red he encontrado que a Borja lo hace debutar en el Rayo en Segunda con 18 años precisamente Pepe Mel. Imagino que por aquí vendrán los tiros del interés por este jugador de banda derecha (donde tenemos a Vadillo y Agra, por cierto)
    Tenemos a Vadillo... La gente no se entera todavía que tiene 17 años... parece que no aprendemos de casos como los de Ezequiel

Dejar un comentario:

• TreceB
    respondió

Es que tiene cara, en lugar de decir, quiero empezar desde cero, dar todo y poder convencer al mister, es más como... yo voy, veo qué tal están las cosas y si no pues ya me doy un garbeo por Andalucía...

Dejar un comentario:

• Ale_verdiblanco
    respondió

Al parecer quiere empezar la pretemporada para ver cómo esta el panorama de centrocampistas (y así saber si juega o no). Alguien del club debería llamarle, y decirle que aquí no va a jugar ni a las canicas. Por facilitarle la decisión al chaval, más que nada...

Dejar un comentario:

• riflepandiani
    respondió

Rakitic es un jugador exquisito, y los 6 primeros meses que estuvo en el putijuán, se salió, y este año lo ha hecho de p. pena... también puede pasar al contrario con Matilla no? Aunque el panorama no es muy prometedor... -.-

Yo lo cedería al Córdoba, eso sí, que la gran parte de la ficha la cojan ellos, que para eso, teóricamente, le vamos a dar dinero con Borja García.

Por cierto, el tal Borja García no es zurdo?? Es que tenía entendido eso :S

Dejar un comentario:

• MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Paciencia con matilla y con todos los jugadores jovenes. No podemos descartar que espabile y nos calle la boca a todos

Hombre eso de callar bocas...ahora hay motivos mas que suficiente para tenerla abierta,un año arrascandose y cobrando cuando se puso dinero por el sin apenas haberlo...

Que explote y rinda de una vez es lo que quieren todos.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Si yo también lo he leido, pero han salido diciendo que es un error, ya que si la clausula es de 2,5 millones no puede pagarle 2 al rayo, y si lo vende al betis por medio millon mas matilla, no creo que cambien a su mejor jugador por matilla y encima pagar 1,5 millones... el jugador es del Córdoba, el rayo tenía una opción de compra hasta el 30 de junio, ya si lo venden es todo para el Córdoba, pero en junio del año que viene tiene otra opción de compra el rayo, pero ahora mismo es solo del Córdoba.
    Ah ok ok, esto ya es más razonable. Cuando leí en la prensa lo de lo 2 kilos no le veía la lógica por ninguna parte. Pues a esperar a ver que ocurre con todo esto porque es un jugador que no se debería dejar pasar.

Dejar un comentario:

• 13siempre13
    respondió

Paciencia con matilla y con todos los jugadores jovenes. No podemos descartar que espabile y nos calle la boca a todos

Dejar un comentario:

• MaXiMiaDa
    respondió
    A mi en los entrenamientos el que mas me gusto fue Matilla,todos los balones los tocaba con una calidad exquisita.No comprendo que con lo que atesora al Tio le de igual de todo.
    Ojalá se ponga las pilas sea donde sea.

Dejar un comentario:

• alex10
    respondió

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me dicen mis fuentes cordobesas que lo de Matilla y Borja son operaciones independientes.
    Lo importante es que se hagan...Borja apunta muy muy muy alto y Mel lo conoce y lo sabe, en el Rayo ya hizo la temporada del ascenso cosas de estas, pero es que en el Córdoba se a sobrado, a sido un abuso verlo en segunda y en primera apunta que por sus cualidades puede dar aún más

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X