Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

    Si van a hacer dia de club que lo digan ya...y que digan en que partido sera...por que luego te lo plantan en un Barsa o Madrid....

    Comentario


    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

      Independientemente de la crítica que se le pueda (y deba) hacer al Consejo por los precios de los abonos para la próxima temporada (p. ej. falta de sensibilidad con los parados, tema de la financiación manifiestamente mejorable, expectativas creadas con el discurso de un objetivo "a la alemana", etc..) creo que, para hablar con propiedad y en el contexto adecuado, habría que hacer un estudio comparativo de los precios de los abonos en los clubes de 1º división, para ver si, efectivamente, nos hemos de llevar las manos a la cabeza.

      Por ello, empezaré poniendo los enlaces a los precios oficiales de algunos clubes (si alguien ayuda, lo agradeceré). De esa lista dejaría fuera los equipos clasificados para competiciones europeas, excepción hecha del Levante UD, por su novedosa y rompedora política de precios lanzada. Los enlaces serán preferentemente a las páginas oficiales de los clubes.

      -Real Zaragoza

      -Getafe CF

      -Sevilla FC

      -Granada CF

      -CA Osasuna (PDF)

      -RCD Espanyol

      -Rayo Vallecano de Madrid (PDF)

      -Real Sociedad de Fútbol
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/07/12, 16:07:46. Razón: añadiendo nuevos enlaces

      Comentario


      • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

        ¿Han cambiado el precio?

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abono precio.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	6442941



        La parte de abajo de la imagen la he visto en la web

        http://www.realbetisbalompie.es/arch...ios_abonos.pdf
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/07/12, 14:38:18.

        Comentario


        • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          ¿Han cambiado el precio?

          [ATTACH=CONFIG]13072[/ATTACH]



          La parte de abajo de la imagen la he visto en la web

          http://www.realbetisbalompie.es/arch...ios_abonos.pdf
          Se han tenido que liar,los del precio más elevado creo que son para nuevos abonados como pusieron ayer.

          Comentario


          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

            Vaya manada de *************, vendiendo el modelo alemán y ahora te cuesta hasta "más caro" que el año pasado... yo no tengo mucho que quejarme que pago 270 euros en gol sur, pero para el que lo tiene en fondo o preferencia... venga ya hombre, y quieren vender el modelo alemán y llegar a 40.000...

            Comentario


            • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

              La incertidumbre economica por la que travieso no me permite renovar, pero eso no quita que me siente considerado como un autentico "necio" por parte del actual Consejo del Real Betis BAlompie.

              Señores del Consejo. Si Vds consideran conveniente subir el precio de los carnets para cuadrar los presupuestos, haganlo, diganlo y justifiquen si les parece su decision.

              Pero Señores del Consejo. No me digan que no suben cuando si quiero renovar tengo que pagar mas dinero que el año pasado. Me pueden hacer pagar mas, pero lo que no pueden es insultar a la inteligencia del Betico. Porque bajo esa forma de proceder, este año podrian haber subido un 100% los carnets y aplicarme un 95% de descuento, con lo cual, el año que viene nos costaria casi el doble sin habernos subido tampoco el carnet.

              ¡Que decepcion! ¡Supongo que cada dia esta mas claro que Hacer Betis es Hacer Caja!.

              Comentario


              • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                BETISWEB en su línea de defensa incondicional hacia el consejo de administración actual haga lo que haga. Este post lo fusionan para que llegue a menos gente de la que llegaría siendo un post independiente. Se nota que contamos con credenciales de prensa y con enchufes en el club, que es como funciona todo ahora.

                Sois una peña BÉTICA y como tal tenéis que estar con los BÉTICOS y solidarizaros con vuestros socios y el resto de la afición que ve como pagamos más y se ríen de nosotros y vosotros en vez de permitir la libre expresión, rozáis la censura al fusionarlo para evitar mayor difusión del contenido del mensaje.

                Un 0 para el club con su política de abonos y un 0 para BW por la defensa al bético con este tema y a la libertad de expresión.

                Qué fácil es hablar sin pruebas y acusar y acusar...
                Anda hijo y acuéstate una mijita

                Comentario


                • Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

                  ¿Han vuelto a cambiar los precios?¿por que ayer me costaba 275€ y hoy me cuesta 290?

                  Comentario


                  • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                    Tal y como esta la cosa creo que al menos se debían haber congelado el precio de los abonos esta temporada. a mí me sube casi 100€ con los dos abonos que tengo que sacar. No veo ningún tipo de consideración para la gente que esté en paro ni nada. No me parecen bien los precios en un club que no se gasta ni se ilusiona con ningún fichaje (y digo esto porque se supone que el precio también va relacionado con esto).

                    Comentario


                    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                      A mi me cuesta como el año pasado sin el 7% de descuento, 320.

                      Comentario


                      • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                        Buenas! tengo una pequeña duda:
                        ¿Hasta cuando puedo renovar mi abono hasta el 9 de agosto o hasta el 31 de julio? Porque en un principio entiendo que es la fecha de agosto pero en el siguiente apartado me parece entender que para guardar el sitio es el 31 de julio....

                        Gracias

                        Comentario


                        • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          No te equivocas en nada

                          ------------------------------------------------------------------------


                          El Betis no sube los abonos y los baja de forma notable en Fondo alto

                          El Betis no sube los abonos y los baja de forma notable en Fondo alto*-*El Correo de Andalucía
                          Anoche les dejé un comentario y esta mañana he ido a mirar y no me lo habían publicado, quizás no les guste que un abonado le diga que de mantener y de bajar los precios y más de forma notable, nada de nada.
                          Sin querer ofender a nadie, hay veces que muchos periódicos o periodistas, me dan la sensación de que renazca otra vez, adorabustos.2.

                          Comentario


                          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                            Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                            A mi me cuesta como el año pasado sin el 7% de descuento, 320.
                            Y a mí, estando en el mismo sitio que tú, me cuesta 490 euros, 43 más que el año pasado.

                            Comentario


                            • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                              Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                              Partiendo de la base, que to quisqui tiene razón o al menos su razón para quejarse, voy a plantear “EL MODELO ESPAÑOL A LA VIEJA USANZA” por si a alguien le sirve para renovaciones futuras y vamos a dejarnos de modelo alemán, semestral y demás cuento chino.
                              Se coge una cajita y se titula BETIS.
                              Cuando te levantas depositas en ella 1,50 € diariamente, que es lo que cuesta una cervecita o menos de la mitad de un paquete de tabaco y así cuando llegue la hora de sacar el carnet tendrás 547 €. Para aquellos que el carnet sea más barato, como es mi caso con 1 € es suficiente.
                              Ya puestos si echas 10 cts. más tienes para pagar La Peña Betisweb y otras asociaciones.
                              Ostras!!!!!! Voy a buscar una cajita mona mona para el abono del año que viene! Yo por si acaso, meteré 1,50 y lo que me sobre lo utilizaré para los bocatas del descanso. Buena idea!!!!

                              Comentario


                              • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                                Yo la duda que tengo es el tema de la financiación:
                                ¿Es igual que el año pasado? Es decir,se paga por meses o han cambiado,hay que buscarse a algún familiar o amigo con nómina que te avale,etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X