Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Abonos 2012-2013

    la diferencia es que este año no hay descuento del 8% por renovar antes, si nos olvidamos de ese descuento , los precios son los mismos, cosa que creo que han hecho mal, se deberian haber bajado los de preferencia y fondo que son donde mas huecos hay y haber subido los de los goles, pero bueno lo han hecho mal desde mi punto de vista porque en preferencia van a seguir los mismos

    si llegamos a 37.000 podemos darnos con un canto en los dientes, 40.000 dicen jajaja me rio en su cara guillen

    Comentario


    • #47
      Re: Abonos 2012-2013

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Ya sé dónde está la ''trampa'', el año pasado necesitaban líquido y hicieron una promo de rebaja del 7% si renovabas en Julio y este año la quitan, pero el precio general de los abonos es el mismo o más bajo.
      Si, si eso lo he leído de guillén en la página oficial, pero a mí que no me vendan la moto. Cuando dicen que van a bajar los precios de los carnets, es que lo van a bajar, y pagar un diez por ciento más que el año pasado, tiene poco de bajada.

      Comentario


      • #48
        Re: Abonos 2012-2013

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Si la tarjeta te la hubieran mandado en burro ya habría llegado,pero no metas prisa que estresa al personal.
        ya han conseguido lo que querían, que me cansara de enviarles correos, lo malo es que a lo mejor, me animo otra vez.

        Comentario


        • #49
          Re: Abonos 2012-2013

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Cuál es la diferencia entre renovación estándar y renovación alta??
          Tu eres renovacion,lo del alta es nuevos socios

          Comentario


          • #50
            Re: Abonos 2012-2013

            Está claro que nuestro abono es de lo más baratos de la liga,pero no hubiese estado mal meter alguna fórmula imaginativa como la de la temporada pasada de ciertos descuentos que funcionó tan bien.

            Comentario


            • #51
              Re: Abonos 2012-2013

              al estilo Aleman, para llenar el estadio hay lo teneis!

              Comentario


              • #52
                Re: Abonos 2012-2013

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Cuál es la diferencia entre renovación estándar y renovación alta??
                No es "renovación estándar y renovación alta" es "renovación estandar y alta estandar", es decir, que a los nuevos socios les sale mas caro el carnet. Otra cosa mas en la que no me había fijado, ¿así quieren llegar a los 40000 socios?¿en serio?

                Comentario


                • #53
                  Re: Abonos 2012-2013

                  ¿Modelo alemán? cambiarán los puestos de salchichas, porque la política de precios no sigue este modelo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Abonos 2012-2013

                    Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                    la diferencia es que este año no hay descuento del 8% por renovar antes, si nos olvidamos de ese descuento , los precios son los mismos, cosa que creo que han hecho mal, se deberian haber bajado los de preferencia y fondo que son donde mas huecos hay y haber subido los de los goles, pero bueno lo han hecho mal desde mi punto de vista porque en preferencia van a seguir los mismos

                    si llegamos a 37.000 podemos darnos con un canto en los dientes, 40.000 dicen jajaja me rio en su cara guillen
                    Yo lo veo así compañero...deberian de haber bajado UN POCO los más caros,y te lo dice uno que lo tiene en gol sur.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Abonos 2012-2013

                      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Tu eres renovacion,lo del alta es nuevos socios
                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      No es "renovación estándar y renovación alta" es "renovación estandar y alta estandar", es decir, que a los nuevos socios les sale mas caro el carnet. Otra cosa mas en la que no me había fijado, ¿así quieren llegar a los 40000 socios?¿en serio?
                      Gracias a ambos. Había leido mal

                      Comentario


                      • #56
                        Nos estarán tanteando para ver qué opinamos? (Entiéndase la ironía )

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Abonos 2012-2013

                          Alguien puede explicar eso de que el año pasado se aplicaba un descuento y este año no?? Era un descuento para todos los socios??

                          Porque este año no aplican dicho descuento otra vez?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Abonos 2012-2013

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Alguien me explica por que salen dos tablas de precios??
                            una es para la renovación de abonos, la primera y la de abajo creo que es para los abonos nuevos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Abonos 2012-2013

                              Pues ami el juvenil en fondo 2 anfiteatro me cuesta mas o menos 30 euros menos , jajajaj pero vamos que para tanto avance y medidas de descuento y club de siglo 21.... los descuentos esto los hacia Lopera tambien...muy poquito ingenio veo yo.
                              Editado por última vez por Alejandro10; https://www.betisweb.com/foro/member/37771-alejandro10 en 04/07/12, 19:21:39.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Abonos 2012-2013

                                ¿Que descuentos? lo que he podido leer es que te hacen descuento si eres familia de 4 miembros, si no... no hay descuento que valga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X