Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

    MundoDeportivo.com Tello es uno de los cuatro azulgranas preseleccionados por Luis Milla para disputar los JJ.OO. de Londres. El de Sabadell acudió ayer al campus del Can Rull Rómulo Tronchoni, club del que salió a los 10 años para recalar en el Barça.

    Tello mostró su satisfacción por estar en la lista olímpica, si bien expresó mucha cautela. "Estoy muy contento. Significa mucho para mí estar en esta primera lista de 22. Ahora toca trabajar para estar en la definitiva de 18, pero estar aquí quiere decir que estoy haciendo bien las cosas", explicó en una entrevista al 'Diari de Sabadell'.

    Cristian no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con los 78 niños que participan en el campus. "Yo era como vosotros. Empecé a jugar aquí hasta llegar adonde estoy ahora. Disfrutad y jugad al fútbol con ilusión", les dijo.

    El extremo se incorporará mañana a la selección para empezar a preparar los Juegos. "Da gusto acabar así las vacaciones. El nivel de la selección es muy bueno y a ver como va en los amistosos ante Senegal y México", comentó.
    Encantado con Jordi Alba

    Tello se refirió a Jordi Alba, nuevo fichaje del Barça y compañero en la olímpica. "Es un gran fichaje. Ha demostrado su calidad en el Valencia y en la selección todos lo hemos visto", comentó. Los chavales del campus le preguntaron por su equipo de pequeño. "Era del Betis y lógicamente del Barça. Mi ídolo cuando yo jugaba de '9' era Torres y ahora como extremo me fijo en Navas", aseguró.


    ----


    Bueno no quiere decir nada importante, pero pongamos que el Barça decide cederlo, que el Barca quiere a Beñat para lo del Athletic... ya sabemos a por uno que podríamos ir.

  • #2
    Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

    tiene buen gusto

    Comentario


    • #3
      Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

      Era del Betis y se fija en Navas, yo de pequeño era del Nazareno y del Betis claro, y cuando jugaba de central mi referente era Pablo Alfaro.

      Comentario


      • #4
        Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

        Es decir, que nunca ha sido del Betis, porque el autentico bético es del Betis desde uso de la razon hasta el dia de su muerte

        Comentario


        • #5
          Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

          La noticia puede llevar a error. Y es que confunde a quien le preguntaban los chavales, si a tello o a jordi alba?

          Comentario


          • #6
            Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

            Vaya que si era del Betis, yo era compañero de Tello en pre-escolar en Sabadell y recuerdo como una vez nos peleamos por un escudo del Betis de estos coleccionables de Panini, en el recreo cuando jugabamos al fútbol siempre decía que él era Alfonso xD

            Comentario


            • #7
              Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

              Bien por tello, gran jugador en ciernes, ojala pudieramos disfrutarlo y que recordara porque era del betis y la grandeza que esto implica

              Comentario


              • #8
                Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                Pos ya sabes tello vente yá, con carta de libertad of course, ahhhh y hay que hablar del sueldo tambien que andamos peor que de rodillas

                Comentario


                • #9
                  Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  La noticia puede llevar a error. Y es que confunde a quien le preguntaban los chavales, si a tello o a jordi alba?
                  Es Tello, ya que que yo sepa Alba nunca ha sido delantero centro, extremo sí pero no '9' como dice en la noticia, además dice que en la actualidad es extremo, y Alba es lateral.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno no quiere decir nada importante, pero pongamos que el Barça decide cederlo, que el Barca quiere a Beñat para lo del Athletic... ya sabemos a por uno que podríamos ir.
                    Le queda un año de contrato, asi que en todo caso que venga el verano que viene libre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                      Bético desde shiquetito hoygan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                        Es normal,los niños de pequeños son del Betis,del Barcelona,del Madrid y antes había muchos del Athletic también.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                          En Marca sale un video diciéndole a Van Gaal que juega de media punta, aunque era bastante pequeño la verdad! jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                            En donde pone que fuese del betis este chaval???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                              Esto es como todo; eres de un equipo de chico pero al final te ficha otro y te pasas la vida en ese... ¿qué queda del de antes? el recuerdo...

                              Es lo que está pasando hoy dia, que todos los niños quieren Barça o Madrid porque son los punteros. No obstante, yo me lo traia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X