Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    A mi lo de Guillén me parece un chantaje. Yo quiero pagar en Agosto porque económicamente me viene mejor, y me da igual pagar 10 euros más. Eso sí, iré a las taquillas, y esos 10 euros los pagaré con monedas de 1 ctmo. ¡Ay del taquillero que no los coja! Es una estafa
    Guillén ni pincha ni corta en el IVA. Ahí no es responsable.

    Yo lo que le pediría es que se pronunciara YA. Si el Betis asume toda la subida, si la asume el abonado o si es a medias, pero que lo diga ya y que la gente lo sepa.

    Comentario


    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Guillén ni pincha ni corta en el IVA. Ahí no es responsable.

      Yo lo que le pediría es que se pronunciara YA. Si el Betis asume toda la subida, si la asume el abonado o si es a medias, pero que lo diga ya y que la gente lo sepa.

      Pues yo creo que ha sido clarito, la subida la tendrá que asumir los béticos que es como tiene que ser, del IVA se hace cargo el usuario final, el Betis es un mero intermediario, un recaudador más de hacienda.

      Comentario


      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pues yo creo que ha sido clarito, la subida la tendrá que asumir los béticos que es como tiene que ser, del IVA se hace cargo el usuario final, el Betis es un mero intermediario, un recaudador más de hacienda.
        De clarito nada:

        "Nos va a afectar. Cuando sepamos el momento en el que entra en vigor, tomaremos las mejores soluciones para todos. El Real Betis como entidad o los abonados que saquen su abono tendrán que soportar esas medidas"

        Comentario


        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Pues yo creo que ha sido clarito, la subida la tendrá que asumir los béticos que es como tiene que ser, del IVA se hace cargo el usuario final, el Betis es un mero intermediario, un recaudador más de hacienda.
          Exacto. Y aun así, y de ahí su llamamiento, en el supuesto (que veo bastante complicado que se produzca) de una masiva renovación antes de la entrada en vigor del incremento en el IVA, entiendo por sus palabras que podrían estudiar que fuera el club quien lo asumiera (ya que supondría un menor impacto). De ahí el último párrafo:

          Decisión final: "Tendremos que sentarnos, estudiarlo y evaluarlo. Tenemos una previsión de ingresos que se puede ver modificada, además del plan de viabilidad, por lo que hay que valorar la situación en la que puede quedar el club".

          Así pues, y salvo sorpresa deberá ser el abonado quien deba hacer frente a dicho incremento (como ocurre en cualquier otro bien o servicio por otra parte).
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/12, 17:10:31.

          Comentario


          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

            Creo que ahora mismo todos los clubes están estudiando como aplicar esta subida del iva. Si la pagan los socios, con lo cual sería un agravio comparativo con los que ya se han sacado el abono, si la paga el club, que le supondría una pasta, o si se paga a medias.

            Comentario


            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Creo que ahora mismo todos los clubes están estudiando como aplicar esta subida del iva. Si la pagan los socios, con lo cual sería un agravio comparativo con los que ya se han sacado el abono, si la paga el club, que le supondría una pasta, o si se paga a medias.
              No es un agravio comparativo. El club no tiene culpa de eso.
              Es como si yo voy mañana a ver la nueva peli de Spiderman y la semana que viene va mi suegra al mismo cine y le cobran más.

              Comentario


              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No es un agravio comparativo. El club no tiene culpa de eso.
                Es como si yo voy mañana a ver la nueva peli de Spiderman y la semana que viene va mi suegra al mismo cine y le cobran más.
                Ya se que el club no tiene la culpa, pero muchos socios se sentirían agraviados.

                Comentario


                • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  ains el marianico

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	209005_332165396868841_2019388496_n.jpg
Visitas:	1
Size:	77,1 KB
ID:	6443033

                  Comentario


                  • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                    Yo creo que se debe respetar el precio que pone en los carteles...y me explico:

                    En la tabla de precios, dice a lo que sale cada abono sin especificar nada de IVA, por lo tanto es precio final.
                    Otra cosa es que hubieran puesto el precio base del abono y después +IVA, con lo cual, si se modifica el IVA, se le aplica el nuevo al precio base y ya está.

                    Comentario


                    • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarlo a casa si el pago lo haces mediante domiciliacion bancaria?

                      Comentario


                      • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        Ya no serán 20 euros más lo que pague con respecto al año pasado sino más,esto es una pesadilla.

                        (Aunque en esto no tiene culpa el club).
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/12, 18:42:21.

                        Comentario


                        • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	534599_10151102392638824_26053475_n.jpg
Visitas:	2
Size:	99,8 KB
ID:	6443036.
                          ----

                          Comentario


                          • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            De clarito nada:

                            "Nos va a afectar. Cuando sepamos el momento en el que entra en vigor, tomaremos las mejores soluciones para todos. El Real Betis como entidad o los abonados que saquen su abono tendrán que soportar esas medidas"
                            Yo creo que está muy clarito:
                            -Modelo alemán.
                            -Este año no suben los abonos.

                            Comentario


                            • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Yo creo que se debe respetar el precio que pone en los carteles...y me explico:

                              En la tabla de precios, dice a lo que sale cada abono sin especificar nada de IVA, por lo tanto es precio final.
                              Otra cosa es que hubieran puesto el precio base del abono y después +IVA, con lo cual, si se modifica el IVA, se le aplica el nuevo al precio base y ya está.
                              Seguramente el cartel de abonos será una de esas facturas que emiten algunas empresas y autónomos en la que la respuesta del cliente ante la pregunta de : ¿con iva o sin iva? el cliente responde sin iva.

                              Comentario


                              • Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                El cartel seguirá en vigor mientras esté expuesto, pero no te preocupes, que cuando sea efectivo el nuevo iva, habrá un cartel nuevo con nuevos precios(más caros).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X