Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    Wenas parece q una vez mas no escuchan las suplicas del aficionado que esta asfixiado haciendo mas números q una calculadora ya ni para llegar a fin de mes si no para poder pagar las cosas del día a día , y ahora va esta directiva y nos hace esto con los abonos , no solo sube los precios ( y digo sube por q todo lo que cueste más de 1€ más que en la anterior campaña es subir si no que me corrija alguien ) , si no que además para poder acceder a las promociones ( si se les puede llamar promociones a eso ) hay que tener más suerte q un quebrado vamos que se van a beneficiar 4 por no decir unos cuantos por q la verdad señores seamos sinceros
    A quien quieren engañar con lo de la promoción trae a un socio nuevo para que para gastarse más de 350€ en fondo 2º anfiteatro en
    Las esquinas o más de 450 en fondo bajo, o en preferencia más de 550 ò 600, vamos por favor eso se lo podrán gastar algunos pocos pero no mas con la crisis que hay y las familias que algunas están estranguladas no lo entiendo,
    y digo que no lo entiendo por q se que al club le hace falta el dinero q está en una situación limite que no hay dinero para mucho , todo eso lo sabemos pero señores de la directiva como se pueden poner estos precios y intentar engañar al personal con promociones de tocomocho de que si traes un amigo te quito el 5% y que si la familia de 4 que la verdad no lo explican muy bien , seamos serios que aquí no se está ofreciendo a jugadores de primer nivel que lo que hay es lo que hay , jugadores que vienen cedidos de otros equipos que no tienen cabida y los ceden para tener minutos y los chavales de la cantera que gracias a ella y algún otro nos hemos salvado este año,.
    no sería mas fácil hacer lo que pregonaban hace un tiempo atrás que al final se ha quedado en eso en una notica de las típicas del verano que se las lleva el viento y hacer lo de los abonos al estilo alemán y llenar el estadio todos los domingos , pones los abonos a unos precios más asequibles en concordancia con los tiempos difíciles en los que vivimos y seguro que tienes más de 40.000 como piden en el anuncio estrenado hoy , vamos digo yo que la verdad soy uno entre miles me imagino, pero creo q no voy muy mal encaminado, por q además seguro que cuando vengan partidos en invierno contra equipos que no sean de relumbrón y que necesitemos los puntos para salir de una racha mal o algo por el estilo seguro que saldrán con alguna promoción famosa de con cada socio 2 entradas al 50% o coas así y a mí la verdad q no me importa que se beneficien en esto algunas personas que no pueden sacarse el carnet pero que hay de la gente que sin poder hacen un esfuerzo sobre humano para sacar el carnet y ven como a lo largo de la temporada se prodigan en estas famosas porciones , hombre por favor vamos a ser serios al igual que me han gustado ciertas cosas que se han hecho y han sido buenas para las mejoras de la estructuras del club , perdónenme pero en el tema de los abonos cierto es y mientras no rectifiquen que la han cagado ,,,,

    PD: Por favor no intenten recuperar el dinero que se fue por la mala gestión del anterior inquilino señores que nosotros no tenemos
    La culpa y el que piense eso esta equivocado ya q desde la creación de las SAD el abonado aficionado o como le quieran llamar
    (A acepción de Madrid, Barsa y Atleti de Bilbao) en los demás los que mandan son los que se presuponen ponen las perras
    Y nada más se acabaron sentimientos colores y demás el dinero, dinero y dinero, por eso les pido tengan en consideración mi
    Humilde petición y hagan felices por una vez a esta familia llamada Betis q tanto ha sufrido y que tanto sigue sufriendo,
    Gracias a todo aquel que lea esta líneas,

    Comentario


    • #17
      Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      en la tabla de precios de renovaciones.. que es eso de 1 promocion y 2 promocion,?? alguien lo sabe?
      1 PROMOCIÓN es que se te aplica un 5% de descuento si cumples unos de los requisitos (por familia de 4 socia o si traes a alguien a un amigo) y 2 PROMOCIONES es que se te aplica un 10% de descuento si cumples los dos requisitos.

      Aunque haciendo el cálculo no me cuadran algunos precios por algunos euros, quizás estén bastante redondeados XD.

      Comentario


      • #18
        Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
        1 PROMOCIÓN es que se te aplica un 5% de descuento si cumples unos de los requisitos (por familia de 4 socia o si traes a alguien a un amigo) y 2 PROMOCIONES es que se te aplica un 10% de descuento si cumples los dos requisitos.

        Aunque haciendo el cálculo no me cuadran algunos precios por algunos euros, quizás estén bastante redondeados XD.
        OK gracias por dar algo de luz al tema , aunque yo me hago una pregunta si es asi como tu comentas cuanta gente hay que tine a la mujer y a dos hijos para acogerse a la 1ª promocion , 100,200 a lo mas 500, somos creo mas de 35.000 y ni que decir tiene cuanta gente habra que se queira sacar el carnet nuevo para que zona preferencia ò fondo en las esquinas y pagar tanto en un sitio como en otro un paston , no se no lo veo amigo , nolo veo, en resumidas cuentas subida de precios y el que quiera ver al glorioso con jugadores cedidos y canteranos pues nada a pasar por taquilla.
        Y que conste que me siento muy orgulloso de que sean los canteranos los que saqen al equipo de donde esta pero no considero que el precio este acorde con la plantilla ni con los tiempos que vivimos ,,, es mi opinion amigo

        Comentario


        • #19
          Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          tabla de precios


          [ATTACH=CONFIG]13083[/ATTACH]
          Pero en serio podeis leer los numeritos? sin lupa ni nada??...

          Comentario


          • #20
            Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

            Bueno han rectificado con respecto al cartel de esta tarde, menos mal.

            Comentario


            • #21
              Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

              una pregunta, yo he leido que se puede sacar desde la pagina del betis. pero por mas qeu busco no lo encuentro.alguien me dice? es que pretendo sacarlo este año pero no soy de sevilla y si me ahorro el ir pues mejor que mejor... :D Un saludo :D

              Comentario


              • #22
                Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                una pregunta, yo he leido que se puede sacar desde la pagina del betis. pero por mas qeu busco no lo encuentro.alguien me dice? es que pretendo sacarlo este año pero no soy de sevilla y si me ahorro el ir pues mejor que mejor... :D Un saludo :D
                hola:
                danibetico, segun he leido podras sacartelo por internet a partir del lunes 9 de julio aqui
                Real Betis Balompié
                picando en zona especial de abonados que aun no esta activa, segun comentan a la hora de renovarlo es importante indicarlo que deseas recibirlo en casa
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  Alguien me puede explicar, más que nada por curiosidad porque no creo que con 42 años me pille, que significa lo de "Mayor verde" y "Mayor Oro" por más que he leido el cartel no lo explic por ningún lado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Alguien me puede explicar, más que nada por curiosidad porque no creo que con 42 años me pille, que significa lo de "Mayor verde" y "Mayor Oro" por más que he leido el cartel no lo explic por ningún lado.
                    Si tienes la tarjeta de Mayor Verde o Mayor oro que creo que es de la junta de andalucia para los jubilados te hacen el descuento.A mi me parece bien

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      Por segunda vez. Se explican como un libro abierto y encima que han tenido tiempo para subsanar errores y demás, antes de presentar todo esto, al final, tienen que modificar algunas cosas y algunos precios.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Si tienes la tarjeta de Mayor Verde o Mayor oro que creo que es de la junta de andalucia para los jubilados te hacen el descuento.A mi me parece bien
                        A mí lo de mayor verde me suena a "viejo verde"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          Por la chapuza de ayer por la elaboración de hasta tres carteles con precios distintos habría que pedir responsabilidades. No se puede jugar con el dinero de los béticos y más en estos tiempos. Espero que alguien salga a dar explicaciones y se tomen decisiones en forma de ceses o destituciones. Está claro que en nuestro club hay más de un incompetente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Por la chapuza de ayer por la elaboración de hasta tres carteles con precios distintos habría que pedir responsabilidades. No se puede jugar con el dinero de los béticos y más en estos tiempos. Espero que alguien salga a dar explicaciones y se tomen decisiones en forma de ceses o destituciones. Está claro que en nuestro club hay más de un incompetente.
                            Podemos esperar sentados...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Por la chapuza de ayer por la elaboración de hasta tres carteles con precios distintos habría que pedir responsabilidades. No se puede jugar con el dinero de los béticos y más en estos tiempos. Espero que alguien salga a dar explicaciones y se tomen decisiones en forma de ceses o destituciones. Está claro que en nuestro club hay más de un incompetente.
                              ¿Explicaciones?¿Quién se las va a pedir,4 resentidos?

                              A este consejo,vítores y palmas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                No salen los pvp de las plaza del parking, que faena!, ayer fuí al estadio y me dijeron que es porque no hay libre ninguna, y que hasta el 9 de agosto que termina el plazo de renovación nada de nada. Alguien de aquí no va a renovar su plaza de parking? Estaría muy interesado. Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X