Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

    O cambia mucho la cosa de aquí al 15 de agosto o este año la crisis me ha ganado la partida.

    Comentario


    • #32
      Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

      Alguien puede decirme si puedo renovar mi abono en taquilla pagando con una tarjeta visa??

      Comentario


      • #33
        Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
        hola:
        danibetico, segun he leido podras sacartelo por internet a partir del lunes 9 de julio aqui
        Real Betis Balompié
        picando en zona especial de abonados que aun no esta activa, segun comentan a la hora de renovarlo es importante indicarlo que deseas recibirlo en casa
        saludos
        aa vale vale no habia leido eso de que era apartir del 9 de julio. pues muchas gracias.
        y habra de gol sur? o no? me han dicho que aquello estaba petadillo de gente pero no se...

        Comentario


        • #34
          Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
          aa vale vale no habia leido eso de que era apartir del 9 de julio. pues muchas gracias.
          y habra de gol sur? o no? me han dicho que aquello estaba petadillo de gente pero no se...
          En gol sur no hay sitio,tienes que esperar a agosto cuando acabe el plazo de renovación y preguntar en taquillas si alguien no ha renovado para sacártelo allí.

          Comentario


          • #35
            Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Alguien puede decirme si puedo renovar mi abono en taquilla pagando con una tarjeta visa??

            Si, en taquilla puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito.

            Comentario


            • #36
              Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

              una pregunta a ver si alguien sabe si es normal que el año pasado fuera el socio 178xx y este año solo el 174xx. tan poca gente fallo el año pasado????

              Comentario


              • #37
                Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                una pregunta a ver si alguien sabe si es normal que el año pasado fuera el socio 178xx y este año solo el 174xx. tan poca gente fallo el año pasado????
                Con ese número, a mí me parece raro que no baje ni cien

                Comentario


                • #38
                  Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                  Ya tio lo que pasa es que yo me lo saque la primera vez en el 97 hasta 2005y llegue al 12000 y del 2006 hasta ahora solo llego al 17000. Me parecian pocos numeros este año no he bajado ni 300. Me imagino que srea asi. Que lastima que fallara 1 año

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                    Considero que las promociones de este año solo son una manera de engañar a los socios.
                    El año pasado habia una promoción "de verdad" que consistía en que si te sacabas el carné antes de una fecha, la reducción era importante. Así yo que saqué mi carné y el de mis dos hijos menores de 13 años y me salió por 276 + 85 + 85 en el 1º anfiteatro de Gol Norte. Osea = 446 euros. Evidentemente nos apresuramos a sacar nuestro carné. Este año como, al parecer, no hace falta dinero inmediato, pues el socio, abonado o como pugnetas quieran llamarnos, ¡¡A pagar!!. en mi caso 300 + 95 + 95, lo que hace un total de 490 euros. La cuenta es fácil: este año los carnés de mis hijos y el mío me salen 44 euros más caros. Es decir que cada partido nos sale por 25'98 euros, 2'8 euros más caros. Luego llegarán las promociones baratas para llenar el campo, el vecino que no va y te deja el carné, el día del bautizo del sobrino que no vas,... Así que habrá que pensarse si sacarlo o no. La cosa está muy jodida con la crisis y aunque cueste mucho tomar una decisión así, hay que empezar a pensar en dejar el futbol.
                    Un abrazo a todos.

                    Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por Timimi-Aedo Ver Mensaje
                      Considero que las promociones de este año solo son una manera de engañar a los socios.
                      El año pasado habia una promoción "de verdad" que consistía en que si te sacabas el carné antes de una fecha, la reducción era importante. Así yo que saqué mi carné y el de mis dos hijos menores de 13 años y me salió por 276 + 85 + 85 en el 1º anfiteatro de Gol Norte. Osea = 446 euros. Evidentemente nos apresuramos a sacar nuestro carné. Este año como, al parecer, no hace falta dinero inmediato, pues el socio, abonado o como pugnetas quieran llamarnos, ¡¡A pagar!!. en mi caso 300 + 95 + 95, lo que hace un total de 490 euros. La cuenta es fácil: este año los carnés de mis hijos y el mío me salen 44 euros más caros. Es decir que cada partido nos sale por 25'98 euros, 2'8 euros más caros. Luego llegarán las promociones baratas para llenar el campo, el vecino que no va y te deja el carné, el día del bautizo del sobrino que no vas,... Así que habrá que pensarse si sacarlo o no. La cosa está muy jodida con la crisis y aunque cueste mucho tomar una decisión así, hay que empezar a pensar en dejar el futbol.
                      Un abrazo a todos.

                      Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI
                      Estoi totalmente deacuerdo contigo y es mas como ya dije en un posst anterio mio hablando de que este año ivan a ha bajar los precio que si al estilo a la alemana ,,, pues toma estilo aleman pero aleman aleman ,, subida como en mucha cosas de esta vida, pero en fin que se le va hacer compañero viendo lo que la gente comenta aqui en este foro parce que para el personal no HAY CRISIS por que leyendo a todo el mundo parcen mas preocupado de saber como se puede pagar como son las promociones ( por cierto una ****** ) que si hay en un lugar del campo que si no ponen los precios del garaje ,,, etc,
                      Pero bueno asin somos los beticos que sacamos los dineros de donde no hay, de hay el porque esta gente que dirige los destino de nuestro betis hacen con los abonos lo que les da en gan y en vez de ayudar al personal lo esprimen mas, y mas , y mas,,,
                      En fin amigo a seguir bien y yo me uno ati tambien que creo q este año va ser dificil q pueda renovar el carnet ...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                        Yo tngo una duda, yo siempre lo renuevo por el recibo de la Caixa que llega a mi domicilio pero quería si puedo pagarlo semestralmente.

                        Un saludo y espero respuestas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                          Yo tngo una duda, yo siempre lo renuevo por el recibo de la Caixa que llega a mi domicilio pero quería si puedo pagarlo semestralmente.

                          Un saludo y espero respuestas.
                          La opcion de pagarlo semestralmente la quitaron el año pasado y en este año tampoco se puede. Si quieres puedes financiarlo por la caixa. Metete en la web oficial y ves las formas de pago que hay.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                            Yo tngo una duda, yo siempre lo renuevo por el recibo de la Caixa que llega a mi domicilio pero quería si puedo pagarlo semestralmente.

                            Un saludo y espero respuestas.
                            El recibo para renovar por la Caixa tampoco llegara este año a tu domicilio, si lo quieres tendrás que bajarlo de la web oficial del club a partir del 9 de julio (creo recordar que esa era la fecha)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                              Si hay algún forero que quiera ser nuevo socio que me deje un mensaje privado y charlamos, así nos beneficiamos los dos de ese 5% de descuento

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

                                Alguien que esté en gol norte anfiteatro bajo??? Es que no recuerdo cuanto me costó el año pasado...me da la sensación que ha subido, alguien me puede confirmar si ha subido o bajado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X