Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

    Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

    En el dia de hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre el Real Betis y las Universades de Sevilla y la Pablo de Olavide.

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

  • #2
    re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

    ¿Universida?

    Comentario


    • #3
      re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

      Lógico. Nada mas con el caso Lopera, hay un master en decrecho Mercantil, Penal y Civil.


      Y ahora en serio, era necesario.

      Comentario


      • #4
        Yo el año pasado vi que el Sevilla FC ofrecía Master en finanzas deportivas. Eso tiene que ver con esto?

        Comentario


        • #5
          re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Yo el año pasado vi que el Sevilla FC ofrecía Master en finanzas deportivas. Eso tiene que ver con esto?
          Pues si eso parece. Hablan de asignaturas de libre configuracion en grados, post-grados, masters y practicas externas. Me parece perfecto este acuerdo!!

          Comentario


          • #6
            re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

            Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
            ¿Universida?
            no se te ocurre nada "ma"?

            Comentario


            • #7
              Re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

              Buena noticia,me están gustando los convenios que firma el club.

              Comentario


              • #8
                Re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

                Llevo años soñando con una tesis en sociología que esté basada en el BETIS...

                Comentario


                • #9
                  Re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

                  Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Yo el año pasado vi que el Sevilla FC ofrecía Master en finanzas deportivas. Eso tiene que ver con esto?
                  Monchi el año pasado dio una charla en Económicas... mmmm no me imagino yo a Stosic dándola, pero iria sin ninguna duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AUDIO: Firma de convenio entre el Real Betis la Universidad de Sevilla y Olavide

                    No entiendo este convenio, alguien me lo explica?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X