Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kappa

    Hay gustos muy diferentes, da igual quien vista al Betis, será siempre verdiblanco.

    Me gustaría que el Betis diera otro salto de calidad y creara su propia marca deportiva, como ahora tienen Athletic y Nastic.

    No me gustaría ver al Betis de Nike o Adidas, sólo seríamos uno más de la lista, con diseños de camisetas clónicos (sólo hay que ver los diseños del año que viene, sólo cambia el color, porque el diseño es igual para todos los equipos Adidas).

    A mi Kappa me gusta, han mejorado un poco los chandals que antes eran horribles, aunque más feos eran los de Umbro.

    También se podría apoyar la industria de la tierra y vestir de Cejudo, como hace el Recre, defendiendo los intereses de empresas andaluzas.
    Son un poco cutres todavía, pero con el apoyo de los equipos andaluces saldríamos ganando todos, los equipos por tener diseños exclusivos y trato personalizado, y por otro lado la empresa crecería dando trabajo a los andaluces, y no a niños camboyanos como hace Adidas...

    Defender los productos de la tierra, eso es fundamental.

    Comentario


    • #17
      Re: Kappa

      Mientras este Lopera el Betsi no va a cambiar de marca. Hace tiempo estuvo negociando con Nike, y la mandó al ******. Supongo que seran uno de los primeros cambios el dia que Lopera se vaya o se muera (ya no sabe uno cual de las dos cosas va a ser antes) el de cambio de marca de ropa deportiva.

      Comentario


      • #18
        Re: Kappa

        Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
        Hay gustos muy diferentes, da igual quien vista al Betis, será siempre verdiblanco.

        Me gustaría que el Betis diera otro salto de calidad y creara su propia marca deportiva, como ahora tienen Athletic y Nastic.

        No me gustaría ver al Betis de Nike o Adidas, sólo seríamos uno más de la lista, con diseños de camisetas clónicos (sólo hay que ver los diseños del año que viene, sólo cambia el color, porque el diseño es igual para todos los equipos Adidas).

        A mi Kappa me gusta, han mejorado un poco los chandals que antes eran horribles, aunque más feos eran los de Umbro.

        También se podría apoyar la industria de la tierra y vestir de Cejudo, como hace el Recre, defendiendo los intereses de empresas andaluzas.
        Son un poco cutres todavía, pero con el apoyo de los equipos andaluces saldríamos ganando todos, los equipos por tener diseños exclusivos y trato personalizado, y por otro lado la empresa crecería dando trabajo a los andaluces, y no a niños camboyanos como hace Adidas...

        Defender los productos de la tierra, eso es fundamental.
        el betis es una empresa no una ONG.....y lo normal es q el q mejor condiciones economicas le de, sea el elegido, cejudo, es una marca pequeña, y el betis necesita una marca grande, para poder exportar sus productos no solo en andalucia sino fuera de ella.....

        Comentario


        • #19
          Re: Kappa

          me parece que como van las cosas la proxima marca va a ser PAREDES.

          Comentario


          • #20
            Re: Kappa

            creo que hay kappa para rato y teneis razon, el precio es muy elevado si se comparan con nike o adidas pero desde que kappa decidio tener ese diseño de camisetita pegada el precio a sido muy caro.
            a mi tambien me gustaria que cambiase de marca no solo porque lleva mucho con kappa sino por los diseños de cada temporada que son practicamente iguales cada año y parece que te pones la camiseta de hace 5 años.
            esa gente no se comen mucho el coco a la hora de diseñar ropa, o por lo menos la que viste el betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Kappa

              Según Lopera..Kappa será la que realice las prendas deportivas hasta que él esté en el club. Haceros a la idea...

              Comentario


              • #22
                Re: Kappa

                Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                lo de la marca es una bobada,aunque ami me facina kapa,unos dicen que es cara,que tres euros mas cara la camiseta oficial?vaya tonteria,ademas mas de un equipo de primera le gustaria vestir kapa,por mi el betis deberia de hacer un contrato duradero con kapa para que esa marca se asosie con el betis siempre y viceversa
                No hace falta hacer contrato duradero .... ya lo tenemos. Evidentemente es cara, digas lo que digas si lo compraras con Nike o Adidas muy superior en calidad respecto a kappa. Hasta hace muy poco era bastante dificil comprarte una camiseta porque nunca habia en existencias. ¿Vendemos mucho o que no envian o piden material? .... Mas bien lo ultimo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Kappa

                  Yo ya no quiero mas al betis con Kappa. No me gusta el diseño que hacen. La de esta temporada la camiseta es rara, no es ni ajustada ni holgada, no se no me gusta mucho ademas el cuello es malisimo.

                  Pensando en Marketing cuando vienen los turistas preferiran la camiseta del equipo con mejor marca.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kappa

                    a mi me gustaria puma

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kappa

                      ¿pero a vosotros que os importa mas, la marca o que sea del betis?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X