Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

    LLevamos un total de 5 incorporaciones, Juan Carlos, Campbell, Ruben Perez CEDIDOS, Agra fichado en invierno, Paulao se han pagado, vamos a tirar por lo alto, 180.000 euros, donde esta el resto del presupuesto para fichajes??, pongamos que nos traemos a Juanfran por 800.000, se nos habran quedado colgados 2 millones, se invertiran en otro jugador??, o pasara como con el dinero de Emana??...
    No digo que nadie se lo quede...

  • #2
    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

    Creo o se supone que los están reservando para el fichaje mediático....cosa que no me agrada la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

      Alguien ha dicho que la plantilla está cerrada? Creo que se invertirán...

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Alguien ha dicho que la plantilla está cerrada? Creo que se invertirán...
        Tampoco estaba cerrada el año pasado y no vimos los 4.5 kilos de Emana por ningun lado.

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

          Yo creo que si se pueden invertir bien, se invertirán. Si son para traer otro Matilla preferirán usarlos para saldar la deuda.

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Tampoco estaba cerrada el año pasado y no vimos los 4.5 kilos de Emana por ningun lado.
            Hombre, eso de por ningún lado...será en fichajes, porque no creo que se lo estén gastando en gambas. Se habrá saldado parte de la deuda, no?

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

              En teoría falta un delantero centro, que suele ser de lo más caro. La broma va ser como nos lo gastemos en el megacrack Roque, que con lo que hizo el año pasado ni más ni menos que se marcó la segunda mejor temporada de su historia.

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En teoría falta un delantero centro, que suele ser de lo más caro. La broma va ser como nos lo gastemos en el megacrack Roque, que con lo que hizo el año pasado ni más ni menos que se marcó la segunda mejor temporada de su historia.
                Ojalá uno de los que vengan sea el "MegaCrack" como tu dices...

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                  Las cesiones supongo que no serán gratis.Por la de Montero pagamos 600.000 y por Ustaritz 200.000

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                    Creo recordar que las cesiones de Montero y Ustaritz fueron gratis. La cesion que nos costo dinero fue la de Tosic, unos 300.000 pavos... Pero merecio la pena por su rendimiento

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      LLevamos un total de 5 incorporaciones, Juan Carlos, Campbell, Ruben Perez CEDIDOS, Agra fichado en invierno, Paulao se han pagado, vamos a tirar por lo alto, 180.000 euros, donde esta el resto del presupuesto para fichajes??, pongamos que nos traemos a Juanfran por 800.000, se nos habran quedado colgados 2 millones, se invertiran en otro jugador??, o pasara como con el dinero de Emana??...
                      No digo que nadie se lo quede...
                      lo han metido en la hucha con cara de cerdito para cuando haga falta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                        En mi opinión, este tipo de hilos deberían abrirse el 1 de septiembre (una vez cerrado el mercado de fichajes) en vez del 11 de julio, ¿no crees?
                        Por otra parte, ¿cómo sabes que son exactamente 3 millones y no 2, 4, ó 10 millones? ¿o lo supones?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                          Espero que no se gasten el dinero en Santa Cruz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                            ¿que tres millones?

                            que yo sepa no han dicho desde el club que haya tres millones para fichar.es mas,su discurso ha sido que no hay cifras,que si las dicen le perjudica para negociar con clubes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                              Madre de dios.... Otra cosa igual que el tema de Paulao, que llevaban dos días de pretemporada y algunos ponían el grito en el cielo como si quedasen tres días para el cierre del mercado de fichajes. La palabra paciencia se borró del vocabulario de muchos hace tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X