Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert se ofrece para volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robert se ofrece para volver al Betis

    El Betis deja huella en los profesionales que pasan por Heliópolis, que pese al paso de los años siempre tienen presente a los verdiblancos. Ese es el caso de Robert se que se ofrecido hoy.


    Jugó en el Real Betis y se ganó el cariño de la afición verdiblanca, principalmente tras marcar el penalti decisivo en un derbi ante el Sevilla FC, y ya se sabe lo que eso significa por tierras sevillanas. Tras salir del conjunto de La Palmera, Robert ha pasado por la Liga de varios países: Arabia Saudía, México, Brasil… a los que hay que unir los ya sabidos, España con el Betis y Holanda con el PSV Eindhoven.

    Tras retornar nuevamente al fútbol mexicano, para jugar en el Puebla, donde pasaron históricos del fútbol español como el azulgrana Asensi o el donostiarra Santi Idígoras, se marchó a otro país, en este caso Corea del Sur donde ha estado jugando esta temporada. Allí ha jugado un total de diez partidos, desde que se incorporó este año marcando un total de seis goles, es decir, manteniendo su buen cartel goleador.

    Además, el Betis no tendría que abonar cantidad alguna por su traspaso ya que llegaría con la carta libertad al haber decidido no renovar su contrato en el Jeju United de Corea del Sur. Un futbolista experimentado con el que poder refozar el ataque verdiblanco.



    Ahora, queda libre y no ha dudado en pedir a su agente que llame al Betis para mandarle un mensaje claro. “Quiero volver al Betis”, mismo mensaje que ha señalado a NUMBER 1 SPORT en exclusiva. “Mi deseo es regresar al Betis, allí estuve bien, la afición me demostró un cariño tremendo, son especiales y el Betis es un equipo que siempre llevaré en el corazón”.

    Y añade que “les hemos transmitido mi deseo de jugar allí; se que tienen necesidad de fichar gente arriba y estoy deseando que me den el OK para viajar a Sevilla y poder regalar a la afición del Betis goles para que el equipo siga otro año en Primer”. De Mel señala que “es un gran entrenador y su trabajo los dos años ha sido magnífico. El juego del Betis la pasada temporada fue muy bonito”.

    Robert se ofrece para volver al Betis | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

  • #2
    Re: Robert se ofrece para volver al Betis

    Esto es surrealista, no me lo creo la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: Robert se ofrece para volver al Betis





      El Jose Miguel Muñoz este, además de Balboa, también es amigo de Robert?
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/07/12, 18:44:23.

      Comentario


      • #4
        Re: Robert se ofrece para volver al Betis

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        El Jose Miguel Muñoz este, además de Balboa, también es amigo de Robert?
        jo, yo me esperaba una de tus caras, estás hoy sembrao

        Comentario


        • #5
          Esto solo tiene un nombre .......... Goooooooooooooooooool de Villaaaa!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Robert se ofrece para volver al Betis

            Desde luego a ver si empiezan ya los partidos y se pueden rellenar los periodicos y las paginas de internet.

            Comentario


            • #7
              Re: Robert se ofrece para volver al Betis

              Prefiero antes al Robert que jugó en el Valencia y Barça años atrás, con eso lo digo todo (y eso que ya tiene medio siglo).

              Comentario


              • #8
                Re: Robert se ofrece para volver al Betis

                Mañana diran que el mediocentro pretendido es Somoza

                Comentario


                • #9
                  Robert se ofrece para volver al Betis

                  Y gudjhonson seha enterado ydice que tambien se apunta, que hay 2x1 en Ryanair

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Robert se ofrece para volver al Betis

                    No, gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Robert se ofrece para volver al Betis

                      Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Robert se ofrece para volver al Betis

                        ..sobrevuelan helicóperos con paracaidistas dentro sobre Heliópolis!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Robert se ofrece para volver al Betis

                          ¡Ojo a Kasumov!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Robert se ofrece para volver al Betis

                            A mí me cuentan que realmente el que va a venir es Filipescu...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Robert se ofrece para volver al Betis

                              Robert quiere volver al Betis y yo quiero ver al Betis ganar la champions. Existen las mismas probabilidades de que ambas cosas ocurran

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X