Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despedida de Iriney

    [LEFT]El domingo se hizo oficial el fichaje de Iriney por el Granada, lo que acababa con las posibilidades de que ampliara su vinculación con el Betis. Desde que se conoció la noticia han sido muchas las personas que se han pronunciado sobre su marcha, y ahora ha sido el propio jugador el que ha querido despedirse de los béticos a través de una carta que reproducimos en alfinaldelapalmera.com:

    CARTA DE AGRADECIMIENTO DE IRINEY

    12 de julio de 2012

    Llevar el brazalete de capitán del Real Betis no es cualquier cosa. Y yo he tenido el honor y el orgullo de portarlo en mi brazo con el apoyo y el cariño del club, de mis compañeros y de los aficionados. Entiendo que es un ejercicio de responsabilidad y solo desde el respeto y la más absoluta de las actitudes profesionales se puede ejercer la capitanía de un equipo tan grande. Solo deseo haber estado a la altura porque puedo asegurar que en cada entrenamiento y en cada partido he dado lo máximo para que así fuera.

    No podía dejar la que ha sido mi casa estos últimos años sin despedirme desde el más profundo sentimiento de cariño y de agradecimiento. He crecido como jugador y como persona, pero os puedo asegurar que eso no hubiera sido posible si en este vestuario no hubiera habido ese espectacular grupo humano. Un equipo de currantes. De profesionales en mayúsculas y de compañeros con los que libraría una y mil batallas.

    Unidos en los buenos momentos y en los malos. Solo así puede entenderse el trabajado ascenso que logramos hace dos temporadas o la meritoria permanencia de esta campaña. Dejo atrás un grupo excepcional, pero también muchos amigos. Y un cariño a una afición que ha convertido mi estancia en el Real Betis en una de las etapas más bonitas de mi vida. Con la excepción de la dolorosa pérdida que ha sido para todos la de nuestro compañero y amigo Miki Roqué.

    En el mundo del fútbol a veces debes tomar decisiones que no todo el mundo entiende sin conocer todos los detalles. Ahora empiezo una bonita etapa en el Granada, club que desde el primer momento ha apostado firmemente por mi, y con el que me dejaré la piel en el campo como siempre lo hice con la camiseta del Betis. Siempre os llevaré en mi corazón.

    Un fuerte abrazo a toda la familia bética,

    Iriney

    Grupo Promoesport
    Home | Promoesport
    [/LEFT]

  • #2
    Despedida de Iriney

    Adios y suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Despedida de Iriney

      Suerte a un gran profesional

      Comentario


      • #4
        Re: Despedida de Iriney

        Muchas suerte Capitán Iriney.

        Comentario


        • #5
          Re: Despedida de Iriney

          Suerte a Iriney. Un gran profesional. Que te vaya genial en todos los partidos menos ante el Real Betis Balompie.

          Comentario


          • #6
            Re: Despedida de Iriney

            Buen detalle el de la carta, quizás, a lo mejor, no ha podido despedirse de otra manera.

            Comentario


            • #7
              Re: Despedida de Iriney

              [LEFT]Gracias por la entrega en este tiempo,y poco más que decir Iriney las palabras se las lleva el viento y los hechos permanecen


              [/LEFT]

              Comentario


              • #8
                Re: Despedida de Iriney

                Iriney....

                Suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Despedida de Iriney

                  Un placer haber tenido la suerte de disfrutar de tu forma de defender las trece barras...

                  Muchísima suerte y hasta siempre capitán!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Despedida de Iriney

                    Me hace mucha gracia este tipo de cartas ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Despedida de Iriney

                      Adiós...

                      Comentario


                      • #12
                        Asi se despide un jefe cuando te echa del trabajo.
                        Que te vaya muy bien en el todopoderoso granada.
                        Un mercenario menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Despedida de Iriney

                          El mejor capitán del betis desde hace ni se sabe.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Despedida de Iriney

                            Pues Iriney me parece que muy listo no es. Porque mira que irse al Granada...Lo mismo baja a segunda y no cobra lo que le prometieron.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Despedida de Iriney

                              Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              Asi se despide un jefe cuando te echa del trabajo.
                              Que te vaya muy bien en el todopoderoso granada.
                              Un mercenario menos.
                              Un mercenario menos... Los que se quedan juegan gratis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X