Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Jorge Molina en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO: Jorge Molina en rueda de prensa

    Jorge Molina en rueda de prensa

    Una vez concluido el entrenamiento matinal Jorge Molina ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Jorge Molina en rueda de prensa

    Jorge Molina, delantero del Real Betis Balompié, ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Cuestionado por diferentes asuntos que atañen a la actualidad verdiblanca, respondía el ariete de Alcoy acerca de las expectativas que tiene el grupo para la campaña próxima:

    Estado físico: "Las sensaciones son buenas a nivel individual y del grupo. Se debe coger carga de trabajo, acumular cansancio para luego tener fondo".

    Gira por Alemania: "Nos viene mejor, aunque lo de China venía mejor económicamente para el club. Hemos estado en El Portil, ahora vamos a Alemania y es una pretemporada con mucho tiempo fuera de casa. Se hace largo".

    Rumores: "He pasado un verano muy tranquilo. Antes de irnos de vacaciones, el club me dijo que contaba conmigo y que estaban contentos. No hay que pensar en otras cosas".

    Incorporación de un delantero: "Se están haciendo las cosas bien. No sé que jugadores faltan por venir. Todo lo que sea para reforzar la plantilla, bienvenido sea. Se le acogerá con los brazos abiertos".

    Nuevo sistema: "Empiezo con la ilusión de tener un papel lo más importante posible, jugar los máximos minutos y ayudar a los compañeros. Con el sistema del 4-4-2. Para los delanteros más rematadores y nueves más puros, siempre que se juega por banda y se cuelgan balones, es más beneficioso".

    Objetivo: "De momento vamos a aspirar a la permanencia, iremos paso a paso. El año pasado nos funcionó bien, siempre que hablábamos de algo más, nos la pegábamos. Ya veremos si se puede aspirar a algo más".

    Fichajes: "Todos aportan cosas nuevas. Son gente joven, con ilusión, cada uno tiene sus cualidades. Nos van a venir muy bien todos".

    Número de goles: "No me marco nunca una cifra de goles. No me gusta hacerlo".

    Meta personal: "El jugador siempre tiene que estar abierto a seguir aprendiendo cada año, del entrenador y de los compañeros, independientemente de la categoría. Siempre intento captar ideas para seguir mejorando".

    Consolidación de la plantilla: "Es totalmente diferente de cuando empezamos. Había mucha inseguridad en todos los aspectos, se hablaba más de temas extradeportivos. Ahora sólo se habla de lo deportivo, sólo nos tenemos que preocupar de jugar y entrenar bien. Eso se agradece. El objetivo era diferente, había que subir sí o sí. Sigue habiendo la misma ilusión, se está contando con gente de la cantera. Los veteranos tenemos la misma ilusión de hace 2 años".

    Real Betis Balompié

    Comentario


    • #3
      Re: AUDIO: Jorge Molina en rueda de prensa

      Cuando el tal Peña de Ondacero pregunta si con la actual plantilla se puede aspirar a más, se escuchan risas , incluso él sonríe ,,,,que querrán decir estas risitas...a estas alturas seguro que no son más que un fiel reflejo de la realidad.............hay que reforzar al equipo con acierto,está claro...bueno a ver que pasa...por cierto Molina ha sido prudente y discreto como es de esperar a estas alturas de pretemporada..se aleja de valorar el estado actual de la plantilla,ya que lógicamente es muy pronto y el plantel aún no esta cerrado ni confeccionado...Suerte Jorge !!!!

      Comentario


      • #4
        Re: AUDIO: Jorge Molina en rueda de prensa

        Yo espero de Molina buenas cosas este año. Tengo una mejor opinión de él que la mayoría. Mete más goles y da más asistencias por minuto que Roque, pero aparte de las cosas tangibles espero que este año mejore su año anterior. No me parece una mala opción para la delantera de un equipo modesto como el nuestro.

        Comentario


        • #5
          Re: AUDIO: Jorge Molina en rueda de prensa

          Molina, donde mas aporta es en fijar centrales y es el unico que puede hacer eso en este equipo, Ruben Castro o cualquiero otro delantero con movilidad de la plantilla tendra muchos mas espacios si esta Molina en el campo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X