Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

    JOAQUIN ES POSIBLE, visto lo visto, CAZORLA 15 MILLONES? despues de ser campeon europeo y mundial ese precio es muy poquito para un jugador de alto tallaje por europa y por el mundo entero...

    Comentario


    • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

      A Joaquín le queda todavía hacer lo que dijo que iba a hacer y que por eso se iba , ganar títulos . Después , cuando los haya ganado , hablamos .
      Aunque la verdad de todo es que a Joaquín lo que le gusta es ganar pasta , así que mejor piense en el Galaxi o el AL- Hilal.

      Comentario


      • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

        Originalmente publicado por ruben.betiko95 Ver Mensaje
        JOAQUIN ES POSIBLE, visto lo visto, CAZORLA 15 MILLONES? despues de ser campeon europeo y mundial ese precio es muy poquito para un jugador de alto tallaje por europa y por el mundo entero...
        Un inciso, Cazorla no es campeón mundial, es doble campeón de Europa.

        Comentario


        • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

          o sea... NO

          Comentario


          • Que se vaya donde quiera menos aquí.La época de arrastrarse por el campo se está quitando como para volver a ella.Que lo hubiese hecho antes.

            Comentario


            • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

              Seguro que vendría a pasearse con toda su vida resuelta ; todos partiendose la cara y el titular....NO !!!

              Comentario


              • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Dentro del marco de la ley concursal claro que si lo ficharia, pese a lo que supondria eso para Vadillo, Agra y Joaquin por bandas solo nos faltaria el medio y el central de garantis Campbell jugaria en su posicion natural delantero centro
                Hombre mientra no se demuestre lo contrario mas calidad que los que nombras tiene.

                Comentario


                • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                  Pero a ganado ya títulos o no?? hasta que no gane títulos que no venga...que para eso se fue.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pero a ganado ya títulos o no?? hasta que no gane títulos que no venga...que para eso se fue.
                    Ganó una Copa del Rey con el Valencia. Tuvo una aportación "importantísima" desde el banquillo.

                    Todavía recuerdo un plano de Joaquín sentado en el banquillo recién acabado el partido, tenía una carita que parecía que había bajado a segunda. Igualito que cuando ganó la Copa del Rey con el Betis, pero igualito...

                    Comentario


                    • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                      Como se aburre el periodismo

                      Comentario


                      • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                        Otro extremo más no, gracias, y menos de vuelta.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                          NO quiero que venga y NO va a venir.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                            No creo que venga pero sí me gustaría que lo hiciese. Joaquín el año pasado con el Málaga, fue de los mejores del equipo. Como estáis hablando parece que va a venir a tocarse los co.jones y a ser titular sin entrenar. Creo que os estáis pasando un poco. Ante todo creo que es un buen profesional y si viene, que no creo que venga, seguro que será para seguir jugando al fútbol de la forma que sabe. Además, que no creo que le cueste mucho ganarse el puesto, Joaquín se mea en Agra, Juan Carlos, Vadillo y Campbell juntos...

                            Comentario


                            • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                              Nos pasará igual que con los del centro comercial con el de Utrera - Antique, Antique - Utrera.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                No creo que venga pero sí me gustaría que lo hiciese. Joaquín el año pasado con el Málaga, fue de los mejores del equipo. Como estáis hablando parece que va a venir a tocarse los co.jones y a ser titular sin entrenar. Creo que os estáis pasando un poco. Ante todo creo que es un buen profesional y si viene, que no creo que venga, seguro que será para seguir jugando al fútbol de la forma que sabe. Además, que no creo que le cueste mucho ganarse el puesto, Joaquín se mea en Agra, Juan Carlos, Vadillo y Campbell juntos...
                                Joaquín se podía haber meado en el 99% de los extremos del mundo si hubiese querido.

                                Podría haber sido campeón del Mundo y de Europa.

                                Y al final el único título que ganó lo vio desde el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X