Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    lealtad y el tratar como se merecía a una institución que lo acogió sin ser nadie y lo situó en Mundiales, Eurocopas, Champions...y le dio la oportunidad de resolver su vida para los restos.
    lo mismo ya no le gustaba el que mandaba... para seguir teniendo lealtad... ni mas ni menos que otros mitos que ni metieron al Betis en Champions ni gano titulo alguno... se fue porque no le gustaba lo que habia... no hay que reprocharselo... las comparaciones son odiosas... otros tambien se fueron y ahora han vuelto... sencillamente porque no le gustaba lo que habia... y el Betis se lo habia dado todo tambien.

    a mi me vale que cuando estuvo en el Betis, jamas se quito del cartel... y me cuentan que salia infiltrado hasta las orejas por tirar del carro... otros "mama pupa... que me duele aqui" y eso me vale ya como jugador... en los jugadores beticos de cunas o de chiquititos hace mucho tiempo que no creo en ellos, creo en profesionales implicados y comprometidos aunque hayan nacido en alaska

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

      creo que tiene la vitrina llenita de títulos

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

        Yo me enfadé mucho cuando se fué, aunque todos sabemos por que lo hizo. Todavía sigue siendo mi ídolo y me gustaría mucho que volviera al Betis.

        Comentario


        • #19
          ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

          NO

          Futbolista en clara decadencia, que cobra un pastizal y en una posición más que cubierta.

          Gracias por sus momentos de fútbol, gracias por dejar 24M en caja y que le vaya bonito donde vaya pero no es lo que necesitamos a día de hoy

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

            bueno eso del pastizal que dejo no esta muy claro a quien se lo dejo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              creo que tiene la vitrina llenita de títulos
              los que se quedaron en el Betis tienen menos que el... y han escuchado el himno de la champions mucho menos... quizas hizo mala eleccion eligiendo valencia... pero desde luego yendose ...no.... a mi si me viene el que fue a convencerle de que no se quedara... me voy antes...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo mismo ya no le gustaba el que mandaba... para seguir teniendo lealtad... ni mas ni menos que otros mitos que ni metieron al Betis en Champions ni gano titulo alguno... se fue porque no le gustaba lo que habia... no hay que reprocharselo... las comparaciones son odiosas... otros tambien se fueron y ahora han vuelto... sencillamente porque no le gustaba lo que habia... y el Betis se lo habia dado todo tambien.
                No he nombrado a otros porque creo que el post va sobre Joaquín. A lo mejor me equivoco. O a lo mejor para ensalzar a éste hay que tirar a otros, tampoco voy a ir por ahí...

                El que mandaba no le gustaba a nadie. Sólo digo que sus formas a la hora de salir estuvieron a la altura del ditero. Y para no gustarle, tampoco le he escuchado decir nunca las verdades del barquero, salvo lo de Albacete y siempre con mucho payaseo de por medio y mucho "donmanué".



                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a mi me vale que cuando estuvo en el Betis, jamas se quito del cartel... y me cuentan que salia infiltrado hasta las orejas por tirar del carro... otros "mama pupa... que me duele aqui" y eso me vale ya como jugador... en los jugadores beticos de cunas o de chiquititos hace mucho tiempo que no creo en ellos, creo en profesionales implicados y comprometidos aunque hayan nacido en alaska
                No juzgo a nadie que esté en el club por lo que sienta o no hacia la institución, sino por como se comporte. Sus años y su andadura aquí fueron intachables, y su salida lamentable, repito, en formas.

                Y reitero, no voy a compararlo con nadie ni me considero nadie superior para decir quién siente el Betis y quién no. E incluso tampoco se quién miente o no a la hora de manifestar que le duele algo.

                Lo que si se es que aquí rendía y se le pagaba bien o muy bien por ello. Y también se que en el Valencia daba el 350% cada vez que tenía enfrente a un equipo de verdiblanco.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los que se quedaron en el Betis tienen menos que el... y han escuchado el himno de la champions mucho menos... quizas hizo mala eleccion eligiendo valencia... pero desde luego yendose ...no.... a mi si me viene el que fue a convencerle de que no se quedara... me voy antes...
                  Y dejó 25 M de € en caja...ojalá todos los canteranos salgan como este...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    No he nombrado a otros porque creo que el post va sobre Joaquín. A lo mejor me equivoco. O a lo mejor para ensalzar a éste hay que tirar a otros, tampoco voy a ir por ahí...

                    Lo que si se es que aquí rendía y se le pagaba bien o muy bien por ello. Y también se que en el Valencia daba el 350% cada vez que tenía enfrente a un equipo de verdiblanco.
                    resumiendo.... se nombra a otros para poner ejemplos claros de lo que es volver y ya nadie acordarse de como se fueron... se nombra a otros para poner ejemplos claro que no son ni socios cuando pueden permitirselo... se nombra a otro para defender la figura de joaquin... no su vuelta... YO SOY EL PRIMERO QUE NO QUIERO QUE VUELVA.... prefiero gente con hambre y ya no de vuelta...
                    pero tirarlo a los pies de los caballos porque se fue como se fue.... o no quizo renovar.... ahi pongo los ejemplos que haga falta para demostrar que no hizo menos que otros que todavia son idolatrados por mucha parte del beticismo.... y no dejaron 2000 kilos en la entidad, no ganaron un titulo y no metieron al Betis nunca en champions....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      los que se quedaron en el Betis tienen menos que el... y han escuchado el himno de la champions mucho menos... quizas hizo mala eleccion eligiendo valencia... pero desde luego yendose ...no.... a mi si me viene el que fue a convencerle de que no se quedara... me voy antes...
                      hombre algunos tendran los mismos , NO? su eleccion no fue mala , para el fue cojonuda , doblo sueldo practicamente , lo que pasa que uno es esclavo de sus palabras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                        Me encantaría, pero seguirá cobrando un pastizal,, y en el Betis de hoy día igualdad salarial ante todo, a menos que nadie destaque sobremanera, eso evita muchos problemas de egos y de vestuario... si jugara igual de motivado todos los partidos como los que juega ante el Betis, vuelve a la selección!! me encanta y espero que mas temprano que tarde, defienda de nuevo las 13 barras!! grande Joaquin, siempre lo he aplaudido hasta cuando nos ha metido goles, para mi gran jugador y gran persona,, ademas que es un p*** artista!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                          Yo lo tengo muy claro, por mi parte siempre tendrá las puertas abiertas, ahora, eso sí, con condiciones, dependiendo de lo que costara su traspaso y por supuesto, siempre y cuando cobrara como máximo las tres cuartas partes de lo cobra por ejemplo beñat. Así lo recibiría con los brazos abiertos y los ojos cerraos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                            Hombre fue mí ídolo de pequeño,pero se tendrían que dar infinidad de circunstancias para que el del Puerto vuelva (cosa que no se dará o eso creo,nunca).

                            Si viene libre o baratísimo,y con una ficha asequible sin pensarlo me lo traería,pero eso a día de hoy es imposible.

                            PD: Por cierto,haciendo éste fichaje creo que subirían el número de abonados.
                            Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 30/07/12, 16:22:24.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              resumiendo.... se nombra a otros para poner ejemplos claros de lo que es volver y ya nadie acordarse de como se fueron... se nombra a otros para poner ejemplos claro que no son ni socios cuando pueden permitirselo... se nombra a otro para defender la figura de joaquin... no su vuelta... YO SOY EL PRIMERO QUE NO QUIERO QUE VUELVA.... prefiero gente con hambre y ya no de vuelta...
                              pero tirarlo a los pies de los caballos porque se fue como se fue.... o no quizo renovar.... ahi pongo los ejemplos que haga falta para demostrar que no hizo menos que otros que todavia son idolatrados por mucha parte del beticismo.... y no dejaron 2000 kilos en la entidad, no ganaron un titulo y no metieron al Betis nunca en champions....
                              Y así podríamos estar días...compara lo que quieras con quién quieras, yo no lo voy a hacer porque creo que no es el caso. Bajo mi punto de vista Joaquín tuvo unas formas lamentables y por eso (y sabiendo que no es ni la mitad de lo que era aquí), no lo quiero de vuelta. Que eso no tiene nada que ver con su valía como jugador y lo que hizo aquí, una cosa no quita la otra.

                              Después, si otro lo ha hecho mal no significa que éste lo hiciese bien y cada cual que se quede o recuerde lo que quiera.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/07/12, 16:23:12.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                                Mejora lo que hay? Con creces. Pues si se pone a tiro, que venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X