Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

    El problema que ha tenido Joaquin en el Valencia, es que el equipo no ha ganado mucho, y eso que tenía en ese momento una plantilla top... Silva, Mata, Villa, Joaquin.

    Al costar Joaquin 25 kilos, el rendimiento que se esperaban en valencia era de un jugador que maracara las diferencias en comparación con los demás jugadores de la plantilla, cosa que no pudo hacer, y que solo 2 o 3 jugadores hubieran estado al novel de destacar sobre los demás compañeros.

    Solo se tiene que tener en cuenta, que Mata tal como fue al Chelsea se convirtió en referente de un equipo top de europa, Silva aún con mas fuerza en el Clty, y Villa directo al mejor equipo del mundo..., Joaquin es un gran jugador, pero es imposible que fuera mucho mejor que los jugadores citados, que es lo que la afición de Valencia y prensa le pedían por valer 25 kilos, pero solo Messi, Cristiano o Iniesta, podrían jugar en un equipo junto a Villa, Silva o Mata y destacar sobre ellos.

    En el momento que se ha ido al Malaga ya su juego destacaba desde el año pasado, al tener mas protagonismo, y menos competencia, e incluso con la marcha de Cazorla, aún mas importante se siente y confiado.

    Joaquin no se ha arrastrado nunca por un campo de fútbol, su rendimiento siempre ha sido bueno y superior a cualquiera que hayamos tenido en el Betis los años que lleva fuera, solo que no ha roto como crack mundial.

    El caso de Reyes es muy diferente, pues dicho jugador si se ha arrastrado por el campo y ha sido apartado por entrenadores en mas de una ocasión, mirar los partidos de juaquin en el Valencia y Malaga, y todos los años tiene números de jugador titular de dichos equipos.

    Comentario


    • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

      bueno en el valencia ganó una copa pero se ha inflado de jugar champions.

      Comentario


      • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

        Yo pienso que las épocas pasan y no soy de mirar al pasado, la verdad.

        También digo, que hay excepciones, y el nivel que está mostrando Joaquín, si viene en condiciones muy favorables, no es para decir que no a uno de los mejores futbolistas que he visto con la verdiblanca.

        Comentario


        • Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

          creo sería bonito el se retirase aquí y demostrando agradecimiento cobrase poco.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X