Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

    en absoluto, para traerme a joaquin me traigo a juanfran, joaquin es un jugador en decadencia que a manifestado que quiere retirarse aqui, y yo que quereis que os diga el real betis balompie no esta para retirar a nadie, nosotros y en nuestra situacion aun mas, necesitamos jugadores con hambre comprometidos y que quieran venir aqui y joaquin si, nadie va a dudar de su calidad, pero ya viene de vuelta de todo sin hambre y como ya dije antes en decadencia.

    juanfran a demostrado por activa y por pasiva que quiere venir aqui, tiene ilusion hambre, ganas tiene 24 años y tiene una cosa mas que no tiene joaquin puede jugar de latral derecho, por lo tanto bajo mi punto de vista, apuesto por juanfran antes que por joaquin lo tengo claro.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

      Cada vez que sale en cualquier medio de comunicación siempre va con su beticismo por delante, pero todo cambia cuando trabajas para tu equipo. Surgen problemas, y al final acabas por querer irte. Recordemos que Joaquín llegó a ser jugador del Albacete por unas horas debido a la "buena" intervención de la directiva de aquel momento.

      Este jugador mejora con creces lo que hay, pero tambien es verdad que habría que estudiar el salario con el que quiere jugar y si el Málaga nos lo dejaría libre. Lo hizo muy bien en el Betis, lo hizo muy bien en el Valencia (llegó a ser capitán) e incluso en el Málaga de Pellegrini lo está haciendo de notable en un equipo de mucho nivel.

      Oliveira fué bueno la primera vez que vino y nos dejó 8 goles la segunda vez.

      Los jugadores con calidad y clase la tendrán siempre.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

        Que vaya a retirarse al Albacete!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

          El caso de Joaquín con el Betis y los béticos se me asemeja claramente a la Transición con los españoles: de tanto contarnos y vendernos una historieta, muchos se la creen y defienden a capa y espada.

          Seamos objetivos. Joaquín le dio al Betis los mejores años de su carrera deportiva, siendo todo un profesional, cobrando un sueldo digno pero en ningún caso comparable con algunos sueldos que percibían otros jugadores que pasaban sin pena ni gloria por el Villamarín. Además se fue dejando en la arcas del club una cantidad importante de dinero, después pesimamente invertido.

          ¿Cual es aquí el problema? ¿Que el futbolista quería crecer? ¿Acaso el Betis no ha demostrado en los años siguientes a su marcha que aquí no hubiera crecido? ¿No piensan ustedes que la mediocridad lo hubiera absorbido como a tantos otros?

          ¿Por qué le piden a futbolistas esfuerzos en su profesión que ustedes mismos no harían en la suya? No blasfemen contra aquellos que en su día sudaron honradamente la camiseta del glorioso y enaltezcan a otros que no lo merecen tanto.

          Y sobre todo, no argumenten lo mismo que por aquellos lares nos vendió un tal Don Manué

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

            Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
            El caso de Joaquín con el Betis y los béticos se me asemeja claramente a la Transición con los españoles: de tanto contarnos y vendernos una historieta, muchos se la creen y defienden a capa y espada.

            Seamos objetivos. Joaquín le dio al Betis los mejores años de su carrera deportiva, siendo todo un profesional, cobrando un sueldo digno pero en ningún caso comparable con algunos sueldos que percibían otros jugadores que pasaban sin pena ni gloria por el Villamarín. Además se fue dejando en la arcas del club una cantidad importante de dinero, después pesimamente invertido.

            ¿Cual es aquí el problema? ¿Que el futbolista quería crecer? ¿Acaso el Betis no ha demostrado en los años siguientes a su marcha que aquí no hubiera crecido? ¿No piensan ustedes que la mediocridad lo hubiera absorbido como a tantos otros?

            ¿Por qué le piden a futbolistas esfuerzos en su profesión que ustedes mismos no harían en la suya? No blasfemen contra aquellos que en su día sudaron honradamente la camiseta del glorioso y enaltezcan a otros que no lo merecen tanto.

            Y sobre todo, no argumenten lo mismo que por aquellos lares nos vendió un tal Don Manué
            Amen, Joaquin vuelve pero si lo vas a hacer que sea este verano

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

              Si, me encantaría que vovlviera.
              Creo que daría al Betis muchas tardes de gloria todavía.
              No ha jugado en ningún otro equipo tan bien como aquí.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                Nada que reprocharle a Joaquín, muy al contrario, eternamente agradecido por lo que nos dió, pero a dia de hoy, si viene, viene un jugador en la cuesta abajo, preferiría que se ficharan jugadores con margen de mejora.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                  Para mi, Joaquin ya no tiene sitio en el Betis. Hace ya tiempo que dejó de ser el grandisimo jugador que fue y hoy en dia sería un suplente de Agra. Ademas debe cobrar una autentica burrada. A mi entender, lo poco que aportaria sería su experiencia, haria mucho vestuario por lo personaje que es, y creo que se venderían muchas camisetas con su nombre, poco mas. Prefiero seguir teniendo el recuerdo de lo grande que fue como jugador y no quiero verlo arrastrarse con nuestra camiseta

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                    Idolatramos demasiado: Joaquín, Edu, Alfonso, Iriney...

                    Jugadores que nos hicieron vibrar (a mí personalmente cuando la cogía Joaquín me levantaba del asiento), pero que no dejan de ser más que eso, jugadores que hacen su trabajo por dinero.

                    Basta ya de endiosar, aquí lo único grande de verdad es el Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                      Es el ídolo de mi infancia y todavía lo sigue siendo (tampoco es que yo sea muy grande), pero con la apuesta por agra, con Vadillo desde abajo (aunque se esté estancando según dicen) y con la necesidad de traer un central pensar en traerse a Joaquín es una utopía, antes me traigo a Nolito que puede dar 5 años buenos de fútbol que creo que tiene 26 años, y si tiene menos pues mas años jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                        Con los extremos que tenemos este año no sé qué sentido tiene siquiera plantearse a Joaquín (que ya no es el que fue, por otra parte). A menos que la intención fuese colocar a Joaquín de central junto a Paulao . Eso sí, que siga teniendo mucha suerte allá donde vaya (si es que se va del Málaga)
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/07/12, 17:16:05.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          (nSeamos objetivos. Joaquín le dio al Betis los mejores años de su carrera deportiva, siendo todo un profesional, cobrando un sueldo digno pero en ningún caso comparable con algunos sueldos que percibían otros jugadores que pasaban sin pena ni gloria por el Villamarín. ull)
                          Joaquín cobraba "sólo" 3M anuales en el Betis

                          Me da a mí que es un sueldo Más que digno

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                            Por H o por B, en este equipo no sale un jugador amado por todos ni a tiros.

                            Si viene gratis y cobrando una soberana porquería le firmaba un año. Mejora lo presente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                              Que yo no digo ni que sí, ni que no, sino que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                                Yo desde luego aunque mejora todo lo que hay aquí no me lo traería....de todas formas el querrá venir dentro de un par años cuando no lo quiera ni en su casa y se pondrá a llorar y sacara el discursito de betico desde shiquetito para venir aquí.

                                Nada...que siga ganando muchos títulos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X