Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

    Pues eso, visto los problemas que están surgiendo por Málaga y que a Joaquín (querido por muchos y odiado por otros), le gustaria volver. ¿Os lo traeriais?

    Pros: Por el tema de la edad no deberiamos preocuparnos, en el Málaga no ha estado tan mal y contra el Betis ha quedado demostrado que si quiere puede. Luego, tenemos a Juan Carlos, Campbell (suponiendo que finalmente juegue en banda) y Agra, con lo que podriamos cubrir una vacante con su fichaje. Puntualizo que Vadillo sigue siendo del filial y no va a estar de primeras con el primer equipo. Creo que nadie discute su calidad, que no es una bomba en el vestuario sino más bien al contrario y que sumaria muchísimo.

    Por contra, está que mucha gente no lo quiere y que se está creando un Betis joven, con chavales que todavia no hayan explotado y estén en proceso. También está en su contra que se negocia con Juanfran y que sigue teniendo contrato con el Málaga.

    Quizá lo más lógico pudiera ser que viniera el año que viene (en el supuesto de que viniera), ya que se irian los 2 cedidos y tendriamos más vacantes además de que Joaquín si no termina contrato el año que viene, le quedaria un año y con un año de contrato su fichaje seria más barato aun.

    Así que lo dicho, ¿te traerias a Joaquín este año o no?
    242
    Sí.
    50.00%
    121
    No.
    50.00%
    121

  • #2
    Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

    Contestado.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

      ¿Cuanto dice usted que cobraría?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues eso, visto los problemas que están surgiendo por Málaga y que a Joaquín (querido por muchos y odiado por otros), le gustaria volver. ¿Os lo traeriais?

        Pros: Por el tema de la edad no deberiamos preocuparnos, en el Málaga no ha estado tan mal y contra el Betis ha quedado demostrado que si quiere puede. Luego, tenemos a Juan Carlos, Campbell (suponiendo que finalmente juegue en banda) y Agra, con lo que podriamos cubrir una vacante con su fichaje. Puntualizo que Vadillo sigue siendo del filial y no va a estar de primeras con el primer equipo. Creo que nadie discute su calidad, que no es una bomba en el vestuario sino más bien al contrario y que sumaria muchísimo.

        Por contra, está que mucha gente no lo quiere y que se está creando un Betis joven, con chavales que todavia no hayan explotado y estén en proceso. También está en su contra que se negocia con Juanfran y que sigue teniendo contrato con el Málaga.

        Quizá lo más lógico pudiera ser que viniera el año que viene (en el supuesto de que viniera), ya que se irian los 2 cedidos y tendriamos más vacantes además de que Joaquín si no termina contrato el año que viene, le quedaria un año y con un año de contrato su fichaje seria más barato aun.

        Así que lo dicho, ¿te traerias a Joaquín este año o no?
        joaquin es un gran jugador.... le deberian poner a muchos en el Betis los videos de El para que sepan como se centra desde banda al area.
        Ahora bien Joaquin... yo creo que como antes alfonso y mucho antes Gordillo si vuelve al Betis, sera cuando ya no lo quieran en muchisimos sitios...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

          NO.

          PD. (Como no se permite un mensaje tan corto), aprovecho para animarle a que siga ganando títulos sin parar, que es para lo que se fue de aquí según él...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            NO.

            PD. (Como no se permite un mensaje tan corto), aprovecho para animarle a que siga ganando títulos sin parar, que es para lo que se fue de aquí según él...
            yo creo que todavia no se ha enterado porque se fue joaquin de aqui... parece mentira... que no lo sepa aun....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

              vamos a tener acolapsadas las bandas

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                NO.

                PD. (Como no se permite un mensaje tan corto), aprovecho para animarle a que siga ganando títulos sin parar, que es para lo que se fue de aquí según él...
                Y porque a su hija tenía que darle de comer... palabras textuales, con una ficha de 3 kilos por temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                  Gratis y cobrando 500000 euros si

                  Si no, que siga ganando titulos por los demás equipos, que ya va por el número...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Y porque a su hija tenía que darle de comer... palabras textuales, con una ficha de 3 kilos por temporada.
                    y porque era un jugador muy bueno que aqui hubiera estado luchando por no bajar como asi fue durante años... no ha ganado titulo pero ha ganado el mismo dinero jugando al menos por Europa y no por ponferrada o huescar.... que se nos olvida muchas veces...
                    y como no decir tambien que hizo lo que otros hicieron... irse del Betis cuando no le gustaba lo que habia.... a lo mejor como otros tambien vuelven si le gusta lo que hay.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                      Pues seria el equipo con mas extremos de la historia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                        No su momento ya pasó, si viene será un año antes de retirarse o algo por el estilo, no lo quiero para que se arrastre por el Villamarín

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo creo que todavia no se ha enterado porque se fue joaquin de aqui... parece mentira... que no lo sepa aun....
                          Los motivos los se de sobra, al igual que usted, al igual que todos. Las formas también las se, y no se me olvidan. Y cuando pase aún más tiempo, lo único que recordaré es lo mismo que con Alfonso, un jugador único que me hizo disfrutar como nadie, pero para mi club quiero otro tipo de PERSONAS.

                          Que centre de lujo no tiene un mérito espectacular bajo mi punto de vista, nació con el don de ser un pelotero espectacular, pues vale. Pero además de eso, valoro más la lealtad y el tratar como se merecía a una institución que lo acogió sin ser nadie y lo situó en Mundiales, Eurocopas, Champions...y le dio la oportunidad de resolver su vida para los restos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                            Cada vez tenemos menos memoria, con los jugadores que hicieron grande a nuestro equipo.

                            Joaquín debería tener la puerta abierta siempre. Además no se fue gratis, se fue recibiendo un dineral otra cosa

                            es que no lo supieramos invertir ( sobis, vagner, odonkor, vogel, me parece que todos salieron del dinero de Joaquín).

                            Gordillo se fue sin recibir un duro de entonces... y volvió.. y volvió y ahí sigue.

                            Mientras mejore lo que tenemos siempre sería bueno tener a un jugador de la clase de Joaquín.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

                              A mí me encantaría que volviera el Joaquín que se fue. Tengo que reconocer que era mi debilidad.

                              Mas que nada, porque sabiendo lo que ha llegado a dar, no me gustaría verlo dar menos en el Betis.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 30/07/12, 15:53:02.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X