Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

    Javier / Mérida

    NUNCA creí en los proyectos sino en las personas, porque soy de los que piensa que detrás de un buen proyecto suele esconderse un mediocre que luego no sabe llevarlo a cabo o, una vez que lo hacen él o el embaucado, el resultado ha perdido todo el satén que enmascaraba ese inmaculado archivo de gusanillo, hoy sustituido por la más sofisticada tecnología, capaz de afear la Giralda y embellecer el guano.

    En el Betis de hoy se estila en demasía el proyecto. Y se fían de procesos de selección realizados por consultoras externas. Pero se cree poco en el Betis, en el sentimiento bético, entre otras cosas porque la mayoría de los que lo habitan son béticos de anteayer. No lo han mamado. Les falta historia, bagaje... Pedigrí verdiblanco, en definitiva.

    Se echa de menos, y ya hace dos años que salió por la puerta quien denominaba criaturitas a sus aficionados, una persona que tenga el Betis en la cabeza. Que trabaje por y para el Betis y que sepa de verdad qué piensa el bético. Ese empleado a la antigua, capaz y lejos del funcionariado que se va atrincherando en la empresa moderna.

    Viene esto a cuento por las esporádicas meteduras de pata del club y, coyunturalmente, por los fallos detectados en la campaña de abonos, que ahora se pretenden remediar quizá sin solución.

    Porque no es de recibo andar un día sí y otro también alabando la humildad del bético, su fidelidad e incluso su abnegación pese a la crisis y, entre otras medidas, suprimir el carné semestral. Porque ese bético de a pie que compró acciones sin tener dinero para ayudar a su Betis, cuando alguno de los que hoy lo gobiernan no sabía ni dónde quedaba Heliópolis, ahora está en paro o sin una nómina para financiar su abono. Y aunque ya no lo llamen **********, lo han tratado como tal.

    Las criaturitas

  • #2
    Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

    Salvo por el título de "criaturitas", más o menos de acuerdo con el contenido de Mérida y sin que sirva de precedente, ya que este hombre no es que me caiga muy bien que digamos.

    Comentario


    • #3
      Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

      Tochazo para decir solo lo del abono semestral.

      Nada nuevo, poco aporta.

      Hay y habrá mejores artículos críticos (con razón) sobre la campañita de renovación.

      Comentario


      • #4
        Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

        se puede decir mas alto, pero no mas claro...

        Comentario


        • #5
          Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

          Bien en el fondo criticando el que no se ha mirado por el socio en la campaña de abonados. Horrible en los ejemplos:

          [LEFT]"Se echa de menos, y ya hace dos años que salió por la puerta quien denominaba criaturitas a sus aficionados, una persona que tenga el Betis en la cabeza", sí claro, yo eso lo hecho muchísimo de menos, te quie i ya, Lopera tenía al Betis en la cabeza, todo el día pensando como mangarle más pasta.

          "Que trabaje por y para el Betis", ¿quién ha trabajado por y para el Betis? ¿a quién se refiere a Lopera?, ¿a León?, a mi con sus errores, Guillén y Bosh sin ir más lejos, me parecen que han hecho un trabajo excelente para el Betis.

          [/LEFT]

          Comentario


          • #6
            Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Bien en el fondo criticando el que no se ha mirado por el socio en la campaña de abonados. Horrible en los ejemplos:

            [LEFT]"Se echa de menos, y ya hace dos años que salió por la puerta quien denominaba criaturitas a sus aficionados, una persona que tenga el Betis en la cabeza", sí claro, yo eso lo hecho muchísimo de menos, te quie i ya, Lopera tenía al Betis en la cabeza, todo el día pensando como mangarle más pasta.

            "Que trabaje por y para el Betis", ¿quién ha trabajado por y para el Betis? ¿a quién se refiere a Lopera?, ¿a León?, a mi con sus errores, Guillén y Bosh sin ir más lejos, me parecen que han hecho un trabajo excelente para el Betis.

            [/LEFT]

            Muy de acuerdo. El artículo no me merece demasiado más allá de lo del abono semestral, que tiene razón como el 90% de los béticos que ya lo han demandado antes.

            Sinceramente, el resto del artículo, es para hacer una bola y ver cuantas veces encestamos en la papelera.

            Comentario


            • #7
              Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

              uno más, no creo que sea para tanto el artículo como dice el forero

              Comentario


              • #8
                Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                Que no se ha gestionado bien la campaña de abonos es totalmente cierto. Pero de ahí a comparar el trato al aficionado que tenemos a día de hoy con el majara del fontanal es demasiado fuerte. Y para empleados antiguos ya teniamos a los de las taquillas de preferencia con sus malas caras y sus contestaciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                  el error de la directiva es haber perdido, en el tema de los abonos, el contacto con la realidad social del betico de base.

                  como lo hacen los politicos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                    Mérida está ya trasnochado y tiene un puntito retro para mi gusto.

                    Si no fuera porque es bético....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      el error de la directiva es haber perdido, en el tema de los abonos, el contacto con la realidad social del betico de base.

                      como lo hacen los politicos...
                      Es que el que tiene trabajo y dinero no se imagina la realidad del que no tiene.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                        No creo que le vayan a dar el Cervantes por este artículo, pero bueno. En el fondo, el distanciamiento de la dirección con las bases, creo que estamos de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                          articulo que resumen la realidad a día de hoy de un consejo de administración decepcionante en muchos casos , promesas incumplidas,, oficina de atención al bético, inversión de cantera, obras ciudad deportiva, tratamiento exquisito al bético que brilla por su ausencia ,información, luz taquífrafo que es inexistente, no dan expliciones de nada, una plantilla mejorable que es incapaz su director deportivo si quiera gastar 5 millones de euros con unos ingresos de mas de 50 al año, que con la ley concursal queda en 47,9 millones ,getafe mallorca etc le quitan jugadores al betis! aunque ste año hay menos abonados, también por su incompetencia con la escasa sensibilidad por y para el bético .......... claro esto es el cielo comparado con lolo pero de ahi a pasar todo por alto, nunca jamas, asuman autocrítica y mejoren la dirección rendimiento de empresa del real betis balompié no nos vale que sois interinos y estáis de paso, utilicemos un mismo mensaje ,habéis dicho que "estaréis sacándole rendimiento al betis pensando que estaremos toda la vida" pero por otro lado algunos que defienden a capa y espada al consejo dicen que no hacen mas por su interinidad, ¿en que quedamos? no reirse del bético todos hacéis lo mismo dentro de su forma de llevar al betis al final piden piden y piden sin dar nada a cambio, histórico ,están muy lejos de lo que merece una empresa que genera o debería de generar tanto como el real betis balompié pagando 7 millones al año de concurso ( por cierto lo mejor que han hecho, gracias a ello el betis es de los clubes con la deuda mas controlada de españa con mucha viabilidad) por culpa de peor y mas nefasto dirigente pero os sobran casi 50.....¿ invertiréis en betis empresa? ¿veremos alguna vez al betis profesionalizado realmente como una empresa importante? bla bla bla mucho hablar ,las palabras se las lleva el viento y al final históricamente lo de siempre
                          Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 10/08/12, 12:10:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                            Pues no que parece que ha descubiero las americas,con el tiempo que llevamos por aqui comentando que con el temos abonos la han cagado y ellos lo saben,pero ya tiene dificil solucion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: impresionante artículo de mérida ( diario de sevilla)

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Bien en el fondo criticando el que no se ha mirado por el socio en la campaña de abonados. Horrible en los ejemplos:

                              [LEFT]"Se echa de menos, y ya hace dos años que salió por la puerta quien denominaba criaturitas a sus aficionados, una persona que tenga el Betis en la cabeza", sí claro, yo eso lo hecho muchísimo de menos, te quie i ya, Lopera tenía al Betis en la cabeza, todo el día pensando como mangarle más pasta.

                              "Que trabaje por y para el Betis", ¿quién ha trabajado por y para el Betis? ¿a quién se refiere a Lopera?, ¿a León?, a mi con sus errores, Guillén y Bosh sin ir más lejos, me parecen que han hecho un trabajo excelente para el Betis.

                              [/LEFT]
                              Lo dice en el sentido de que dos años ddespués de quitarnos el yugo del *********** sigue sin haber una directiva preocupada por el bético. No que el *********** lo estuviera, sino que tras dos años sin esa rémora los dirigentes actuales siguen tratando al bético como un último mono, pagano y bobo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X