Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista la política de precios del club es una extrapolación del paradigma económico ultraliberal actual que te vende la inexistencia de clases y la maldad de público y colectivo y después te da con la clase en la boca para que apenas puedas respirar. Para mí los precios de este año son una mamarrachada, no por la cuantía sino por la mentira ímplicita en ellos...a qué me suena anunciar un programa 'x' y luego aplicar el opuesto y de paso culpando y criminalizando a todo hijo de vecino.

    Lo de que las clases no existen es la mayor mentira de la historia. Antes por lo menos lo asumían y te condenaban a mamar. Ahora encima resulta que eres igual que ellos y encima son unos "porecitos".
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 08:39:16.

    Comentario


    • #17
      re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
      Si ponen las entradas a 10 pavos, salimos perdiendo los abonados, sería un enganño renovar (10€ x 19 partidos = 190€) y el carnet mas barato es sobre los 270€

      Vale lo de la entrada de acompañante si se quiere hacer, pero poner las entradas "normales" a 10€ no no
      Claro claro, en lso partios contra Sevilla, Barça, Madrid saldran a 10 euros... xD

      Comentario


      • #18
        re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

        El éxito de la campaña de abonos, se va a ver en el primer partido de liga que juguemos en casa.

        A ver quien se apunta el tanto.

        Comentario


        • #19
          re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          El éxito de la campaña de abonos, se va a ver en el primer partido de liga que juguemos en casa.

          A ver quien se apunta el tanto.

          En el primer partido dirán que estamos en agosto. Y en el segundo que en septiembre.
          Ya verás en octubre los poquitos que seremos.

          Comentario


          • #20
            re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

            Hoy hace una semana que domicilié el pago por interner con mi número de cuenta y a día de hoy no me han quitado el dinero.

            ¿Alguien le pasa lo mismo o sabe si es normal que tarden tanto?

            Comentario


            • #21
              Yo soy más de ir al estadio, seguro e instantaneo....

              Comentario


              • #22
                re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                Palmerin ( sin el disfraz claro, ) ha renovado esta mañana en taquilla, ha puesto una foto en su twitter , no hay un alma, las taquillas totalmente vacías.

                Comentario


                • #23
                  re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Si alguien se ofrece a pagar los 300€ de mi carnet para no perder mi número...

                  Comentario


                  • #24
                    re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Palmerin ( sin el disfraz claro, ) ha renovado esta mañana en taquilla, ha puesto una foto en su twitter , no hay un alma, las taquillas totalmente vacías.
                    Y para los que dicen de internet, el estudio encargado por el club cifra el uso de la web en un 50%. Y está encargado por el propio club.
                    Y ni desde el propio club ( o AFDP) se habla de "buen ritmo" en las renovaciones.


                    Yo firmo, y creo que desde el club lo firmarían, llegar a 30.000. La han cagado muy en gordo con los precios, y eso sin contar coin las mentiras que dijeron antes sobre Alemania y rebajas.

                    Comentario


                    • #25
                      re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      El club la ha cagao, pero el club no tiene culpa de la situación económica que vive España y los sueldos de los jugadores hay que pagarlos, no estoy justificando al club, pero sin duda estaba en una dura encrucijada.

                      Comentario


                      • #26
                        re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        El club la ha cagao, pero el club no tiene culpa de la situación económica que vive España y los sueldos de los jugadores hay que pagarlos, no estoy justificando al club, pero sin duda estaba en una dura encrucijada.
                        Antonio, yo soy empresario.... y mis ventas se han caído en más de un 40%

                        No tengo la culpa de la situación económica; pero lo que no se me ocurre es, viendo que la gente no es que no quiera sino que no puede pagar mis productos, mantener los precios y dejar las estanterías llenas. Y los bares que han tenido que bajar los precios... en definitiva, ajustarnos TODOS al mercado, no sólo los clientes (aficionados)

                        Se recaudan igual 12M con 35.000 socios a una media de 340€ por abono que preferir bajar a 30.000 cobrándoles una media de 400€

                        Como siempre hemos dicho, tenemos un estadio con 17.000 localidades vacías (este año van a ser más de 20.000) y, con soluciones imaginativas y una política adecuada de precios, puede recaudarse lo mismo pero con el estadio lleno.

                        Comentario


                        • #27
                          re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                          El club la ha cagao, pero el club no tiene culpa de la situación económica que vive España y los sueldos de los jugadores hay que pagarlos, no estoy justificando al club, pero sin duda estaba en una dura encrucijada.
                          Creo que aunque con la subida, el pago semestral hubiese sido clave para una mayor renovación de abonos

                          Comentario


                          • #28
                            re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                            El abono semestral lo quitaron por la sencilla razón, entre otras supongo yo, de que cabe la posibilidad de que la gente NO renueve la segunda parte del abono según los resultados del equipo y a esto hay que añadir que esta temporada vienen casi todos los partidos interesantes en la primera vuelta en casa (además de la copa del rey).

                            Creo que hay que ir olvidándose del abono semestral, que si el club lo ha quitado será por algo, seguro que habrán hecho números y no les convendrá, porque lo que no creo es que quieran perder dinero, irán a asegurarse el cobro de todos abonos a principios de temporada a riesgo de perder algún socio.

                            Comentario


                            • #29
                              re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                              Si ponen las entradas a 10 pavos, salimos perdiendo los abonados, sería un enganño renovar (10€ x 19 partidos = 190€) y el carnet mas barato es sobre los 270€

                              Vale lo de la entrada de acompañante si se quiere hacer, pero poner las entradas "normales" a 10€ no no
                              Solo multiplicas y listo y no es así.
                              Que un partido ponga las entrada a 10 € por ejemplo contra el Valladolid que lleva menos publico
                              es lógico, pero la media de euros/entradas se rompe cuando juega el madrid, barcelona, sevilla, Valencia, etc...
                              esas entradas valen como mínimo 50€ para arriba. A que No multiplicas 50€ x 19 part.
                              No se si me he explicado

                              Comentario


                              • #30
                                re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                El abono semestral lo quitaron por la sencilla razón, entre otras supongo yo, de que cabe la posibilidad de que la gente NO renueve la segunda parte del abono según los resultados del equipo y a esto hay que añadir que esta temporada vienen casi todos los partidos interesantes en la primera vuelta en casa (además de la copa del rey).

                                Creo que hay que ir olvidándose del abono semestral, que si el club lo ha quitado será por algo, seguro que habrán hecho números y no les convendrá, porque lo que no creo es que quieran perder dinero, irán a asegurarse el cobro de todos abonos a principios de temporada a riesgo de perder algún socio.
                                Antes sacabas el carnet del primer semestre y tenías toda la segunda vuelta para renovar, hasta el fín de temporada, lógicamente te perdías los partidos hasta que renovaras. Yo estoy de acuerdo con que, por ejemplo, el que a 15 de Enero no abone el segundo semestre, pierda el asiento y salga a la venta de nuevo. Todo el que tenga un asiento adecuado lo renovará sólo por no perder el asiento. La renovación semestral es esencial. Y puedo entender que se mantenga el precio del año pasado, pero subirlo... Mucha gente se está planteando renovar. Están a tiempo de rectificar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X