Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

    La mentalidad de este país es así, quieres ganar más dinero con algo? pues sube los precios o eliminas descuentos, lo está haciendo el gobierno, lo hace el betis y todo dios, el caso es, que no conocen realmente la situación económica que hay, porque veremos los resultados de todo esto muy pronto. Pero vamos, el caso de un equipo de fútbol es más sonoro, porque vamos a tener miles y miles de asientos vacíos y por cada asiento vacía que tenga el estadio, es dinero que no se recauda para el club.

    Comentario


    • #47
      re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      Yo estoy haciendo cuentas para ver si puedo renovar y cambiarme de zona ya que Voladizo se me escapa de presupuesto.

      Comentario


      • #48
        re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

        Creo que habrá bastantes menos que el año pasado

        Comentario


        • #49
          re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

          Yo en mi caso llevo todo el año ahorrando y tengo a día de hoy mi dinero para sacarme mi carnet, que para algo se sacrifica uno durante 12 meses pensando en que llegue este momento, pero si no me lo saco (y no lo pienso hacer hasta el último día) es porque es mi forma de protestar y de decirle al club que no estoy de acuerdo con la política de precios en estos tiempos que corren.

          Gracias a dios a día de hoy tengo trabajo, pero para que me entiendan.. si me quedo en el paro le tengo que decir adios la carnet de mi Betis hasta que vuelva a tener trabajo. Y no sería justo que por culpa de unos dirigentes que solo miran por el dinero tenga que quedarme yo sin ver lo que llevo toda la vida viendo solo por una mala situación económica.

          Comentario


          • #50
            re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

            Si el Betis no llega a la cifra de abonados del año pasado es un fracaso en la política del club, que debería facilitar las condiciones lo suficiente, valorando el las circunstancias (económicas) de los béticos, para llegar o superar esa cifra...dicho esto no digo que los regalen, pero que es más coherente y razonable facilitar las cosas al socio, que después ir regalando entradas a 10 euros a quien no hizo el esfuerzo económico

            Comentario


            • #51
              re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

              Al número de abonados del año pasado no se va a llegar pero no es culpa del club, algunos foreros no se enteran que estamos viviendo la crisis más importante de los últimos años, con una cifra de parados alarmante, con gente que le falta poco para que le manden al paro con recortes de todo tipo a trabajadores, funcionarios y demás, y algunos protestan por el fútbol, de verdad que o algunos tenéis menos de 15 años o es para hacéroslo ver.

              Comentario


              • #52
                re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Sin ánimo de nada porque no es una crítica y para que la gente lo entienda.....

                Por gente como tu es por lo que se ha eliminado el abono semestral, ya que te sacarías el abono solo para la primera vuelta y por motivos de trabajo no pagarías el segundo plazo.

                Como tu había mucha gente.

                No se podía tener en el aire el ingreso del segundo plazo de tantos abonos.
                Y quién le dice al club que no ponga a la venta el asiento de este hombre en enero?. Es mas, la primera vuelta se paga más de la mitad del abono; pues lo vuelves a sacar a la venta en enero otra vez a la misma cantidad, saca hasta más dinero. El pago semestral es fundamental.

                Comentario


                • #53
                  re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Creo que esta semana renovare aunque varias veces al día escucho en mi cabeza una vocecita ,"Noooo, no lo hagas, que la cosa esta mu mala y no se puede, que es mucha pasta para la que esta cayendo" , parece mi mujer cohones.

                  Comentario


                  • #54
                    re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    Yo voy a renovar, pero estoy esperando el máximo tiempo posible para poder ahorrar el dinero que pueda. Querría haber encontrado trabajo en verano, pero desde mayo echando currículums para nada. Esperaré hasta el final, pero 99% renovaré.
                    Deberían haber bajado los precios, es un abuso 300 euros en Gol Norte.

                    Comentario


                    • #55
                      re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      Modelo Alemán.

                      20.000 asientos vacíos.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/07/12, 14:37:41.

                      Comentario


                      • #56
                        re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Creo que esta semana renovare aunque varias veces al día escucho en mi cabeza una vocecita ,"Noooo, no lo hagas, que la cosa esta mu mala y no se puede, que es mucha pasta para la que esta cayendo" , parece mi mujer cohones.
                        Ve hacia la luz...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/12, 14:42:49.

                        Comentario


                        • #57
                          re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Ve hacia la luz...
                          La luz viene sola....a final de mes.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            (nuModelo Alemán.

                            20.000 asientos vacíos.ll)
                            Ojalá fueran 20.000!!! Eso implicaría 35.000 abonados y no llegamos a eso ni de coña

                            Política de precios errónea a todas luces

                            Comentario


                            • #59
                              re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              ha quitado el
                              Pagarlo en 2 veces pero te dan facilidades para financiarlo
                              Y demas
                              Por mucho que se utilice ese argumento no cuela.

                              Quién es el que más necesita del carné semestral?... El que tiene más dificultades económicas, por ejemplo los parados.

                              Se le dice: "quitamos el carné semestral, pero le permitimos financiarlo"

                              Y entonces dice el parado: "oiga, que a mí sin nómina no me dejan financiarlo".

                              Fin de la historia.

                              Comentario


                              • #60
                                re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                El abono semestral lo quitaron por la sencilla razón, entre otras supongo yo, de que cabe la posibilidad de que la gente NO renueve la segunda parte del abono según los resultados del equipo y a esto hay que añadir que esta temporada vienen casi todos los partidos interesantes en la primera vuelta en casa (además de la copa del rey).

                                Creo que hay que ir olvidándose del abono semestral, que si el club lo ha quitado será por algo, seguro que habrán hecho números y no les convendrá, porque lo que no creo es que quieran perder dinero, irán a asegurarse el cobro de todos abonos a principios de temporada a riesgo de perder algún socio.
                                Y si alguna vez hacen números para que nos convenga a los aficionados?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X