Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si lees los comentarios que hay, veras como los que ya han sacado su abono se quejan de que se haga ahora que ha terminado el plazo de renovación, y los que ya han sacado el carnet no han tenido esas ventajas. Aquí pasaría lo mismo.
    También podrían ofrecerles algún tipo de compensación, y no necesariamente económica. Hay muchas formulas...

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y financia gratis... aqui que alguien me corrija si no hay un cargo por gastos de financiacion...
      Sí hay una comisión que depende de los meses en que lo pagues. Allí lo paga el club.

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

        Y les incluyen la primera fase de champions. Ejemplo.

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Si lees los comentarios que hay, veras como los que ya han sacado su abono se quejan de que se haga ahora que ha terminado el plazo de renovación, y los que ya han sacado el carnet no han tenido esas ventajas. Aquí pasaría lo mismo.
          X entradas para acompañantes, Copa gratis, filial, descuentos en material deportivo... hay 3500 maneras de compensar a esos socios.

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y financia gratis... aqui que alguien me corrija si no hay un cargo por gastos de financiacion...
            30€ costaba el año pasado. Costaba lo mismo de comisión sacando 1, 2 o 3 carnets

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

              Está claro que las cosas sepodrían haber hehco mejor sobre todo en el tema de la financiacióno en la vuelta del carnet semestral. En cuanto a los precios creo que para los goles e incluso 2º anfiteatro de fondo son aceptables, aunque creo que con el 8% de descuento extra del año pasado se ajustarían más y nos acercaríamos un poco más al "modelo alemán". Con ese descuento a los aficionados de de los goles les saldría el partido entre 12 y 15€ en función de su ubicación y alos de segundo anfiteatro de fondo a 17€. Si os fijáis se produce un gran salto en precio (95€) entre el segundo anfiteatro de fondo y la siguiente ubicación (grada baja de fondo.Creo que los precios deberían ser más escalonados, por ejemplo, si el fondo 2º anfinteatro cuesta 345€ el de grada baja no debería costar más de 400€, el del primer anfiteatro no más de 450€ ,el de voladizo no más de 500, etc.

              De todas formas, además de las medidas de facilidad en la financiación y el mejor escalonado en los precios creo que los abonos deberían ser un al menos un 25% más baratos incluir los partidos de Copa del Rey. De esta forma podría poner las entradas mucho más baratas sin "perjudicar" al socio.

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                Ademas podrían incluis los partidos de copa....por lo menos por hacer algo....pero es que no han cambiado absolutamente nada, y tiene toda la pinta de que no lo vana hacer.

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Alguien podria ayudarme con respecto a la renovación...aun no he renovado y querìa saber como va el tema de la financiación y que pasos hay que seguir que solo me quedan 3 dias...

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Está claro que las cosas sepodrían haber hehco mejor sobre todo en el tema de la financiacióno en la vuelta del carnet semestral. En cuanto a los precios creo que para los goles e incluso 2º anfiteatro de fondo son aceptables, aunque creo que con el 8% de descuento extra del año pasado se ajustarían más y nos acercaríamos un poco más al "modelo alemán". Con ese descuento a los aficionados de de los goles les saldría el partido entre 12 y 15€ en función de su ubicación y alos de segundo anfiteatro de fondo a 17€. Si os fijáis se produce un gran salto en precio (95€) entre el segundo anfiteatro de fondo y la siguiente ubicación (grada baja de fondo.Creo que los precios deberían ser más escalonados, por ejemplo, si el fondo 2º anfinteatro cuesta 345€ el de grada baja no debería costar más de 400€, el del primer anfiteatro no más de 450€ ,el de voladizo no más de 500, etc.

                    De todas formas, además de las medidas de facilidad en la financiación y el mejor escalonado en los precios creo que los abonos deberían ser un al menos un 25% más baratos incluir los partidos de Copa del Rey. De esta forma podría poner las entradas mucho más baratas sin "perjudicar" al socio.
                    Pues a mi me parece que pagar más de 10€ por partido en los goles, tal como esta la situación económica y los horarios que tienen los partidos de liga, ya me parece caro. Unos 200 euros debería de costar el abono más barato en mi opinión

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ademas podrían incluis los partidos de copa....por lo menos por hacer algo....pero es que no han cambiado absolutamente nada, y tiene toda la pinta de que no lo vana hacer.
                      Te aseguro al 100% que no haran nada, el sino del betis es perjudicar siempre al aficionado

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        al final tendremos los mismos socios que el año pasado , no creo que vaya a bajar ni a subir.

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          Tengo una duda. Para renovar, ¿se puede pagar con tarjeta o tiene que ser con el dinerito contante y sonante?

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                            Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                            Alguien podria ayudarme con respecto a la renovación...aun no he renovado y querìa saber como va el tema de la financiación y que pasos hay que seguir que solo me quedan 3 dias...
                            Tienes que llevar una de las dos últimas nóminas, además de el resguardo de algún recibo que domicilien en la cuenta en la cual vas a cargar el pago del carnet, y el DNI. La comisión de apertura para la financiación de tres o seis meses será de 25 euros. Para nueve meses, no la recuerdo ahora, pero rondará los 35 euros. Te regalan una bufanda del Real Betis con en anagrama de finconsum, la financiera de la caixa.
                            Espero haberte sido de ayuda.

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Tengo una duda. Para renovar, ¿se puede pagar con tarjeta o tiene que ser con el dinerito contante y sonante?
                              si que puedes pagar con tarjeta

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                                Una pregunta cuando empiezan las nuevas altas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X