Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

    Buenos días, un compañero
    me ha comunicado que todos los
    días suele haber poco ambiente por las taquillas del Benito Villamarín desde que comenzó la
    fecha de renovación( por la mañana), mi pregunta es la siguiente, ¿ Cómo marcharán el ritmo de renovaciones- altas?¿ Pensáis que estamos
    por debajo de la media en comparación al año pasado?
    Pienso que muchos como yo, apurarán hasta el 9 de agosto. Ha sido muy inteligente la quita de los descuentos.......

  • #2
    re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

    Hasta que no estemos en agosto, no se podrá hacer ningún cálculo. Aquí la gente, los temas de taquillas siempre lo dejan para el final, les gusta la bulla y eso....

    Comentario


    • #3
      re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

      Supongo que dirán lo que se ha dicho siempre: "El ritmo de renovaciones es muy bueno"

      Comentario


      • #4
        re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

        Imposible saber nada si no manejas información de dentro.

        Yo me temo que vamos a ser alguno menos que el año pasado por el tema de los recortes.

        Comentario


        • #5
          Ritmo de renovaciones

          Yo dudo que renueve.
          Si pusieran lo del pago en enero, podría pagar la mitad ahora y la mitad después. O un 60% ahora, y el 40% en la vuelta...

          Comentario


          • #6
            re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

            yo renove por internet desde la pagina oficial y me mandaran el carnet a mi casa....

            a lo mejor hay mucha gente que esta utilizando esta comoda alternativa

            Comentario


            • #7
              re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

              Yo lo hice por la Caixa, creo que es una tonteria desplazarse al estadio, teniendo las facilidades de hacerlo en cualquier oficina de la caixa o por internet.

              Comentario


              • #8
                re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                si antes mucha gente lo hacia por la caixa y a traves de las peñas, este año hay que sumarle la renovacion por internet

                al final los que renuevan in situ son los que viven cerca del estadio, las personas mayores que se dan un paseito o los que les gusta echar un ratito en las taquillas y charlar con otros beticos

                Comentario


                • #9
                  re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                  Si llegamos a 32.000 nos podemos dar con un canto en los dientes

                  La disparatada política de precios en un momento de recesión económica bestial y con recortes por doquier van a hacer que muchos béticos no puedan sacarse el abono

                  Y ojo a los precios de carnets de varias zonas del estadio que no se han atrevido a publicitar porque me cuentan que la idea es subirlas casi un 16%. Cuando se confirme esta noticia ya hablaremos de ello; pero es de todo punto surrealista que con la que está cayendo tengan la poca vista de darle este apretón al bético.

                  Gobierno del pueblo pero sin el pueblo, o sea

                  Comentario


                  • #10
                    re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                    Yo creo que esta temporada va estar mas cortita de abonados,iros preparando para las entradas a 10 euros.

                    Comentario


                    • #11
                      re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                      habra mucha gente q renueve por internet ,yo ya lo hice ,y estoy esperando a q me llegue el carnet a mi casita jejejejejejjeje .....como hemos cambiado q maravilla.

                      Comentario


                      • #12
                        re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                        Si ponen las entradas a 10 pavos, salimos perdiendo los abonados, sería un enganño renovar (10€ x 19 partidos = 190€) y el carnet mas barato es sobre los 270€

                        Vale lo de la entrada de acompañante si se quiere hacer, pero poner las entradas "normales" a 10€ no no

                        Comentario


                        • #13
                          re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                          Aparte d ela crisis, la política de precios ha sido un error enorme y la de comunicación (decir que los precios se mantienen) uno aún mayor.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            (null)
                            ha quitado el
                            Pagarlo en 2 veces pero te dan facilidades para financiarlo
                            Y demas

                            Comentario


                            • #15
                              re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

                              Bajo mi punto de vista la política de precios del club es una extrapolación del paradigma económico ultraliberal actual, que te vende la inexistencia de clases y la maldad de lo público y colectivo, y después te da con la clase en la boca para que apenas puedas respirar. Para mí los precios de este año son una mamarrachada, no por la cuantía sino por la mentira ímplicita en ellos...a qué me suena anunciar un programa 'x' y luego aplicar el opuesto y de paso culpando y criminalizando a todo hijo de vecino.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/07/12, 09:39:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X