Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carambola beñat/llorente

    Me llegan noticias de fuente no de mucha confianza, tengo que seguir indagando, que de salir Llorente del Ath. de Bilbao, el club vasco pondrá todo por Beñat, nuestro club tendría en el punto de mira a Granero.
    Esta noticia la dejo en cuarentena, mi pregunta es: ¿veríais bien este final de producirse?.

  • #2
    Re: Carambola beñat/llorente

    ¿Cuando dices "pondrá todo por Beñat", a cuanto te refieres?

    Comentario


    • #3
      Re: Carambola beñat/llorente

      O sea que el Ath. vende a su delantero centro e invierte el dinero en un mediocentro. Me parece que por ahí arriba también anda despitadillos con los fichajes.

      Comentario


      • #4
        Re: Carambola beñat/llorente

        Hombre....si van a pagar los 20 kilazos por Beñat.....seria un super pelotazo.

        Comentario


        • #5
          Re: Carambola beñat/llorente

          Lo que creo que si es cierto que Javi martinez al Bayer por 30 millones.

          Comentario


          • #6
            Re: Carambola beñat/llorente

            espero que no sea la misma fuente por lo que un forero de aquí, no emito el nombre por respeto, dijo que beñat se iba por 18M al Arsenal
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/12, 12:53:00.

            Comentario


            • #7
              Re: Carambola beñat/llorente

              ¿Van a subir su oferta inicial de 2 kilos a 2 kilos y medio?

              Comentario


              • #8
                Re: Carambola beñat/llorente

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                ¿Van a subir su oferta inicial de 2 kilos a 2 kilos y medio?
                uffff que locos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Carambola beñat/llorente

                  Pero lo de Beñat va a sonar de aquí hasta que algún día se vaya, por el simple hecho de que es vasco. Estoy segurísimo que el Athletic aún no ha mostrado ni interés real en el jugador. Otra cosa es que lo tenga controlado, como todo jugador vasco viviente...

                  El Athletic tiene un problemón, se le va uno de sus mejores hombres, si no el mejor, que aporta muchísimo más al equipo que simplemente gol. Eso no lo va a encontrar en su reducido mercado y además el dinero que va a obtener por Llorente será aproximadamente la mitad de lo que recaudaría si no terminase contrato el año que viene. Han gestionado fatal ese tema, y lo peor es donde vas a por uno similar o que te de un rendimiento aunque sea parecido.

                  Con todos estos problemas, dudo que el principal objetivo del Athletic sea Beñat, que sería, supongo..., una negociación dura con el Betis, cuando lo que les interesa es otro tipo de jugador. Y no olvidemos que en ese puesto tienen a uno de los mejores mediocentros del país, como es Ánder.

                  Me cuesta creer y mucho que los vascos se lancen este año a por Beñat.

                  Y desde el punto de vista del Betis, al club no le interesa para nada su venta, ni deportiva ni socialmente, al menos que sea una oferta fuera de mercado (que supere los 15 kilos).

                  Deportivamente cuando está bien es medio equipo, es quien mueve el juego y cuando no está se nota una barbaridad. Eso no se encuentra fácil en el mercado y cuando se encuentra vale pasta, mucha pasta.

                  Y socialmente, hay mucha gente indignada por como se ha gestionado el tema abonos, la confección de la plantilla despierta mil y una dudas, estamos a nada del comienzo de Liga y faltan al menos 2 refuerzos importantes, y si a esto se le uniese la venta de Beñat, la temporada casi que se empezaría en un clima crispado-depresivo poco recomendable. Y ya nadie se cree que si se vende a Beñat el sustituto esté mirado o avanzado...

                  Por todo esto y alguna razón más, lo de Beñat a estas alturas lo veo asunto cerrado. Hablar se hablará, eso seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carambola beñat/llorente

                    Fuente: No es la misma que decía lo del Arsenal.
                    Dinero a pagar: No pagarían los 20 millones pero si negociarían, hay que tener en cuenta que el Real Betis por 12 a 14 kilos, lo envolvería en papel de regalo, lazo y para el bocho.
                    Venden Delantero y fichan centrocampista: La opinión esta muy cabreada por aquellos lares, sería intentar calmar algo el malestar, ojo que Javi Martiinez tiene un pie y medio fuera y ese también dejaría dinero fresco.

                    Nota: Este asunto, ya lo digo de principio, son noticias que intentare ver su credibilidad. perdón si molesta que ponga noticias que para mi son algo mas que un bulo pero no llega aun a noticia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carambola beñat/llorente

                      Originalmente publicado por didibetico
                      yo no tengo fuentes como el forero que abre el post, pero que lo pense cuando salio el rumor de Llorente a la Juve, si.

                      y no es descabellado. delanteros que suplan a Llorente con las caracteristicas de ser vasco o ascendencia vasca hay pocos, por no decir casi ninguno.
                      el año pasado ya noto el Athletic a final de temporada el jugar tantas competiciones con los mismos jugadores, y lo pago caro, no ganando ningun titulo y no clasificandose para Champions, asi que reforzar su centro del campo con un jugador como Beñat seria importante para ellos.

                      si el Athletic pone dinero (mas de 10 millones de euros) y el club estudia que ha perdido dinero por los abonos (alrededor de 3 millones de euros o algo mas), y con ese dinero se ficha a un mediocentro que sustituya a Beñat, un central (Geromel), Nolito, Igiebor,.......para mi son cosas que cuadran. le añadimos las "ganas" del vasco de volver a Bilbao.....

                      tambien pienso que ahora mismo Beñat es el alma del equipo. sin el en el campo el equipo lo nota mucho. y para que saliera, Mel exigirá antes alguien que lo sustituya y que sea de total garantia.
                      Esto tambien se dijo el año pasado con Emana y tampoco se le a echado tanto de menos, sin entrar en comparaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carambola beñat/llorente

                        Lo que mas nos deberia "preocupar" seria lo de Javi Martinez al Bayern por 33 kilos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carambola beñat/llorente

                          La única carambola que espero estando implicados estos dos es que Beñat tire una falta, le dé en el culo a Llorente y vaya para adentro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carambola beñat/llorente

                            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Lo que mas nos deberia "preocupar" seria lo de Javi Martinez al Bayern por 33 kilos...
                            Con 33 kilos, cualquier equipo se podría hinchar de fichar, el Ath. por lo que todos sabemos, esta limitadísimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carambola beñat/llorente

                              Lo que si creo, es que nos espera una semana muy movida, entradas y posiblemente salidas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X