Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración y patrocinio entre Macron, Betisweb y Novomaracana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo de colaboración y patrocinio entre Macron, Betisweb y Novomaracana

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tres logos1.jpg
Visitas:	2
Size:	16,7 KB
ID:	6483159


    La Junta Directiva de la Peña Betisweb.com y la empresa Novamaracana.com dedicada a la distribución de varias marcas comerciales entre ellas Macron (Patrocinador oficial del Real Betis Balompie), llegan a un acuerdo de colaboración y patrocinio de diferentes actos y eventos que se realizarán a lo largo de esta temporada 2012-2013.

    La colaboración se divide en los siguientes aspectos:
    • Descuentos. Novamaracana.com ofrecerá descuentos a través de Betisweb.com en forma de cupones canjeables en tiendas o web, que se presentaran en parte visible del foro, tanto en temas como en banner. Y los mejores precios del mercado en todo el catalogo de Macron. Al igual de un descuento fijo del 10% en tiendas y web novamaracana.com


    • Merchandising. Profesionalización y creación de la marca Betisweb.com, con la fabricación de camisetas, bufandas, banderas, y todo tipo de productos. Y el derecho de tanteo para novamaracana.com en el momento que Betisweb tenga que producir cualquier producto. Los beneficios obtenidos por la venta serán gestionados por la peña Betisweb.com a beneficio de sus asociados.


    • Eventos y patrocinio. La realización de eventos como torneos, premios, concursos, etc.. tendrá gran participación de macron, en carteleria, equipaciones, balones, y todo tipo de infraestructuras. El patrocinio del material para dichos eventos será conjunto.


    • Publicidad en web. Tanto novamaracaná.com como Betisweb.com se comprometen a poner ambas un banner en la pagina principal de sus respectivas web, facilitando asi el enlace entre ambas paginas.


    Este acuerdo de colaboración, será vigente durante la temporada 2012/2013 en la cual ambas partes se comprometen a reunirse y cerrar un contrato para las 5 temporada que el Real Betis Balompie, será vestido por Macron

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X