Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

    Que pasa aqui a la hora de reforzar el equipo,si entendiendo la situacion econimica vale pero,mirando a otros equipos y ya saque un post con jugadores que refuerzan a equipos de igual economia y situacion en concurso,me e acordao tambien de xavi torres que se salio en el levante,o el mismo lafita un jugon y el defensa abrahan que tiene buena planta,los ha fichado el getafe,donde esta la marca betis,no son jugadores caros,pero es que todo el mundo se refuerza,la clase media alta o baja de la liga y el betis con apenas gasto en fichajes,desvaria la planificacion y con la liga casi empezada no se refuerza al equipo,que pasa aqui,que es para ahorrar unos euros o que.me temo que esta temporada sera una moneda al aire y espero que salga cara en vez de cruz,este consejo ha hecho y hace cosas buenas,pero este verano entre la campaña de abonados y la planificacion deportiva viendo a otros equipos de la clase media baja de la liga es para echarse a temblar y no me vale la demagogia barata,ojala venga aunque tarde tres buenos refuerzos,y antes que geromel cedido por el atletico me buscaria otra cosa,entoces para que esta la secretaria tecnica,somos el betis señores que pasa aqui y ya lo de guiza seria una falta de respeto a los socios,haber que pasa,esto con tres buenos refuerzos se soluciona

  • #2
    Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

    la planificacion es de verguenza,aqui parece que lo que importa es que el señor guillen salga bien en la foto y de colocar a todos sus amigotes o gente cercana al consejo,el ultimo caso el del ex jugador Juanito para mi sangrante y mas cuando se ha dado larga a grandes entrenadores que han pasado por nuestra cantera y gente del club y no mercenarios ,la verdad esque estoy indignado con este consejo que esta mas preocupado por coocar las letras al estadio o remodelar a entrada al estadio que lo verdaderamente importante que es la plantilla de jugadores que a la postre es la que nos dara alegria o nos hundira

    Comentario


    • #3
      Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

      Ayer mismo hice yo una critica sobre la planificacion deportiva y no veas la de comentarios e insultos que tuve que aguantar, es mejor decir que todo es estupendo porque las criticas en este foro no se llevan bien por parte de algunos.

      Comentario


      • #4
        Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Ayer mismo hice yo una critica sobre la planificacion deportiva y no veas la de comentarios e insultos que tuve que aguantar, es mejor decir que todo es estupendo porque las criticas en este foro no se llevan bien por parte de algunos.
        tú tampoco pareces, por lo que escribes... llevar bien las críticas.

        y estás en este foro.

        Comentario


        • #5
          Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

          Si la marca Betis funcionara, no se nos habrían escapado Nano, Sisi, Capdevila, Antonio López,...

          Comentario


          • #6
            Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

            Pero si no hay un duro, el pobre Stosish está haciendo encaje de bolillos
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/12, 11:47:06.

            Comentario


            • #7
              Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Ayer mismo hice yo una critica sobre la planificacion deportiva y no veas la de comentarios e insultos que tuve que aguantar, es mejor decir que todo es estupendo porque las criticas en este foro no se llevan bien por parte de algunos.
              Cuando hay que criticar se critica. Otra cosa es criticar hasta si Stosic se peina "pa un lao o pa otro". Eso es lo que algunos no vemos bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Que pasa aqui a la hora de reforzar el equipo,si entendiendo la situacion econimica vale pero,mirando a otros equipos y ya saque un post con jugadores que refuerzan a equipos de igual economia y situacion en concurso,me e acordao tambien de xavi torres que se salio en el levante,o el mismo lafita un jugon y el defensa abrahan que tiene buena planta,los ha fichado el getafe,donde esta la marca betis,no son jugadores caros,pero es que todo el mundo se refuerza,la clase media alta o baja de la liga y el betis con apenas gasto en fichajes,desvaria la planificacion y con la liga casi empezada no se refuerza al equipo,que pasa aqui,que es para ahorrar unos euros o que.me temo que esta temporada sera una moneda al aire y espero que salga cara en vez de cruz,este consejo ha hecho y hace cosas buenas,pero este verano entre la campaña de abonados y la planificacion deportiva viendo a otros equipos de la clase media baja de la liga es para echarse a temblar y no me vale la demagogia barata,ojala venga aunque tarde tres buenos refuerzos,y antes que geromel cedido por el atletico me buscaria otra cosa,entoces para que esta la secretaria tecnica,somos el betis señores que pasa aqui y ya lo de guiza seria una falta de respeto a los socios,haber que pasa,esto con tres buenos refuerzos se soluciona
                Hombre es facil, esos equipos que citas a esos jugadores les pagan bien. Si tu pretendes traer a lafita por ej pagandole 300.000/400.000 € de ficha, te dice que tu tia vicenta.
                Yo lo llevo diciendo tiempo, esta gente su cometido es sanear las cuentas para que se quede un balance limpio y con beneficios. En tema deportivo, se la pela ...

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Cuando hay que criticar se critica. Otra cosa es criticar hasta si Stosic se peina "pa un lao o pa otro". Eso es lo que algunos no vemos bien.
                  Eso es otra...

                  Eso que es de tener la raya del peinao medio centrá?, que se peine pa la derecha, o que se peine pa la izquierda...demasiado estamos aguantando con este tío.

                  Y encima le quedan dos años de contrato!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                    porque no te traerias a geromel, porque es cedido?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                      que raro, un post criticando al club ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                        Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Pues Ruben Perez, Campbell, Paulao, Agra y Juan Carlos. Buenos jugadores y a coste minimo, hay esta la marca Betis. Es que todos no se pueden traer, los demas equipos tambien se mueven y se tienen que reforzar.

                        Por cierto, Xavi Torres salio por aqui y poquitos eramos los que lo queriamos se le critico muchisimo. Y Lafita me parece un jugador como Chori Castro, es bueno obviamente, pero ademas de tener un buen sueldo por irse libre es un jugador algo irregular. Y Abraham lo ficharon en invierno igual que nosotros a Agra, simplemente movimientos de los equipos.
                        La planificación es un desastre, tal y como lo fue el año pasado, exactamente la misma película. El entrenador necesita cubrir puestos qué ni han sido cubiertos por el señor Stosic después de casi 3 meses, como son el central, la baja de Iriney y de Santacruz, y se lo está exigiendo de puertas adentro. Porque las reuniones qué se filtrando no es para comentar como está el tiempo sino para dar un golpe en la mesa, porque despues las críticas son a Mel.
                        Decir qué esos jugadores son buenos es discutible, no se sabe, principalmente porque algunos vienen sin jugar el año pasado, luego ya me dirás.
                        Pero vamos qué esto se resolverá en función del numerito qué hagamos en Bilbao, pues podemos llegar a tirar a la ****** hasta 9 puntos por no hacer las cosas en su tiempo. Y ojalá no acabemos pagando esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                          Debo de ser el único que veo la plantilla más equilibrada que el año pasado...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                            Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
                            La planificación es un desastre, tal y como lo fue el año pasado, exactamente la misma película. El entrenador necesita cubrir puestos qué ni han sido cubiertos por el señor Stosic después de casi 3 meses, como son el central, la baja de Iriney y de Santacruz, y se lo está exigiendo de puertas adentro. Porque las reuniones qué se filtrando no es para comentar como está el tiempo sino para dar un golpe en la mesa, porque despues las críticas son a Mel.
                            Decir qué esos jugadores son buenos es discutible, no se sabe, principalmente porque algunos vienen sin jugar el año pasado, luego ya me dirás.
                            Pero vamos qué esto se resolverá en función del numerito qué hagamos en Bilbao, pues podemos llegar a tirar a la ****** hasta 9 puntos por no hacer las cosas en su tiempo. Y ojalá no acabemos pagando esto.
                            Y Beñat sin renovar (y seguro que se va el 31 a las once de la noche)

                            Yo lo tengo claro, nos vamos a Segunda

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Debo de ser el único que veo la plantilla más equilibrada que el año pasado...
                              No veas las de los demás equipos, que si no es para echarse a llorar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X