Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

    A priori, para mi el equipo no es malo sino peor. Falta jugadores mas fisicos, tanto en medio como en la delantera. Tenemos los mismos laterales que el año pasado nos hizo llorar, y mismo defensa central, que ya sabemos que floja tambien. Hemos perdido a Iriney y no hemos traido a nadie que vaya a recorrer el campo como él. Luego tenemos jugadores muy verdes aunque habilidosos de medio para arriba. Puede salir bien o no pero estas en riesgo. Y lo que mas me preocupa.
    Tenemos un equipo delante para jugar rápido a la contra. Pero entonces tienes que estar arropadito atras y defender bien, cosa que no veo por ningun lado.
    Si se vá Beñat ahora tambien apaga y vamonos. Porque sin él ¿quien mueve el equipo?, ¿Salva Andando Sevilla?
    Para terminar me falta un delantero para competir con R.Castro o complementarse con el. Molina es carne de segunda. Y si viene Roque tampoco me entusiasma.
    Hoy estoy con las esperanzas bajas. ¿Alguien me lleva la contraria para animarme?

  • #2
    Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

    Incompleta.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

      una incognita... y para mi, opinion particular mucho peor que la del años pasado... a pesar de tener mas gente de banda....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

        Descompensado al máximo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

          Si que me estais dando animos ma.mo.nes

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

            Son tantas las carencias que veo que me da pereza volverlas a escribir de nuevo.

            Tol mundo e güeno

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

              Bueno, a ver este finde con el Bilbao, gracias a díos quedan unas cuantas horas...

              Por cierto, gracias a todos, por poco me hacéis llorar, al final nos vamos seguro a segunda en la jornada 30!!! no se ni para que nos inscribimos en 1ª...
              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 16/08/12, 17:16:40.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                yo la veo bastante corta y muy descompensada, nada mas que tenemos extremos, y si se nos lesionaran beñat o ruben o paulao?? no tenemos ningun recambio de garantias o a lo mejor es que stosic piensa poner a los extremos a jugar en otras posiciones

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Bueno, a ver este finde con el Bilbao, gracias a díos quedan unas cuantas horas...

                  Por cierto, gracias a todos, por poco me hacéis llorar, al final nos vamos seguro a segunda en la jornada 30!!! no se ni para que nos inscribimos en 1ª...(null)
                  No depende de lo que pase en Bilbao.

                  De hecho el año pasado ganamos los 4 primeros y coincidíamos en que la plantilla era justísima

                  Yo creo que lo sigue siendo.

                  Es mejor que el año pasado por fuera y peor por dentro a día de hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                    No he visto ni un solo partido para hacerme una idea, pero bueno, supongo que será un mójón y un desastre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                      ***** cuanto pesimismo, por favor..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                        Pues mira, a mi me está matando... me las mandó la podologa por el tema del juanete (si si con 19 años...) y el pie plano, y de momento justa no, lo siguiente...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                          no se ha visto ningun partido... pero vamos que los laterales siguen siendo los mismos... que los centrales siguen siendo los mismos... que a priori ruben perez no mejora a iriney... que si que ganamos en banda, pero en cantidad, en los partidos de verdad veremos si mejora esta cantidad al montero de los ultimos cuatro meses de competicion...
                          que casto se postule como portero titular otra vez, da idea del nivelito de porteros que tenemos....
                          en juego aereo tanto ofensivo como defensivo, viendo las ultimas actuaciones de santacruz... tambien lo hemos perdido...
                          si alguien con esto es capaz de ilusionarse... pues lo respeto... pero dejarnos a los demas no comparti tan "ilusionante" panorama.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                            Central, Pulmón en el centro del campo y delantero.
                            Estoy seguro que antes del cierre tendremos en nuestra plantilla estos jugadores.

                            Soy optimista, también pensábamos que la del año pasado era corta.

                            Nota: Habría que analizar también las otras plantillas, a cada cual peor, con excepciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

                              Estoy de acuerdo en todo con el creador del tema. A mí me parece que hemos fichado mediocridades y la plantilla tiene un nivel inferior a la del año pasado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X