Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sereno (Oporto), otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sereno (Oporto), otro central más

como no se puede con geromel, ofrezcamosle a su suplente. eso es lo que se han pensado en colonia, no?

Comentario

Lo de tantos nombres a mi ya me cansa

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        En la portada de ED se dice que han ofrecido al central portugués Henrique Sereno que pertenece al Oporto y que ha jugado cedido en el Colonia, donde ha jugado con Geromel, con quien también coincidió en el Vitoria Guimaraes. Tuvo un paso fugaz por el Valladolid hace un par de años. No ha jugado con la selección portuguesa aunque Paulo Bento le convocó un par de veces antes de la Eurocopa...centrales y más centrales..
        Pos vaya con el Colonia, hasta ahora Geromel y ahora Sereno que entre los dos han sido al parecer un colador puesto que han bajado a segunda... No se yo si es una buena idea!! Aunque he de decir que no los conosco y no se el nivel del equipo en general, pero no soy partidario de fichar defensas de equipos en descenso.

Comentario

Que parte de "le han ofrecido al Betis" no entendéis?

Que luego se rechace, se fiche, o se le contrate de utillero es otra cosa, ED no dice que lo han fichado, dice que lo han ofrecido.

Es que sois simples de la H0STIA

Comentario

Aquí todo el mundo llega ofreciendo,hasta los paquetes,saben del ojo de Stosic y puede que cuelen a alguno.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Aquí todo el mundo llega ofreciendo,hasta los paquetes,saben del ojo de Stosic y puede que cuelen a alguno.
              Pues este año no he visto yo que nos hayan colocado ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X