Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

    Según parece esta será la alineación y yo no veo que ninguno de los 6 defienda. Porque yo lo que he visto jugar a Rubén Pérez no es un tipo Cañas o Iriney que se faje en el medio campo y corte balones, sino más estilo Beñat, de toque de balón en corto. Yo creo que debe meter a Cañas.

  • #2
    Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

    Yo también prefiero en principio a Cañas, pero no por nada, sino porque es un jugador que me gusta.
    A Rubén lo conozco poco.

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

      Yo apuesto tambien por Cañitas. Por todo lo demas perfecto. Pozuelo titular sin lugar a dudas.

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

        Stosish defiende

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Stosish defiende
          No, defiende Emaná.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

            Pues defienden Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Pues defienden Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro
              Efectivamente, ya lo vismo el año pasado. En los equipos como el nuestro tienen que defender todos, excepto Ruben, que para que baje tienes que echar una solicitud.

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                Si no fichan a un medio capaz de abarcar campo y presionar nos veremos abocados a jugar con trivote.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                  Pues probablemente defenderán todos.....pero eso de que el doble pivote "no defiende". Beñat, aunque principalmente destaque por ser un organizador, se ha fajado en defensa siempre. Y Rubén Pérez, el hecho de que no ocupe muchos metros del campo en vertical y no parezca que es el que más corre del mundo, no significa que no defienda, de hecho es mediocentro defensivo. Porque que yo sepa, Sergio Busquets (salvando las distancias por supuesto) tampoco hace los despliegues físicos que hacía Iriney, pero nadie duda de que defiende.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                    Con el cambio Iriney-Rubén Pérez perdemos en intensidad y presión adelantada y ganamos en toque de balón y rigor táctico.

                    Porque Iri, cuando presionaba en campo rival, normalmente o robaba o hacía falta con el cuerpo, pero cuando ni una ni la otra, dejaba a la defensa con el culo al aire

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                      Si tenemos la pelota no hace falta defender, la clave es presionar en orden y juntos, quien roba en el Barça aparte de Busquets??todos los demás trabajan como él

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                        Lo que tiene que hacer Mel es conseguir que el equipo no se parta, que Agra, Pozuelo y Juan Carlos no se queden arriba mirando y se le vengan encima diez rivales a Beñat, que es lo que nos pasó demasiadas veces el año pasado.
                        Con velocidad, podemos jugar más arropaditos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                          Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          Si tenemos la pelota no hace falta defender, la clave es presionar en orden y juntos, quien roba en el Barça aparte de Busquets??todos los demás trabajan como él
                          Si tenemos la pelota... y no la perdemos. Lamentablemente no contamos con futbolistas de una calidad técnica tan asombrosa como los del Barça, los nuestros pierden balones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si tenemos la pelota... y no la perdemos. Lamentablemente no contamos con futbolistas de una calidad técnica tan asombrosa como los del Barça, los nuestros pierden balones.
                            De hecho, el jugador con diferencia que perdía más balones el año pasado en posiciones comprometidas era Iriney

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

                              Con Ruben Perez es mas difícil que nos cojan un contraataque, que con Iriney, pues su juego es mas táctico y posicional, pierde el sitio menos que Iriney aparte de darle una salida de la pelota mas limpia al equipo.

                              Yo creo que Ruben con una características diferentes, puede dar un rendimiento mejor al equipo, pues este año en teoría contamos con dos banda: Agra y Juan Carlos, que son rápidos y tendrán que defender su zona, así que a donde queremos mandar a presionar a Ruben Perez??, si es salir a presionar adelantado, en esa posición esta esta Pozuelo, para echar una mano en la media punta.

                              Con el sistema de este año, creo que el medio centro no debería de perder el sitio en muchas ocasiones, con lo cual no será necesario un despliegue físico muy alto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X