Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge Molina

    Me da que este va a ser su año. Viene de una pretemporada muy buena. Hoy ha demostrado que es un goleador, y la clase del 2º gol puff, soberbio.

    La pasada temporada era la primera de él en 1ª división y eso cuesta (obviamos a Rubén porque es un crack). Pero creo que esta 2ª temporada será la suya.


    Seguimos con la parejita Rubén-Jorge?? Por mi OK

  • #2
    Pues no sabría que decirte, Pozuelo está apretando fuerte y Campbell tampoco es malo. Por mí que juegue el que esté en mejor forma, que entre Molina, Rubén, Pozuelo, Campbell y Pereira tenemos gol.

    Comentario


    • #3
      Re: Jorge Molina

      Si Molina juega todos los partidos pasa de los 18 goles, pero es uno de los jugadores crucificados por la afición al igual que Casto.

      Comentario


      • #4
        Re: Jorge Molina

        Yo siempre he dicho que le falta velocidad para jugar en primera, pero tiene calidad y lo que es más importante gol. Aver si este año es el suyo nos vendría muy bien

        Comentario


        • #5
          Re: Jorge Molina

          Yo he visto al mismo Molina de siempre, es un jugador que te mete 2 goles en un partido y en el siguiente te las falla todas, así que habrá que esperar para ver su rendimiento real, no es que sea malo, es que es irregular

          Comentario


          • #6
            Molina tiene una definición de crack pero en el resto es muy cortito.

            En un 1 contra 1 es gol casi siempre, y también sabe sacarse goles de la chistera y posicionarse bien para empujarlas.

            Es un caso extraño, nunca lo ficharía para primera, pero una vez en el equipo tampoco lo vendería, tiene gol y eso es importante siempre.

            Comentario


            • #7
              Re: Jorge Molina

              Lllevo desde la temporada pasada defendiendo a Molina y recalcando que, números cantan, tuvo mejor porcentaje de gol que Santa Cruz. Sin embargo, veo que en éstos y otros foros que la predilección entre los béticos por Santa Cruz es casi absoluta. Es un delantero dignísimo, cobra muuuucho menos que el paraguayo, no es un crack, por supuesto, ojalá venga Nolito o un delantero mejor, pero para mí se puede quedar S Cruz en Inglaterra montando alguna ONG. Tampoco Molina creo que meta fuego a Mel si no lo pone.

              Comentario


              • #8
                Re: Jorge Molina

                La definicion en el segundo gol ha sido de mucha calidad lo que pasa es aqui hay jugadores que estan crucificados pero un delantero centro que marca dos goles fuera ha hecho un gran partido por definicion.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jorge Molina

                  Nada nuevo en Jorge Molina. Contento porque ha estado muy bien en la definición, y si tiene la suerte de cara las va a enchufar, pero ni tiene más calidad que la temporada pasada, ni es un jugador de 15 goles en primera. Y que conste que si se le da regularidad, mete 20 goles y me cierra la boca, el primero en alegrarse soy yo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jorge Molina

                    Por arriba no coge ni una,pero tiene gol.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que muchos, entre los que me inluyo, vemos a Molina algo tosco y torpe en el juego colectivo, dando sensación de estar fuera del partido. Sin embargo, aparece cuando menos lo esperas y te enchufa una. Por eso creo que su gran virtud es esa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jorge Molina

                        A los que dicen que lo "único" que ha hecho en el partido ha sido meter dos goles y "ya está"... ¿dónde hay que firmar para que haga eso en cada partido?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jorge Molina

                          Fuera del área su torpeza le ciega, dentro de ella es el mayor killer que tenemos de calle!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jorge Molina

                            Con un 4-4-2 se puede hinchar a meter goles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jorge Molina

                              Este año sin Roque se nos antoja crucial que marque goles y coja confianza. De momento, pichichi del equipo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X